EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México ABRIL 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

3 min.
bienvenida

Este mes (y siempre) alcanza lo mejor de ti y todas tus metas. La motivación, las ganas y la perseverancia son la clave para conseguir tus objetivos, no sólo fitness sino en el trabajo, tus relaciones, y en cada aspecto de tu vida. Ver la vida de manera positiva al igual que nuestra portada Sara Corrales, puede cambiarlo todo. Conoce más sobre esta actriz y su filosofía para alcanzar la cima, la cual sin duda nos hizo pensar las cosas, agradecer y enfocarnos en nuestras metas personales. Además de motivarnos con una rutina que puedes hacer en donde sea y con la que trabajarás cardio y cada músculo de tu cuerpo. ¡Sigue sus consejos! Además, en esta edición encontrarás una rutina explosiva de pompa (p. 38) y tres circuitos que…

2 min.
squad goals

VIVIANNA MUÑOZ Entrenadora de Síclo (indoor cycling) en Monterrey. CAMILA SARACHO Propietaria y Head Coach de “La Femme Fit” estudio de cardioworkout. La definición de “coach” es alguien que te asesora y te acompaña para impulsar tu desarrollo a nivel físico o personal, entre otras cosas. Son ejemplos a seguir que a veces idealizamos como personas inalcanzables con cuerpos impactantes, y no nos imaginamos que salgan del gimnasio a vivir una vida normal. Camila Saracho y Vivianna Muñoz, ambas coaches y mujeres emprendedoras se ponen la camiseta como miembros del Michelob Squad con el objetivo de demostrar que se puede tener todo. “Puedes tomar una cerveza y también tener cuadritos. Tienes que disfrutar la vida, salir, viajar y al mismo tiempo mantener tu rol de responsabilidades”, nos dice Camila. La realidad es que como coaches, ellas…

1 min.
crea tu propio squad

MOUNTAIN CLIMBERS Y JUMPING JACKS Haz: 5 minutos alternando (a) Una de ustedes empiece en posición de plancha, espalda recta, llevando rodillas a codos lo más rápido que puedas. (b) La otra empiece de pie abriendo y cerrando brazos y piernas, lo más rápido posible. El core apretado todo el tiempo. ¡Ahora cambien! Así durante 5 minutos. DESPLANTES Y PLANCHA LATERAL Haz: 10 repeticiones por cada lado, alternando (a) Empieza de pie, da un paso grande hacia adelante. cuida que el muslo este paralelo al piso y la rodilla no sobrepase el pie. (b) En posición de plancha lateral sube y abre el pie y mano al mismo tiempo. Regresa a la posición inicial, eso es una repetición. Mantén el core fuerte. ¡Ahora cambien! LAGARTIJA Y SENTADILLA Haz: 1 minuto y 15 repeticiones (a) Inicia en posición de plancha, espalda…

1 min.
si haces una cosa este mes… consume más soya por el bienestar de tus huesos

Si hablamos de noticias que ninguna mujer quiere escuchar, el cuerpo femenino alcanza su máxima densidad en huesos durante el final de sus 20s, descendiendo a partir de ese momento en adelante. Excelente. Menos mal que investigadores en la Universidad de Misuri han probado su teoría de que una forma de cuidar bien tu esqueleto se encuentra en tu refrigerador –específicamente en la soya. Ellos sospechaban que la proteína en este alimento puede luchar contra el impacto negativo de la menopausia en los huesos gracias a su componente bioactivo (o sea, que provoca cambios en seres vivos). Para su investigación, compararon la formación de huesos en un grupo de ratas hembras que fueron alimentadas con una dieta basada en soya y otro en maíz. Las primeras no sólo redujeron su grasa…

1 min.
amo un sándwich como lunch, ¿cómo puedo hacer el ideal?

PARA UNTAR “Reemplaza la mantequilla con algo de aguacate o hummus. Son una opción mucho más saludable y ofrecen una buena dosis de grasas, las cuales ayudan a tu cuerpo a absorber vitaminas A, D, E y K. ¿Un tip? Evita las mayonesas cremosas, pues pueden ser bastante altas en calorías”. LA PROTEÍNA “Es importante que el relleno incluya proteína, ya que esto es realmente lo que va a garantizar que te sientas satisfecha. Ten cuidado con las carnes frías, ya que pueden estar cargadas con sal y aditivos, y elige cortes enteros como jamón, roast beef, pechuga de pollo o pavo, huevo, pescado o queso”. EL PAN “Rastrea el pan más granoso posible. Los integrales contienen más nutrientes y fibra y nos hacen sentir más llenas durante mucho más tiempo. Una masa fermentada integral…

1 min.
me encantan las cejas audaces, pero creo que los geles y las cremas me están haciendo tener brotes…

Ya sea que vayas a los 90s de Moss o a lo acentuado de Kahlo, hay varias razones por las que tu look puede ser el culpable de tus brotes. “Geles y cremas –particularmente aquellos con silicona y petróleo– pueden contener ingredientes oclusivos que bloquean y congestionan tus poros, lo que lleva a brotes”, apunta la doctora cosmética Johanna Ward. “El depilar, el hilo y las pinzas pueden causar un nivel de irritación e inflamación localizada alrededor del folículo piloso”. Pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a tus aspiraciones Delevigne completamente. “La limpieza adecuada del área ayudará a reducir la acumulación de células y la congestión”, dice la doctora Ward. Tu limpiador habitual hará el trabajo, usa un pad de algodón para asegurarte de quitar todo el residuo.…