EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México JUNIO 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

Dile adiós a las presiones y disfruta de una de las temporadas más divertidas del año, ¡el verano! Sin duda, soy el tipo de persona a la que le gustan el sol y el calor y, por supuesto, ir a la playa es de mis escapadas favoritas. En esta edición encuentra el entrenamiento perfecto de verano –pues sólo te quitará 15 minutos–para no perder tu motivación y metas ningún día del mes (y desde luego los trajes de baño más cool, p. 91). Además de los mejores consejos saludables de nuestra portada, la súper modelo australiana Natalie Roser, quien sin duda es una mujer inspiradora y llena de energía positiva, que nos contagia esa motivación y forma de ver la vida (p. 26). No te pierdas su entrevista para sentirte capaz…

3 min.
agenda del mes junio

DÓNDE ENTRENAR: ¡ AL AIRE LIBRE! Estudios han demostrado que realizar ejercicio al aire libre tiene muchos beneficios, como mejorar tu desempeño, humor y hasta tus niveles de energía durante el día. No desaproveches los parques de tu ciudad para hacer deporte, puedes andar en bicicleta, correr, patinar, practicar yoga, realizar rutinas con peso corporal, o hasta jugar futbol. Conviértelo en una actividad de todo el día haciendo un picnic saludable al terminar de entrenar. Suena como el plan perfecto. ¿DÓNDE? BOSQUE DE TLALPAN 250 hectáreas de naturaleza, ideal para correr o rodar. Parque del Pedregal, Delegación Tlalpan PARQUE LA MEXICANA El spot más moderno en la ciudad. Cuenta con un skatepark, ciclopista, área para perros y restaurantes con comida deliciosa para reponer energías. Lomas de Santa Fe PARQUE BICENTENARIO Aprovecha sus canchas de basquetbol, futbol, y voleibol,…

1 min.
toma las escaleras para mejorar tu condición

La definición de viejo pero bueno. Sabemos que lo sabes, pero ahora hay otra razón para realmente seguir y pasar por alto el elevador. Se llama ejercicio de colación, y no tiene nada que ver con abrir una bolsita de papas sobre tu mat de yoga. De acuerdo a un nuevo estudio, los entrenamientos cortos y sudorosos realizados a lo largo del día son suficientes para mejorar tu condición cardiorrespiratoria. Se les pidió a los participantes que hicieran un calentamiento rápido (10 jumping jacks, 10 sentadillas y cinco desplantes de cada lado) antes de subir tres tramos de escaleras lo más rápido posible (un paso a la vez, usando el riel para soporte, por favor) tres veces al día, tres días a la semana. Hacer esto por seis semanas mejoró…

3 min.
tú pregunta?

Como bien durante la semana pero me descarrilo cada fin. ¿Me estoy engañando en decir que soy saludable? Depende de lo que quieras decir con “comer bien” y de qué tanto te sales del camino. ¿Pasas cinco días a base de kale en aras de la pizza del viernes por la noche con una botella de vino? Veamos. Si por “saludable” quieres decir que buscas adelgazar para alcanzar un rango de peso saludable, “simplemente estás agregando unos pocos miles de calorías a tu ingesta semanal y puede que las vayas eliminando del déficit de las mismas que creaste durante la semana”, dice la nutrióloga registrada Emilia Thompson. Si la salud intestinal es tu objetivo, un atracón de fin de semana tampoco te está haciendo un favor. En un reciente estudio con…

2 min.
lanzamiento de balón medicinal

Lo entendemos: tráfico pesado, correa de la bolsa rota y tu opción de almuerzo favorita agotada. Convenientemente, hay una manera de sacarlo todo de tu sistema y trabajar tus brazos, el trasero y el core al mismo tiempo. ¿Atractivo? Lo sabemos. Hay una razón por la cual el lanzamiento con balón medicinal es la combinación perfecta de cardio y tonificación multiobjetivo. El movimiento rápido –más rápido es mejor– bombea tu sangre, y el movimiento de levantar y aventar usa todo tu cuerpo. “Este ejercicio de articulaciones múltiples es una forma dinámica de generar explosividad en todo el cuerpo”, dice la fisióloga muscular Tayla Faulmann. Porque estás controlando la contracción y produciendo fuerza en los flexores de la cadera, el abdomen y los oblicuos, notarás resultados ya sea que tu entrenamiento…

1 min.
señales de que lo estás haciendo mal

NO ESTÁS PONIENDO TU 100%. “Tienes que lanzar el balón hacia el suelo con toda la fuerza posible. De otra manera tus músculos no cosecharán los beneficios”, recomienda Du Preez. NO ESTÁS DOBLANDO LAS RODILLAS. “Mientras lanzas el balón, dobla las rodillas en una sentadilla, bajando los talones”, dice Du Preez. “Mantén tu core contraído y la espalda recta”. NO ESTÁS USANDO TODO EL CUERPO. “En tanto que sólo tus brazos están manejando físicamente el balón, tus piernas, el centro y la espalda son esenciales para ejecutar el movimiento de manera efectiva”, señala Faulmann.…