EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México AGOSTO 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

Esta carta es especialmente complicada para mí, este mes me despido de una marca (y un equipo editorial) con la cual he vivido grandes momentos y aprendizajes a lo largo de 47 ediciones. He crecido y encontrado a personas increíbles que me inspiran y enseñan todos los días. Con quienes he compartido todo tipo de vivencias y que hoy se han vuelto una parte de mí y de mi camino. Esta portada en particular me dio mucha felicidad realizarla, pues Brenda Castro es una atleta (orgullosamente latina) que nos enseña que los límites y obstáculos no existen. Su fuerza, sencillez y pasión son dignas de admiración y en WH estamos muy emocionados de que sea parte de esta edición. Ella representa lo que es la comunidad WH. Y para continuar celebrando todo…

4 min.
agenda del mes agosto

DÓNDE ENTRENAR ENTRENA EN LAS ESTACAS El balneario Las Estacas es uno de los lugares más naturales que encontrarás cerca de la Ciudad de México. En el estado de Morelos se encuentra este increíble lugar que cuenta con un tramo del río Yautepec, en el que puedes nadar entre aguas transparentes y estar en contacto con la naturaleza que lo rodea. Sus áreas verdes son perfectas para realizar cualquier tipo de entrenamiento de fuerza y darte un chapuzón al terminar. Por otro lado, si te gusta nadar o estás interesada en mejorar tus tiempos en el agua, no hay nada mejor que entrenar en el río a contracorriente. El parque además ofrece la oportunidad de participar en varias competencias de natación durante el año, ya sean individuales o de relevos. La próxima…

1 min.
rápido, a la griega

Una gran ventaja del campeón de la comida mediterránea: te pondrá en forma, realmente rápido. Aquellos que llevaron este plan de alimentación sólo por cuatro días corrieron 6% más velozmente que su ritmo anterior de cinco kilómetros, mientras los que se mantuvieron en una dieta occidental (pesada en lácteos, azúcar refinada y alimentos procesados) no lo hicieron, de acuerdo a un nuevo estudio. Los investigadores piensan que las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antiácidas (por ejemplo, alcalinas) de los alimentos mediterráneos como verduras, nueces, frutas, mariscos, aceite de oliva extra virgen y granos enteros pueden promover un mejor funcionamiento celular. Así que llénate de pescado asado para cenar y manzanas con mantequilla de nueces como snack. Tus piernas cansadas te lo agradecerán. FUENTE: JOURNAL OF THE AMERICAN COLLEGE OF NUTRITION (ESTUDIO); EDWARD…

2 min.
superfoods para el cabello: ¿valen la pena?

Los superalimentos son famosos por sus beneficios nutrimentales, y han empezado a surgir en productos para el cabello, sobre todo en champús y acondicionadores que utilizan ingredientes como el aguacate o las nueces. “Los nutrientes como el zinc ayudan a activar la renovación de las células y a regular la producción de sebo”, dice Anabel Kingsley. Todo esto es bueno para la salud capilar y del pelo. Pero los champús y acondicionadores no están hechos para depositar ingredientes dentro de la raíz del cabello; más bien pueden cambiar la condición y apariencia en la textura. “Los ingredientes pueden añadirse para tener un efecto externo, como aumentar el brillo o hacerlo más fácil de desenredar”, dice Lisa Gilbey del Institute of Trichologists. “Los aceites de nueces o aguacate en el acondicionador…

1 min.
todos los ángulos

LOS PASOS: 1. Párate con los pies a la altura de los hombros, luego da un paso con el pie izquierdo tan lejos como puedas. 2. Con la fuerza del talón izquierdo, lleva la cadera hacia abajo y atrás, manteniendo la pierna derecha extendida y estirando la ingle del lado derecho. 3. Presiona el talón hacia el suelo e impúlsate para subir a la posición inicial. CONCÉNTRATE EN: Elevar los glúteos Asegúrate de sentarte hacia abajo y atrás como si bajaras a una sentadilla, con los pies bien plantados en el suelo y las puntas del pie hacia enfrente, para trabajar por completo glúteos y piernas. CUIDADO CON: Rodillas torcidas Mantén la pantorrilla de la pierna que estás doblando perpendicular al suelo para cuidar tus preciadas articulaciones.…

1 min.
enciende tu día

¿Tu lista de actividades interfieren con tu tiempo en el gimnasio? Igual nos pasa a nosotras. Es por eso que nos emociona la HIIPA: siglas en inglés para actividad física incidental de alta intensidad. Los pequeños momentos de extenuante y espontáneo sudor (como cargar todas las bolsas del supermercado) mejoran tu resistencia cardiovascular, incluso si sólo estas “ejercitándote” por 30 segundos a la vez, muestra un estudio. Además, aprovechar los HIIPA es el truco perfecto para las personas súper activas que luchan mentalmente con tomar días de descanso, ya que realizas movimientos intensos sin quedar adolorida. “Se trata de exigirte a ti misma en pequeñas dosis cuando se presente la oportunidad”, dice Rachel Cosgrove, especialista certificada en fuerza y condición, cofundadora de Results Fitness en Newhall, California. Intenta llegar a…