EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México SEPTIEMBRE 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SUBSCRIBE
$25.76
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

Como cada año, en Women’s Health celebramos por todo lo alto nuestra fuerza y cuerpo con la edición especial Naked Issue, en donde buscamos rendir homenaje a todo lo que nuestro cuerpo puede hacer, no importan las tallas, los pesos, tamaños, nada… sólo el ser felices en nuestra propia piel. Sabemos que hay días buenos y malos, días en los que nos sentimos más fuertes o más vulnerables, por lo que queremos decirte que está bien ser suave y fuerte al mismo tiempo. Sí se puede. Y en WH puedes encontrar este apoyo en esos días que te sientas menos motivada y menos cómoda contigo. Platicamos con ocho mujeres increíbles y con nuestra portada, la actriz y bailarina Julianne Hough, quienes nos cuentan cómo es que se sienten en su…

2 min.
agenda del mes septiembre

DÓNDE ENTRENAR EARTH & SPIRIT; YOGA, MEDITACIÓN Y HIKING ¿DÓNDE? RANCHO EL PIPINÍCO No hay nada mejor que un día lleno de ejercicio y actividades wellness. Toma un rato de tu fin de semana para regalarle a tu cuerpo un buen entrenamiento de hiking por el bosque y minas de arena a una hora de la ciudad; y al terminar, consiente a tu mente con una relajante sesión de yoga y meditación guiada. En esta experiencia te adentrarás en la naturaleza, terminando una mañana llena de bienestar con un desayuno saludable y delicioso. Lo único que necesitas es ropa deportiva, llevar tu mat de yoga y estar lista para la experiencia, ¡transporte incluido! No dudes en recibir el otoño con toda la energía y buena vibra que este retiro exprés ofrece. (Busca más…

1 min.
mindfulness

¿Qué tanto crees en el poder de las palabras y los pensamientos? ¿Quieres ponerlo a prueba? De eso se trata nuestra propuesta mindful para este mes: decretos positivos. La realidad es que nuestra rutina diaria puede ser bastante estresante y negativa en muchos aspectos, algunos días el cansancio o las malas noticias tienen el poder de llevarnos hacia abajo. Pero de igual forma, debes comenzar a creer que hablarte y pensar positivamente puede tener un impacto en el curso de tu vida, o por lo menos te dará una perspectiva mucho más alegre para lidiar con las dificultades. ¡Atraer lo bueno está en tu cabeza! HAZLO ASÍ: Todas las mañanas párate frente al espejo (o simplemente colócate cómodamente sobre tu cama y cierra los ojos). Practica diciendo en voz alta y repetidamente…

1 min.
siente la cáscara

Olvida lo que has escuchado antes –lo que importa es lo de afuera. Bueno, al menos cuando hablamos de fruta. Comparado con la pulpa, la piel guarda más vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, haciendo mucho más saludable esta deliciosa dosis de azúcar natural. Por supuesto, la cáscara de algunas frutas no es comestible, así que no dejes fuera las que sí puedes consumir, como manzana, pera, durazno, o incluso algunas que no imaginabas, como mango y kiwi. Las que no puedes comer, las encuentras también en versión deshidratada o en forma de té.…

3 min.
¿cuánto tiempo debo ejercitarme para disfrutar de los beneficios mentales?

Para empezar, sí, las endorfinas son reales. “Las endorfinas trabajan en conjunto con la serotonina y la noradrenalina –otros dos neurotransmisores que te hacen sentir bien- y te dan esa sensación”, dice el psicólogo del deporte, doctor Kip Matthews. Pero mientras estos químicos en el cerebro pueden llevarse la mayoría del crédito por la euforia después del ejercicio, es verdad que un significante incremento de endorfina también es parte de la respuesta del cuerpo al dolor. Un estudio encontró que a pesar de que una hora de ejercicio de intensidad moderada o cinco rounds de HIIT inducen sensaciones de euforia, sólo el HIIT de alto estrés llevó a una liberación grande de endorfinas. No hay necesidad de matarte en el gimnasio aun así. “El subidón del corredor se atribuye principalmente…

2 min.
salud

DURMIENDO CON SPM Es algo real. Un nuevo estudio hecho por The Endocrine Society encontró que las mujeres jóvenes sufren sueño interrumpido en las noches inmediatamente antes a su periodo. Ellas se despiertan durante la noche tres veces más en esta fase que en la temprana fase folicular (del día 1 de la menstruación hasta la ovulación). Científicos culpan a los cambios en la dinámica hormonal y sugieren estar al pendiente de tu higiene al dormir antes de esos días. CONÓCELA: LECHUGA CHINA Esta hoja tiene un sabor a nueces y semillas de girasol, y parece un espárrago con plantas que se ha dejado crecer el pelo. Los chefs las aman, ya que son comestibles por completo. Pica las hojas para una ensalada, pela y rebana la raíz para crudités, o saltea con…