EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México NOVIEMBRE 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$25.76$15.46
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

La edición que tienes en tus manos es una celebración de la fuerza de las mujeres. Con eso no nos referimos únicamente a aquella que se demuestra en el gimnasio, sino a la fuerza que las impulsa a vencer obstáculos, hallar la motivación para trabajar duro cada día y superar sus propias expectativas (las únicas que importan, en realidad). Se requiere fuerza para levantarse temprano y hacer una rutina rápida o salir a correr antes de desayunar; también es necesaria para lidiar con el tránsito y las presiones del trabajo. Se precisa fuerza para hacer a un lado las opiniones de los demás y perseguir aquellas cosas que son más cercanas al corazón (sobre todo cuando entran en conflicto con lo que dice la razón). Es indispensable la fuerza para apoyar…

2 min.
agenda del mes octubre

¡ A ESCALAR! ¿Has escuchado sobre el bouldering? Es un tipo de escalada que seguramente intentaste en su versión infantil durante tu niñez, pero practicarlo como deporte tiene muchas más implicaciones (y beneficios) de lo que crees. A pesar de su altura máxima de ocho metros, puede ser un entrenamiento de alta exigencia, pero si lo haces de la mano de un profesional y con el equipo adecuado no tendrás de qué preocuparte si eres principiante. Lo importante es practicar una buena técnica y mejorar poco a poco tu flexibilidad y agilidad. Además de los beneficios físicos, practicar este tipo de escalada mejora tus habilidades de concentración y estrategia, al trabajar la mente además del cuerpo mientras subes boulder por boulder. ¿Te animas? (si quieres saber más sobre este tema, ve…

1 min.
¡ los pits llegan a ti!

WHEN YOU DRIVE, NEVER DRINK ES TU MOMENTO DE PROBARLA Y NO QUEDARTE ATRÁS. Si sigues emocionada porque la Fórmula 1 estuvo en México y aún sientes la adrenalina que te provoca el sonido de los coches al pasar. Entonces tal vez tuviste la suerte de ser una de las afortunadas que fueron sorprendidas por Heineken® 0.0. Quien llevó los pits a tu día a día, mientras cargabas gasolina y pedías el tanque lleno; como recompensa te dio a probar su nueva bebida refrescante, ¡sin alcohol! ¿Te llamó la atención? Sigue leyendo y sorpréndete aún más. HIDRÁTATE SANAMENTE • PARA MAYORES DE 18 AÑOS…

2 min.
¿y mis horas de sueño?

Incluso si nunca has escuchado hablar sobre el insomnio agudo, es posible que lo hayas experimentado. Este se refiere a la falta de sueño o dormir mal varias noches consecutivas. El sospechoso común, como seguro ya te imaginaste, es el estrés. La ansiedad en torno a, por ejemplo, una presentación, puede generar un estado de hiperexcitación (sí, incluso después de que el acontecimiento estresante ha terminado) en el que la constante liberación de adrenalina hace que calmarte sea más difícil. Con los trucos adecuados para calmar tu mente puedes acabar con la pesadilla. Considera esto como tu plan de acción para recuperar tus noches. NO TE ACUESTES TEMPRANO ¿Estás agotada? Irte a acostar más temprano que tu hora usual probablemente provocará que seas incapaz de conciliar el sueño y te sentirás frustrada. Mejor…

2 min.
¿ cuánto tiempo debería esperar después de cenar para irme a dormir?

Cuando estás de vacaciones, es fácil hacer planes para cenar a las 10:00 pm y devorar snacks más tarde que tu hora normal de dormir, pero si lo haces con mucha frecuencia, es una receta para el desastre. Fisiológicamente estás diseñada para comer durante el día, ya que tu capacidad de procesar la glucosa llega a su pico en la mañana. Además, las calorías que comes en el día podrían satisfacerte mejor que las que ingieres por la noche. El tiempo que te toma digerir los alimentos depende de lo que hayas consumido y la cantidad. Las comidas más grandes y grasosas, tardan hasta cinco horas y este proceso se incrementa en la noche. Recostarte cuando tienes el estómago lleno podría ser una causa de indigestión, ya que la presión puede…

1 min.
hazle un favor a tus piernas

LOS PASOS 1. Comienza de pie. Da un paso hacia el frente con la pierna izquierda, tan lejos como puedas, manteniendo ambos talones en el suelo y los dedos apuntando hacia adelante. 2. Junta tus manos al frente y mantén el torso recto mientras flexionas ambas rodillas, permitiendo que el talón derecho se eleve y concentres la mayor parte de tu peso en el pie delantero. Baja hasta que la espinilla derecha y el muslo izquierdo sean paralelos al suelo. 3. Haz una pausa y empuja con el pie izquierdo para volver al inicio. TEN CUIDADO CON Inclinar el torso. Para proteger tu espalda y activar los glúteos adecuadamente, contrae el core y mantén el torso directamente encima de las caderas. Esto es especialmente importante si agregas peso al movimiento. TEN CUIDADO CON La separación de las…