EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México DICIEMBRE 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SUBSCRIBE
$25.76
12 Issues

in this issue

1 min.
fiestas navideñas con conciencia

Entre cenas, intercambios y brindis con familiares, amigos y colegas, diciembre se pasa volando y en ocasiones no nos tomamos el tiempo de respirar y disfrutar lo que estamos viviendo. Sí, es importante pensar en lo que quieres lograr el año próximo, pero esta temporada de fiestas procura tener la mente en el momento presente para que absorbas todo lo bueno que te rodea. Intenta hacer lo siguiente: Deja el celular y convive: Seguro te toparás con personas que no frecuentas durante todo el año. Recuerda que hay una razón por la que están conviviendo y trata de sacar lo mejor de la situación, conversando e interactuando con ellas en vez de pasar toda la noche sumergida en tu celular. Regala y recibe con intención: Algunos intercambios de regalos suceden más por…

1 min.
¡jab, jab, cruzado!

¿Quieres probar un ejercicio que te permita sacar todo el estrés acumulado? ¡Entonces el box es para ti! No sólo es una mezcla fantástica entre coordinación, cardio y estabilidad del core, sino que es uno de los ejercicios en donde puedes quemar más calorías (hasta 500 en una hora). Y como estamos justo en el hype de este deporte, muchas de nuestras marcas favoritas ahora tienen colecciones dedicadas al boxeo. Deja que sean el empujón que te hace falta para probarlo. PROTECTOR Este es uno de los accesorios que no necesitarás de inmediato. Una vez que lleves tiempo y lo adoptes como tu nuevo ejercicio empezarás a hacer entrenamientos con peleas controladas donde el protector de cabeza será tu salvación. Everlast, PPV VENDAJE Lo más importante es que aprendas a hacer los seis golpes (jab,…

2 min.
no bebo suficiente agua

01 BEBE ANTES DE LA ACCIÓN Esa botella S’well no es sólo para tu descanso entre burpees. “La deshidratación afecta la forma en que te ejercitas, y si no has bebido suficiente agua en las horas previas a tu entrenamiento, podrías notarlo en tu rendimiento”, dice la experta en nutrición Alice Mackintosh. También te tomará más tiempo recuperarte, dado que todos los procesos se lentifican en ausencia del líquido, incluyendo la recuperación celular. 02 FIJATE EN EL COLOR “Cuando estás completamente hidratada, tu orina es de un tono amarillo pálido”, dice Mackintosh. El pigmento amarillo se debe a un compuesto llamado urobilina, y éste se diluye cada vez más conforme bebes más agua. “Si tu orina luce más oscura, es una señal de que necesitas darte una vuelta por el garrafón”. Procura rellenar…

1 min.
step-up con pesas

El hecho de que algo sea simple no significa que sea fácil. Esta noción aplica ciertamente para este ejercicio, el cual requiere de más atención de la que normalmente le darías a subir un escalón. “Afortunadamente vale la pena”, asegura el entrenador y fundador de Power Moves Fitness, Mikhail St Catherine. “Vas a incinerar los cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y las pantorrillas”, dice. “Los step-ups, especialmente cuando se hacen con pesas, pueden ser una buena adición a tu entrenamiento porque fortalecen las articulaciones de la rodilla y las caderas”, agrega. “Si se hacen correctamente, los músculos del core y la espalda también jugarán un papel importante para estabilizar”. Sin embargo, esto no es todo: “Como ocurre con todos los ejercicios unilaterales, ayudará a fortalecer de manera equilibrada ambas piernas, así como a mejorar…

1 min.
señales de que lo estás haciendo mal

DESPEGAS EL TALÓN DE APOYO Asegúrate de que el talón se mantenga apoyado mientras subes para involucrar los glúteos, isquiotibiales y las caderas. Subir apoyándote sólo en la punta del pie pondrá demasiada presión en la rodilla y esto nunca es buena idea. ESTÁS ENCORVANDO LA ESPALDA Concéntrate en tratar de juntar tus omóplatos para que siempre mantengas el torso erguido. EL ESCALÓN ES MUY ALTO La altura de tu step, caja o banco nunca debe rebasar la mitad de tu muslo o te arriesgarás a poner demasiado estrés en la espalda baja.…

1 min.
conoce la pose ahhh

Olvídate del vino y de ver The Office por enésima vez, existe un mejor ritual de relajación para terminar el día. La postura de L (con las piernas arriba sobre la pared, o viparita karani) estimula el nervio vago, que controla tu sistema nervioso simpático (“la lucha o la huida”) y parasimpático (“el reposo y la digestión”) simultáneamente. ¿El resultado? Terminas sintiéndote totalmente renovada: no estarás cansada pero tampoco acelerada. Aquí cómo hacerlo: 1. Siéntate al lado de una pared con las piernas extendidas frente a ti. 2. Acuéstate mientras rotas el torso lejos del muro y colocas las piernas sobre él, formando una L con tu cuerpo. 3. Lleva los glúteos tan cerca como puedas a la pared, usando una manta doblada como colchón si lo necesitas. 4. Sostén de cinco a 20…