EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México ENERO 2020

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SUBSCRIBE
$25.93
12 Issues

in this issue

2 min.
¡arranca el año con fuerza!

¡Bienvenida a nuestra primera edición de 2020! Ahora que han pasado las fiestas y los innumerables compromisos decembrinos es hora de retomar el entrenamiento al 100%, porque ese cuerpo fuerte y capaz no se va a construir solo. En tus manos tienes las herramientas para cumplir todos los objetivos que te planteaste para el año (ya cuentas con una lista de metas, ¿cierto? Si no, empieza a trabajar en ello cuanto antes). En lo que se refiere al ejercicio, aquí encontrarás tres rutinas, divididas entre principiantes, intermedias y avanzadas, para quemar grasa al máximo (p. 87); movimientos para retomar el entrenamiento después del parto (p. 32) y un ejercicio diseñado específicamente para trabajar tu abdomen usando únicamente un disco (p. 14). En cuanto a la nutrición, tenemos siete recetas (una para…

2 min.
dónde entrenar

GOLPEA COMO NIÑA Si sigues pensando que el boxeo es cosa de hombres, te estás perdiendo de mucho. Se trata de uno de los entrenamientos más completos que hay, ya que además de ayudarte a construir fuerza y músculo en todo el cuerpo, practicarlo mejorará tu agilidad, velocidad y coordinación. Además, te aseguramos que pocas disciplinas te darán brazos más definidos. Algunos estudios en la ciudad imparten este deporte con sesiones que no involucran algún tipo de contacto físico, sólo se trata de tus puños y toda tu energía contra el costal, y puedes alternar con ejercicios funcionales para ser más fuerte con cada round. Pegar como niña nunca fue tan bueno. ¿DÓNDE? TITLE BOXING CLUB titleboxingclub.mx JC CHÁVEZ BOXING STUDIO chavezboxing.com BALA pontebala.com QUÉ COMER MATCHA CHIA PUDDING Prepara este desayuno y snack fácil de hacer…

1 min.
tu nueva lista de propósitos

1. Pregúntate el porqué; cuestiónate las razones por las que quieres lograr ese objetivo y de qué manera puede cambiar tu vida. ¿Lo estás haciendo por ti? ¿Realmente es algo que debes modificar? ¿Qué beneficios te traerá conseguirlo? 2. Considera varios caminos, no suele haber una fórmula perfecta para lograr lo que queremos. Analiza de qué manera puedes acercarte cada vez más a lo que deseas, sin ser demasiado exigente contigo misma. 3. Sé realista, paciente y constante; ponte pequeñas metas que vayan acercándote a tu objetivo. Sé consciente de que las cosas no se consiguen de la noche a la mañana y debes trabajar en ellas. Celebra tus pequeños logros, perdónate si fallas en el camino y continúa avanzando. 4. Disfruta el proceso, de nada sirve conseguir algo si no fuiste feliz…

1 min.
si haces una cosa este mes… bebe jugo para evitar la resaca

Aquí estás de nuevo, con un paquete de papas a la francesa congeladas, dos litros de Gatorade y la lengua más seca que has tenido en el año. La temporada de fiestas es como el diablo disfrazado. Sentimos mucho si escuchar esto empeora tu ansiedad, pero la cura para la cruda no existe. Así que, la próxima vez que te encuentres en un bar deslizando tu tarjeta sin parar mientras gritas “¡viva el tequila!”, recuerda esto: beber otra clase de elixir puede ayudarte a mantener la resaca al margen. De acuerdo con una investigación publicada en Preventive Nutrition and Food Science, tomar jugo de una mezcla de uva verde, pera y ashitaba (un tipo de hoja japonesa) 30 minutos antes y justo después de beber alcohol, puede reducir la sed…

2 min.
noticias que puedes usar

44% EL MISERABLE PORCENTAJE de los vegetales en nuestro refrigerador que en realidad consumimos, a pesar de suponer que utilizaremos un (mucho más respetable) 94%. Un nuevo estudio sugiere que se debe a una confusión al leer las etiquetas de caducidad y frescura. DEJA EL TELÉFONO Si sueles sumergirte en Instagram para darte un break de las hojas de cálculo, escucha esto. De acuerdo a un nuevo estudio, usar tu teléfono para descansar de una tarea mentalmente demandante no permite a tu cerebro recargar energía efectivamente, ya que el celular representa distracción. ¿Podemos sugerir un vistazo a Women’s Health, mejor? EJERCICIO CON TU MASCOTA Las consecuencias de tener un peludo en casa no se limitan a ya no poder usar ropa negra. Los dueños de algún animalito reportan mejores niveles de actividad física, dieta y…

3 min.
tengo un ataque de pánico

1 LLAMADA DE ALERTA “Un ataque de pánico ocurre cuando la mente hace una interpretación negativa de un evento normal”, dice Christopher Johnson, psicoterapeuta de Harley Street. Por ejemplo, si tu jefe te asigna una tarea imposible antes de una entrevista para un ascenso, peleas con tu pareja y además te encuentras en medio de una mudanza. Cuando estás en una situación abrumadora, tu cerebro puede empezar a asustarse. “El hipotálamo (una pequeña pero poderosa área del cerebro, localizada cerca de la base) manda un mensaje a tu glándula pituitaria, y juntos activan las glándulas adrenales”, explica Johnson. “Las hormonas del estrés, la adrenalina y el cortisol, navegan por tu sistema, provocando una reacción de “lucha o huida”. 2 TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN Mientras experimentas una pequeña turbulencia durante un vuelo, tu mujer…