EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México MARZO 2020

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

1 min.
mujeres inspiradoras

En WH no te vamos a decir lo que tienes que hacer ni cómo deberías sentirte; si bien contamos con decenas de especialistas en una gran variedad de temas, la única experta en lo que se refiere a tu historia, intereses y objetivos eres tú. No podemos ofrecerte recetas para la felicidad (aunque sí las tenemos para comidas vegetarianas en la p. 38) y mucho menos reglas. Lo que encontrarás aquí son sugerencias basadas en lo más nuevo de la ciencia aplicada a la salud y el ejercicio. Uno de nuestros objetivos más importantes es incluir a mujeres fuertes e inspiradoras en nuestras páginas, y esta edición no es la excepción. En primer lugar, tenemos a Renata Notni, una chica activa, alegre y, sobre todo, auténtica, quien nos cuenta su historia…

2 min.
agenda del mes marzo

BARRE El barre es la disciplina fit para todas las que alguna vez quisimos ser bailarinas. Tal vez te suena familiar ya que está muy de moda, pero puede que aún no te quede claro de qué trata. Básicamente, en estas clases trabajarás todo el cuerpo (créenos, absolutamente todo) con posturas y movimientos a partir de técnicas como ballet, yoga y pilates, que ayudan a crear una silueta estilizada y tonificada. El entrenamiento de una bailarina no es cosa fácil, es por eso que ahora puedes hacerlo parte de tu rutina. Es un ejercicio súper femenino que te ayudará a corregir tu postura y mejorar tu flexibilidad. ¿Te apuntas? ¿DÓNDE? Barre Mx @barremx The Dailey Method @thedaileymethod Body Barre @body.barre DÓNDE IR DESPENSA A GRANEL Estamos en un momento crucial para el cuidado del planeta, y todos…

1 min.
en el trabajo

Los beneficios de vivir en el presente no están reservados para tu meditación antes de dormir. Uno de los lugares en que solemos sentir más estrés o cansancio es el trabajo. Estas pequeñas prácticas pueden hacer más ameno hasta tu día más agitado, intenta incorporarlas a tu rutina diaria en un esfuerzo por no hacer todo en modo automático. 1 Planifica tu día. Al llegar, antes de comenzar con todos tus pendientes, escribe todo lo que quieres lograr durante el día y en qué orden lo harás. Al ir completando tareas, táchalas de tu lista y sé consciente de tu productividad. 2 Aléjate del celular. En tus ratos libres, en vez de sumergirte en tu celular, intenta conversar con tus compañeros o dar un pequeño paseo. Entre más reduzcas el tiempo frente…

1 min.
lunes sin carne

La intención siempre está presente pero la ejecución es un poco más complicada. Para aquellas mujeres a las que les cuesta trabajo moderar su amor por la carne, la solución se encuentra en cambiar una porción de carne roja o procesada, al día, por pescado; de esa manera, la probabilidad de morir a temprana edad se reducirá en un 17%. ¿La opción vegetariana? Comer huevo, nueces o granos disminuye este riesgo en un 8, 19 y 12% respectivamente, de acuerdo a un estudio de la Harvard T.H. Chan School of Public Health.…

2 min.
noticias que puedes usar

DALE AMOR A TUS ARTERIAS ¿Quieres otro impulso para seguir con tu meta de correr un maratón? Un estudio reciente de University College of London encontró que aquellas personas que corren como ejercicio regular pueden rejuvenecer la elasticidad de sus arterias, sin importar la edad. En el estudio se vio cómo un grupo de adultos mayores pasó a tener arterias hasta cuatro años más jóvenes, simplemente por un entrenamiento de maratón de seis meses. ¡Así que sigue corriendo! GANANCIAS Buenas noticias si estás en modo ahorro. Una investigación publicada en The Journal of Physiology encontró que una sesión de 20 minutos de HIIT en casa es igual de efectiva que acudir al gimnasio. No poder costear las mensualidades ya no es un pretexto. Incluso el piso de la cocina basta para ponerte en…

1 min.
no te estreses, juega tetris

“Pablo está escribiendo…” Oh, ese periodo causante de nervios que se presenta entre que aparecen las dos palomitas azules y llegan la respuestas, es como la noche antes de recibir los resultados de un examen o los minutos previos a que se pinte la prueba de embarazo. Necesitas una distracción que, según los investigadores de la Universidad de California, puedes encontrar en el Tetris; ya sabes, el juego retro donde giras y apilas bloques. Llegaron a esta conclusión después de decir a los participantes de un estudio que estaban a punto de calificarlos según su atractivo físico (sí, en serio) y luego los dejaron jugando Tetris mientras esperaban. Los separaron en tres subgrupos y lo jugaron en diferentes niveles: fácil, difícil y variable, en los que la dificultad aumenta conforme…