EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México MAYO 2020

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
una oportunidad disfrazada

Al momento de escribir esta carta, todos los integrantes del equipo de WH trabajamos desde casa. Es 6 de abril de 2020 y, al igual que tú, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para ayudar a “aplanar la curva” de contagios del COVID-19, una crisis (sanitaria, económica y social) que nos tomó por sorpresa a todos y que está poniendo a prueba muchos de los valores que promovemos en esta revista. Ahora más que nunca creemos que los siguientes puntos son esenciales: 1) Basar nuestras decisiones en la ciencia, no en la especulación o el miedo. Escuchar a los expertos ha sido, desde nuestra fundación, una regla que hemos seguido al pie de la letra. 2) Cuidar nuestro cuerpo, por dentro y por fuera. Es el único…

3 min.
dónde entrenar

EN CASA Estas últimas semanas nos han demostrado que aunque no podamos salir de casa, no debemos dejar a un lado nuestro entrenamiento y objetivos fitness. Esta es una perfecta oportunidad para ejercitarte y dedicarle un poco más de atención a tu cuerpo y mente, en todos los aspectos. En esta edición de WH encontrarás un desafío para cada gusto: una rutina para aprender (o mejorar) tus movimientos de yoga, un entrenamiento personal para prepararte para tu próxima competencia fitness y un reto para trabajar y quemar los abdominales. ¡No hay pretexto para detenerte ahora! QUÉ COMER GALLETAS DE CREMA DE CACAHUATE Desempolva el horno y prepara estas deliciosas (y súper fáciles de hacer) galletas de crema de cacahuate y avena, perfectas como snack para ver una película o como parte de un desayuno…

2 min.
noticias que puedes usar

POSTURAS POSITIVAS Resulta que hay un beneficio más de hacer el guerrero II para la salud. Un estudio reciente usó yoga (iyengar, para ser exactas) y ejercicios de respiración para tratar síntomas de depresión y ansiedad en 30 participantes clínicamente diagnosticados. El grupo mostró una mejor calidad del sueño, positividad y niveles reducidos de cansancio después de sólo un mes, lo cual sugiere que la práctica de yoga regular puede ser una aliada bastante útil en cualquier plan de tratamiento para la depresión. ESPEJITO, ESPEJITO Investigadores podrían haber encontrado un beneficio para el narcisismo: hallaron que aquellos con esta característica –cuyos síntomas incluyen una percepción exagerada de autoimportancia y poca empatía por otros– son más propensos a ser “mentalmente fuertes”, sentirse no tan estresados y padecer menos depresión. ADIÓS ENJUAGUE Guarda el Listerine: nuevos exámenes…

2 min.
sonidos para el alma

Estado de meditación Una de las cosas más importantes de la terapia de sonido, es que ésta trabaja principalmente con las vibraciones que se producen a través de instrumentos específicos (antiguos como el handpan tambor de agua) y la voz. Todo en el universo son vibraciones, así que cuando estás en una sesión de terapia de sonido, las vibraciones de tu cuerpo y mente se alinean, creando un estado de meditación y relajación. Dulces sueños ¿Ya no sabes qué hacer para dormir mejor, y definitivamente no quieres tomar ningún medicamento?, entonces la terapia de sonido te puede ayudar con eso. Las frecuencias de sonido producidas por un gong o cuenco de cristal de sonido, hacen que la velocidad en que tu cerebro trabaja se desacelere y las ondas del mismo pasen de beta…

3 min.
ve lo increíble que es esto

El microbioma de tu estómago recibe todos los aplausos, pero tu vagina tiene su propio ecosistema. Puedes agradecerle por mantener tu pH estable y combatir infecciones vaginales, así como infecciones del tracto urinario –pero eso no es todo lo que hace: Resulta que un equilibrio saludable de bacterias en la vagina puede hacer que seas menos susceptible a las infecciones de transmisión sexual. Según una nueva investigación, la combinación adecuada de lactobacilos y ácido láctico-D fortalece las células de tus paredes interiores ayudando a protegerte de los intrusos. Sigue usando condones (¡!), pero para mantener un bioma saludable, evita las duchas, ejercítate para tener un flujo sanguíneo óptimo, toma probióticos (o cómelos en forma de kimchee y kombucha) y utiliza lubricante natural. ¿Acaso no son increíbles nuestros cuerpos? FUENTES: DR. JACQUES…

1 min.
probióticos: los mejores aliados de tu entrenamiento

¿CÓMO SE AFECTA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO EN LOS DEPORTISTAS? Durante el período inmediato después del ejercicio la actividad del sistema inmunológico disminuye, lo que contribuye a que virus y bacterias puedan establecer infecciones y causar enfermedades. Las causas más probables que alteran al sistema inmune son el aumento de hormonas como el cortisol y catecolaminas liberadas durante la actividad física vigorosa. Además, recientes investigaciones científicas han observado que las concentraciones bajas de IgA salival en deportistas preceden a enfermedades respiratorias. Los probióticos pueden ser parte de una buena alimentación de los deportistas para su rendimiento, así como para ayudar en la prevención de las enfermedades que afectan su desempeño. ¿QUÉ BENEFICIOS APORTAN LOS PROBIÓTICOS A LOS ATLETAS? Los efectos positivos de los probióticos pueden influir indirectamente en su rendimiento al prevenir enfermedades que afectan negativamente su…