EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Diciembre 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

RETROSPECCIÓN Tal vez consideres que es por la época, pero más allá del inminente fin de año, vale la pena analizar lo realizado para modificar lo deficiente, promover lo valioso, ajustar lo que tiene oportunidad de mejora y eliminar eso que estorba. Ejercer una profunda reflexión sobre tus actos te permitirá enfocar tu atención hacia donde verdaderamente vale la pena. Apaga todo lo que está a tu alrededor, incluso tu celular, y recapacita si lo que estás realizando en este momento se dirige hacia donde quieres llegar o, más importante aún, te hace sentir feliz. Y ya que tocamos el asunto del celular, no dejes de leer el artículo de la página 55, donde se efectúa un serio análisis a esa absurda necesidad de querer estar siempre en acción, ocupadas, con la…

1 min.
lo mejor del mes en wh …

El equipo WH conoció las nuevas tendencias en lentes con Luxottica. No podemos esperar a enseñarte más de estas increíbles propuestas. Michelle , editora web, fue a la presentación de House of Zoom de Nike. Un espacio inspirado en la velocidad. Saca tu lado runner. Ailedd , editora de moda y belleza, estuvo en la presentación de Girl Of Now de Elie Saab. Conoce más sobre ella en las siguientes páginas. El equipo WH conoció el facial Led de Heavenly Spa y Phytomer. Pronto te traeremos más información. ¡Querrás probarlo! Sergio, director editorial, probó el nuevo Gear Fit 2 de Samsung y ¡le encantó!…

1 min.
protege tu corazón con moras azules

Las esparces en tu plato de fruta, las revuelves en tu yogur y las pones en tus smoothies. Y con buena razón. Una investigación de la Universidad de Florida encontró que un puño al día de estas súper moras puede hacer maravillas para combatir la hipertensión arterial. Están llenas de antocianinas –un flavonoide que aumenta los niveles de óxido nítrico, que ensancha los vasos sanguíneos facilitando el flujo de sangre a través del cuerpo y le quita la carga a tu corazón. Una taza al día basta para reducir la presión arterial un seis por ciento en ocho semanas.…

1 min.
¿podrían mis skinny jeans causarme dolor de espalda?

“Todos tienen un ciclo natural en su forma de andar, con rodillas, caderas y pelvis moviéndose de una cierta manera”, explica el quiropráctico y vocero de la AQB, doctor Rishi Loatey. Y los skinny jeans pueden interferir con este ritmo natural. “Un denim restrictivo puede obstaculizar tu habilidad natural para menear las caderas. Igualmente, interrumpe la forma preferida de movimiento de tu cuerpo, por lo que las articulaciones en la parte baja de tu espalda sufren la tensión”, explica. Eso no quiere decir que tu futuro par de pantalones debe ser permanentemente ancho y suelto (aunque amamos los estilo mom o boyfriend jeans). “Es cuando la gente los usa día tras día –o para hacer actividades que requieren mucho movimiento– que causan problemas”, explica Loatey. Así que mézclalos, tu espalda te…

2 min.
fuerza + resistencia

LOS BENEFICIOS. Sabemos que no siempre tienes tiempo para ir al gimnasio o de hacer una rutina larguísima. Pero ese no debe ser el pretexto para no ejercitarte y poder tener buenos resultados. Con esta rutina trabajarás todo el cuerpo, además de lograr fuerza y resistencia. CÓMO HACERLO. Primero, haz movimientos articulares para calentar y estirar el cuerpo durante tres minutos. Después, realiza 45 segundos de ejercicio de fuerza por 15 segundos de un ejercicio aeróbico, como pueden ser saltos en tu lugar, yogui (subir y bajar rodillas), saltar la cuerda, o subir y bajar un escalón. Haz esto tres veces con cada uno de los siguientes ejercicios. EJERCICIO 1 Inicia hincada. El objetivo de este ejercicio es que las caderas y los glúteos no se muevan de lugar. Comienza pasando una pierna…

3 min.
¿está bien tomar café todos los días?

¿Acaso tu café diario viene con un shot extra de culpa? Afortunadamente, a principios de este año, investigadores publicaron el resultado del estudio más largo del mundo sobre el impacto del café en la salud general, lo que significa que estamos un latte más cerca de saber el impacto. El estudio observó la relación entre tomar café y el riesgo de una muerte temprana en más de medio millón de adultos. Después de tener en cuenta otros factores de estilo de vida (fumar o niveles de ejercicio), los científicos encontraron que las personas que toman al menos un café diario -de cualquier tipo- tienden a vivir más tiempo que aquellos que no beben y fueron aproximadamente un 12% menos susceptibles de morir por cáncer, derrame cerebral, enfermedad cardíaca o diabetes. Sin…