EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Julio 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

¡A PONERNOS EN EL MAPA! Stephanía Stegman, nuestra chica de portada de este mes, nos atrapó a todos el día de las fotos y la entrevista. Es una mujer segura y auténtica, con mucho que decir y sin miedo a decirlo fuerte. Ella fue integrante del equipo representativo de basquetbol de su natal Paraguay, cuando la buscaron para modelar, aceptó solo cuando le pareció conveniente, y siempre siguió priorizando su deporte, su principal pasión. En Women’s Health nos encanta contar las historias detrás de cada rostro que aparece en nuestras páginas, porque pensamos que ninguna persona debe tener funciones decorativas. En el Monitoreo Global de Medios, realizado en 2015 por la WACC, las mujeres constituyeron el 21% de los sujetos de la noticia, un aumento de tres puntos porcentuales en el…

1 min.
lo mejor del mes

en web FITNESS Ejercicios de yoga para el embarazo Practica estas posturas de yoga durante el embarazo y fortalece tu cuerpo para estar mejor en el momento del parto. NUTRICIÓN Y CON-TROL DE PESO 3 desayunos rápidos y saludables El desayuno es un punto clave para estar saludable, omitir esta comida favorecerá que almacenes más grasa, te sientas cansada y con mucha hambre. Recuerda no pasar más de cuatro horas sin comer por lo menos una colación, al final del día, tu cuerpo te lo agradecerá y notarás como reduce tu ansiedad por la comida chatarra. SALUD Tips para perder grasa abdominal Todas queremos perder grasa abdominal, ¿cierto? No desesperes, es un proceso que requiere de paciencia y compromiso, sigue los tips y consigue un abdomen plano. BELLEZA Y ESTILO DE VIDA Cómo ser más positiva Todas tenemos emergencias emocionales, ya sea…

1 min.
¡en tu maleta!

¿Qué hay en la meleta de Gabriela Graf ? Modelo venezolana, finalista del certamen Miss Venezuela 2013, conductora de Referee, fit-foodie y health coach, nos da sus mejores tips para estar en forma. Síguela en sus redes sociales. Una maleta cómoda y versátil será tu mejor aliada. (Maleta, Oysho, $649 C.C. Antara) # WHenmimaletadelgym Finding balance and serenity. @adidaswomen Fun with world champion boxer. @josephineskriver Fui la más tronca en aeroyoga. @rominasacre Running into this week enthusiastic. @shapewithangela #WHenmimaletadelgym Queremos saber qué guardas en tu maleta del gym, sube una foto a Instagram o Twitter.…

3 min.
tú pregunta

FITNESS: P ODIO EL CARDIO, PERO MI FRECUENCIA CARDIACA SE ELEVA CUANDO ENTRE- NO FUERZA, ¿ESO ES SUFICIENTE PAR A MANTENER SANO MI COR AZÓN? R Si lo haces bien, sí. Entrenar fuerza incrementa tu frecuencia cardiaca, y es posible mejorar tu condición aeróbica con este tipo de entrenamiento, especialmente si es de resistencia de alta intensidad. Las investigaciones muestran que levantar mucho peso vigorosamente puede mejorar la recuperación de tu frecuencia cardiaca (el tiempo que le toma a tu corazón volver a la normalidad, otro indicador de condición física), reducir tu presión arterial, e incrementar las funciones de tus arterias y vasos sanguíneos. Cuando estés levantando pesas, asegúrate de que el esfuerzo se sienta mucho más intenso que en cualquier actividad de tu vida cotidiana, de descansar menos de un minuto entre…

1 min.
a ¡debate!

¿CARBOHIDRATOS A LA BANCA? Profesionales del fitness han planteado desde hace mucho tiempo que el entrenamiento de fuerza y una dieta baja en carbohidratos son un combo perfecto para desarrollar masa muscular y liberarnos de la grasa. “Comer alimentos altos en grasa y no más de 50 gramos de carbohidratos por día, además de una cantidad moderada de proteínas (una dieta cetogénica) puede ayudar a aumentar la dependencia de tu cuerpo a la grasa para obtener energía, por lo que quemarás más de ella”, explica Carwyn Sharp, director científico de la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento de Estados Unidos. Pero, para algunas de nosotras, recortar demasiado los carbs puede ser contraproducente. Si cualquiera de estas señales de alarma persiste por más de dos semanas, lentamente reintegra los carbohidratos (hasta 150…

1 min.
¡a comer tacos!

Un taco al pastor tiene aproximadamente 93 calorías, mientras que uno de bistec hasta 270 (aunque no lo creas). Los tacos pueden caber en una alimentación saludable. Solo añade más verduras, o cambia la carne de cerdo por otra proteína al pastor, como pollo; intercambia el queso o la crema por pico de gallo, y añade otros complementos como aguacate, con fibra y grasa saludable. Si quieres ahorrarte otras pocas calorías, opta por tortillas de maíz o nopal y evita las de harina, incluso puedes usar una “tortilla” de lechuga, es más rico de lo que crees. Delgada = cardio Muchas investigaciones indican que los hábitos alimenticios son el factor más crítico para perder peso, pero un nuevo estudio reveló que no debes pasar por alto el ejercicio. Quienes adelgazaron haciendo cardio solo,…