EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Marzo 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
#girl power

Las mujeres somos agentes de cambio desde la célula más pequeña de la sociedad, que es la familia. Cada mejora que haces a tu vida impacta inevitablemente en quienes te rodean. Si tú luchas y te esfuerzas por hacer las cosas distintas, a todas nos va mejor, es definitivo. Durante los primeros meses de 2017, hemos visto un sinnúmero de movimientos políticos y sociales comandados por mujeres en los que se exige lo básico: trato digno, respeto e igualdad de oportunidades. Sí, a veces suena a una lucha de nunca acabar, pero cada vez más en todos los países de Latinoamérica, los derechos que van impresos en las constituciones políticas se materializan para respaldar a las mujeres en los problemas cotidianos, que no son cosa simple. Nos enfrentamos, desde que…

1 min.
#tumomento

#WHSoyHealthy @ale_natural Mi bowl de desayuno. @healthy_vibes_only ¡Atún con ejotes y champiñones! @saraicruzg Mis deliciosos hot cakes son súper especiales, porque llevan harina de avena casera y stevia. No les pongo la yema, solo la clara, y llevan un poco de crema de avellanas y pops de quinoa. @paotorrenutriologa ¡Shot mágico! #WHSoyFuerte @marellijaza @cynthyalozada @karyhdeez @jendhi1 ¡Vamos! Sé + social con nosotros. @womenshealthmx…

2 min.
lo mejor del mes

en web FITNESS 6 EJERCICIOS PARA MARCAR LOS OBLICUOS Este circuito te ayudará a definir el abdomen y resaltar los oblicuos. NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO CÓMO COMBINAR LAS FRUTAS Incluso entre las frutas existen reglas y más vale conocerlas para no provocar un efecto contraproducente a la hora de ingerirlas. SALUD QUE LOS PRETEXTOS NO LE GANEN A TU VIDA SANA A veces ponemos cualquier pretexto para no continuar con nuestra rutina o vida saludable. Te damos algunas soluciones para evitar el autosabotaje. BELLEZA Y ESTILO DE VIDA BATIDO ANTIARRUGAS Si te estás enfrentando a las arrugas o la hinchazón, este licuado rápido y sustancioso será tu mejor aliado. Prueba la fusión de sabores que ofrecen sus ingredientes contrastantes y deliciosos. AMOR Y SEXO 5 COSAS QUE NO DEBES HACER DESPUÉS DE TENER SEXO Evita estas acciones y mantén tus zonas íntimas felices. (y del…

1 min.
¡ en tu maleta !

¿Qué hay en la maleta de Larissa Rabago? Esta triatleta mexicana ama las carreras de larga distancia. Es disciplinada, apasionada de la vida y campeona mundial de Ironman de la categoría 18-24. 1 Tenis (Nike, $1,723) Por lo general planeo mis viajes y llevo mi equipo para entrenar. Pero cuando son viajes express y no puedo llevar todo, al menos busco un momento para salir a correr, que es lo más práctico. 2 Reloj (Fénix 5, Garmin, $15, 999) Siempre lo llevo para tener un registro de mis entrenamientos, mi frecuencia cardiaca y tiempos. 3 Bloqueador (Avène, $608) Es muy importante para todas las que disfrutamos de hacer ejercicio al aire libre. Aunque estés en la ciudad ¡usa bloqueador! 4 Bebida hidratante (Powerade Zero, $18) La llevo para tomarla durante y después de entrenar. Me aporta los minerales que…

5 min.
tú pregunta

FINANZAS P NO TENGO UNA TARJETA DE CRÉDITO, ¡ME ATERR A TERMINAR ENDEUDADA! ¿REALMENTE NECESITO UNA PARA HACER UN HISTORIAL CREDITICIO? R Con las deudas de tarjetas de crédito causando tantos problemas, tu miedo tiene sentido. Sin embargo, no contar con una significa que no puedes demostrar tu capacidad para usarla responsable-mente, y esto podría tener un impacto negativo en tu historial crediticio, que se consulta en más del 90% de transacciones para préstamos. Sin el plástico, tu historial limitado puede impedir que te aprueben una hipoteca o un crédito con buena tasa. Para calmar tu mente, obtén un plástico sin anualidad, prepara el pago total mensual, y carga solo una compra por mes (la factura de tu celular). De esta forma no te atrasarás ni pagarás intereses variables. CÁNCER P ¿Respirar tan fuerte…

1 min.
hiit love n me

Últimamente han sido lanzadas varias aplicaciones para citas dirigidas a personas dentro del mundo del fitness, aunque un gran número de mujeres sigue ligando de la manera tradicional en el gimnasio. Ya sea que el coqueteo sea o no bienvenido, ¡vale la pena platicar de este tema! Dale una oportunidad. “Un tipo coqueto se ofreció a ayudarme con la postura de mis sentadillas. No estaba interesada, así que cuando me pidió mi número de celular le di uno equivocado. Luego me marcó estando frente a mí y supo que le mentí. ¡Qué incómodo!”. —Sarah, 28 “Estaba levantando pesas cuando un chico se acercó y me preguntó en voz bastante alta: ‘¿Boxeas? Porque definitivamente tienes la espalda para hacerlo’. Supongo que quiso hacerme un piropo, pero sonó más a crítica. Me molestó especialmente…