EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Mayo 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
there will be haters

Este mes, además del increíble y fresco contenido de rutinas, recetas e inspiración de moda, belleza, salud y relaciones, tenemos un artículo sobre una deportista mexicana muy especial: Alexa Moreno. Seguramente su nombre te sonará familiar, no por nada fue el personaje deportivo más buscado en México en el portal Google durante 2016, ¿ya te acordaste? ¡Sí! Es una gimnasta de 22 años que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que despertó una indignante oleada de comentarios intensamente negativos y destructivos respecto a su peso y apariencia física. Esta niña de Mexicali, BC, que se ha esforzado desde pequeña para llegar a tope en el deporte que le apasiona, superando obstáculos y accidentes, llamó la atención por su peso que, dicho sea de paso, es el…

1 min.
# tu momento

#WHSoyHealthy @vivaloverde Para las personas indecisas igual que yo, este tipo de desayuno es ideal: pan tostado salado con mix de kale/espinacas/arúgula, pollo cocido, germinado y, por supuesto, aguacate. El otro es dulce,con crema de avellanas sin azúcar, plátano, coco rallado y chía. Acompaña con un café negro. @ale_naturale ¡Nicecream de cereza congelada y frambuesas! @ac_nutricion Helado de mamey con coco. Solo tienen que licuar medio mamey con un poco de agua de coco y ¡listo! @paotorrenutriologa Hulk smoothie. Este licuado puede sustituir un desayuno, me refiero a que si no tienen tiempo de preparar algo más elaborado, o bien no sienten mucho apetito, pueden hacer esta bebida sin problema. # WHSoyFuerte @paotorrenutriologa @naslanayen @ameegardu @marce_nutricion ¡Vamos! Sé + social con nosotros. @womenshealthmx…

1 min.
lo mejor del mes

en web FITNESS Rutina HIIT Estos ejercicios realizados en intervalos de alta intensidad serán perfectos para aumentar tu resistencia aeróbica y anaeróbica, al mismo tiempo que trabajas tus músculos y quemas grasa. NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO Guía de jugos verdes Ya sabes que si es verde, es una excelente idea para beberlo a primera hora del día, pero ¿realmente para qué sirve? SALUD La importancia de tu alimentación para embarazarte En el momento que decidas que tu familia necesita un integrante más, es cuando verás todos los beneficios de haber llevado una buena alimentación a lo largo de tu vida, ¿por qué? BELLEZA Y ESTILO DE VIDA Tips para mejorar la vida del cabello y las uñas La belleza es un tema complejo y lo que hacemos para mantenernos guapas nos puede exponer a situaciones no tan agradables, por lo que…

1 min.
¡en tu maleta!

¿Qué hay en el equipaje de Cristina Rodlo? Esta actriz mexicana disfruta los entrenamientos dinámicos que involucran saltos, para fortalecerse usando su propio peso. Hace cada día una rutina distinta de los videos de entrenamiento de Alexia Clark y Catalina Aristizabahl. Nada como una práctica backpack para llevar solo lo más necesario. Backpack, Herschel, ppv. Barra vegana para mantener la energía. Arewa barritas, $35, kichink.com Tank top, cómodo y con estilo. Adidas by Stella McCartney, $1,685. Banda para el pelo, evita que el cabello te moleste durante el entrenamiento, Forever 21, $69. Cuerda para saltar, de sus ejercicios favoritos. Everlast, $149. Llaves, ¡no las olvido jamás! Llavero, Kate Spade, $1,648. # WHenmimaletadelgym @attitudeandspirit Together we can do anything! #weekendvibes @adrianalima Preparing to reach #BEASTMODE @mistyonpointe Silence the voices that say you can’t. #underarmourwomen @stylerunner Sneaker addiction #pumasuedeheart #WHenmimaletadelgym Queremos saber qué guardas en tu…

3 min.
tú pregunta

NADA SE SALE DE LOS LÍMITES. NUESTROS EXPERTOS RESPONDEN A TODO. FITNESS P AMO LAS CLASES DE CICLISMO EN INTERIORES. ¿QUÉ HACE FALTA PARA VOLVERSE INSTRUCTORA? R Saltar al sillín al frente del grupo requiere aún más dedicación que la de ir a clase tres veces por semana. Primero tomarás un curso para aprender la mecánica de la bicicleta, la anatomía del cuerpo y la ciencia detrás del ciclismo. Después, los instructores generalmente dedican cerca de dos horas más por cada clase de una hora; éstas las usan para planear la secuencia del entrenamiento, compilar la música y crear un plan B en caso de que la energía del grupo descienda o la música no funcione bien. También se recomienda que cada semana, después de dar 10 o 15 clases, los instructores hagan…

1 min.
¡está vivo!

Los “súper bichos” no son una amenaza lejana. En México existen al menos ocho tipos de bacterias resistentes a antibióticos de último recurso, y estos mutantes tienen el potencial de matar a 10 millones de personas por año para 2050. La exposición acumulada a los antibióticos permite que los insectos se adapten, y dado que un tercio de los antibióticos prescritos son innecesarios, pedimos a Darren Wong, infectólogo de la Escuela Keck de Medicina en la Universidad del Sur de California, que identificara enfermedades en que éstos están contraindicados. GRIPE COMÚN Puede ser causada por al menos 200 virus diferentes (que los antibióticos no pueden combatir). Descongestionantes sin receta, líquidos y reductores de la fiebre, como Tylenol, pueden aliviar tu dolor. DOLOR DE GARGANTA Solo del cinco al 10 por ciento de los casos en…