EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Noviembre 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

MOTIVACIÓN Sabemos que muchas veces es complicado continuar hacia tus objetivos, mantenerte en el camino correcto, seguir ofreciendo tu máximo, resistir la presión… Por eso, cada edición ambicionamos ayudarte a no claudicar, estar de tu lado en cada momento e impulsarte para que logres tus metas y seas la mejor versión de ti misma. Este mes te damos herramientas para lograrlo, desde los alimentos que son mejores para eliminar la molesta celulitis, las rutinas que puedes hacer desde tu casa, recetas que te ayudarán a mantener una alimentación balanceada (pero también deliciosa); hasta tips sobre cómo usar las últimas tendencias de moda y maquillaje para verte increíble con una piel radiante, sana y bella. Encuentra lo que verdaderamente te motiva, ya sea algo tan simple como el outfit que usarás para ir…

1 min.
lo mejor del mes en wh …

Fabiola Guajardo, nuestra portada de octubre, estuvo en la editorial para hacer un Facebook Live y compartir un momento muy divertido. Ailedd, editora de moda y belleza, conoció la nueva colección de Nars de la mano del make up artist Walter Tucci. Pronto te traeremos más sobre ella. Michelle , editora web, estuvo en la presentación de los increíbles Adidas Ultra Boost ATR que nos encantaron. Sergio, director editorial, platicó con Wera Kuri y su proyecto inspirador para mujeres en el deporte.…

2 min.
agenda del mes

VIDA FIT FIT HOUSE PROLONGACIÓN BOSQUES DE REFORMA #1365 Un concepto divertido y que te pondrá a dar el máximo. Consta de un equipo de entrenadores, los cuales son atletas formados en diferentes disciplinas, por lo que será perfecto para conseguir tus objetivos. Puedes comprar por clase, o bien, paquetes. Compleméntalo con nutrición y sus sesiones de Tone & Burn para tratar zonas específicas, así como las botas de recuperación. Si te cuesta trabajo ir al gym o ya te aburriste de tu rutina, ésta será tu salida para algo diferente y que te dará resultados rápidos. COMIDA SALUDABLE MACROKTCHN Conoce el sistema en macroktchn.com Comida fresca, rica y saludable a la puerta de tu casa todos los días de la semana, ¡sí existe!, además es personalizada. En su sitio debes ingresar datos como edad, peso,…

1 min.
ve despacio en tu entrenamiento de fuerza

No todos los clichés son verdad. Los opuestos no siempre se atraen, la risa no siempre es la mejor medicina y no todo sucede por una razón. Pero un dicho trillado que ha demostrado ser casi demasiado bueno para ser verdad (otro cliché) es que lento y firme gana la carrera. Científicos en la Universidad de Sao Paulo encontraron que los participantes que entrenaron con pesas libres a un ritmo pausado aumentaron su masa muscular más que aquellos que iban rápido y pesado. Resulta que entre más largo sea el tiempo dedicado a realmente trabajar tus músculos durante un movimiento, más tensión se forma dentro de ellos. Así que en lugar de mantenerlo por sólo un segundo, aguántalo en posición por cuatro segundos antes de regresar. Al final del día,…

1 min.
siempre estoy cansada. ¿es esto un efecto secundario de la vida moderna o podría estar enferma?

“Si te sientes recargada después de un descanso, lo más probable es que no sea nada más que cansancio; sin embargo, el reposo no ayudará con la fatiga médica”, dice la doctora Sue Pemberton, de la Clínica de la Fatiga en Yorkshire. Así que si estás permanentemente destrozada, a pesar de descansar regularmente ocho horas, o estás experimentando otros síntomas como dolor muscular, de cabeza o pérdida de memoria, ve con tu médico. De cualquier manera, tienes razón al pensar que el trabajo pesado de nueve de la mañana a cinco de la tarde puede cansarte. “Cuando estás sentada todo el día, charcos de sangre se estancan en los tobillos y las pantorrillas”, explica Pemberton, por lo que no le está entregando energía al resto del cuerpo, incluyendo el cerebro.…

2 min.
rutina de 15 minutos: piernas & abs en cualquier lugar

LOS BENEFICIOS: si eres una asidua futbolista, como Paola Kuri, esta rutina te permitirá correr más rápido, resistir minutos extra de un partido y pegarle con mayor fuerza al balón. Si el futbol no lo practicas, no lo ves o no sabes qué es, también te funcionará, puesto que se enfoca en el core y la potencia. No anotarás goles, pero te aseguramos marcarás el abdomen y harás crecer tus piernas. CUÁNDO HACERLO: lo recomendable es incluir estos movimientos el día en que entrenes tren superior, pero si tu rutina aún no es de lo más constante, comienza por hacerla una vez por semana e intenta llegar a tres veces por semana, con días de descanso intermedio. 1 CRUNCHES CON LANZAMIENTO. Con una pelota medicinal (o una de futbol) inicia recostada sobre el…