EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Octubre 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

2 min.
bienvenida

EVOLUCIÓN Tomar la decisión de cuidar tu cuerpo implica que otras cosas dentro de ti dejarán de ser iguales: tu actitud, tu fortaleza mental y tu inteligencia emocional (no necesariamente en ese orden). Cuidarte conlleva muchos beneficios que van más allá de tu apariencia física. Todo a tu alrededor se transforma cuando privilegias el ejercicio, procuras comer saludable, respetas tu tiempo de descanso, limitas el estrés y promueves las actividades que te gustan. Si tienes esta revista en tus manos seguro ya sabes esto último; únicamente quería recordarte que esta determinación hay que tomarla todos los días. No es un camino pavimentado, una fórmula infalible ni algo que pueda marcarse en el calendario para que a partir de ahí todo funcione. Cuidar tu cuerpo es una elección, al igual que no…

3 min.
agenda del mes

PARADA OBLIGADA THE NORTH FACE Centro Comercial Antara Si al igual que nosotras eres fan de la marca, esta noticia te va a emocionar. Se trata de 120 metros cuadrados para todas las apasionadas de las actividades físicas al aire libre en el corazón de Polanco. Estuvimos en la apertura ¡y nos encantó! Encuentra lo mejor de sus líneas de performance y lifestyle, y lleva a otro nivel tus experiencias outdoor. #NewConquest #NeverStopExploring BEAUTY JUNKIE BY EVERYDAY Patio Santa Fe y Oasis Coyoacán Conocimos este increíble concepto de belleza en el que encontramos métodos no invasivos con tecnología especializada en el cual siempre estarás de la mano de un equipo de profesionales. Ve para encontrar desde una depilación láser, hasta realizarte un Pre-test con el cual verán tu composición corporal (masa muscular, agua y grasa) y la…

1 min.
acaba con la falta de concentración comiendo chocolate

Esta no es una excusa para devorarte una bolsa de chocolates (y los M&Ms sólo se encuentran ahí para dar color, lo sentimos), pero ten paciencia: te garantizamos un ticket dorado para un acceso diario a la materia oscura. Si tienes demasiadas entregas (o seamos honestas, estímulos de Gin & Tonic) y las desveladas han deshecho tu ingenio usual, hay que hacer un esfuerzo. El crédito se lo llevan los investigadores, quienes han encontrado que comer 100 gramos de chocolate todos los días por tres meses puede contrarrestar los síntomas de la privación del sueño -ya sabes, una inhabilidad para concentrarse, recordar hechos básicos o simplemente poder hacer las cosas. Pero únicamente el oscuro funcionará. Para obtener una dosis significativa de flavonoles que estimulen el cerebro, estamos hablando de mínimo…

1 min.
¿cómo puedo cuidar a mi pez para que no muera inmediatamente?

Para darle a tu pez una vida larga y sana, primero consigue un acuario de tamaño adecuado: un solo pez necesita al menos 18 litros. Los peces excretan en el agua heces y amoniaco (de su orina), que se acumulan y vuelven fatalmente tóxicos si no mantienes el agua limpia. Consigue un filtro y bomba de aire dos en uno y, una vez al mes, usa un sifón que compres en una tienda de mascotas para retirar 30 por ciento del líquido y reemplazarlo con agua limpia. No laves completamente la pecera; hay microorganismos benéficos que se acumulan en el vidrio y la grava. Recuerda añadir gotas de desclorificador o acondicionador al agua nueva periódicamente; casi toda la de la llave tiene una forma de cloro que puede sofocar a…

2 min.
rutina de 15 minutos: activa tus músculos con bandas de resistencia

LOS BENEFICIOS: con esta rutina trabajarás hombros, abdomen y la parte inferior. Todo al mismo tiempo añadiendo un sencillo instrumento, las bandas de resistencia. Éstas proporcionan una ventaja a cada ejercicio, ya que activarás más músculos y forzarás a tu cuerpo y mente a centrarse en la forma correcta a lo largo de cada uno de los movimientos. CUÁNDO HACERLO: cualquier día que quieras ejercitar todo el cuerpo en casa. Realiza cada uno durante 40 segundos y descansa 20 entre cada cambio. Al finalizar el circuito, descansa un minuto y vuelve a empezar para completar dos rondas. ¡Y habrás terminado! Tu entrenadora: Cecilia Aguilera, fitness coach certificada por el American Council on Exercise (ACE) y blogger de Fitspiration, síguela en @ceci_aguilera para más tips. Locación: Energy Fitness México #SoyEnergy ISOMETRÍA DE BÍCEPS Y HOMBROS Mantén…

2 min.
el aceite de coco, ¿grasa buena o mala?

Muchos amantes de los superalimentos brincaron, generando polémica. Las grasas (no el colesterol como tal) pueden causar efectos dañinos muy similares cuando están en niveles bastante bajos o altos en el cuerpo; esto sucede más a las mujeres por cuestiones hormonales. El colesterol es necesario para las funciones corporales comunes, no debemos intentar bajarlo por completo, pero en exceso tal vez provoque problemas. Para entenderlo, empecemos por dividir el colesterol en HDL, o “bueno”, que se encarga de eliminar al LDL, o “malo” de la sangre. El exceso o niveles fuera de rango de LDL provoca arteroesclerosis, un bloqueo de grasa en las arterias que disminuye el flujo de sangre y, por consiguiente, de oxígeno al corazón y otras partes del cuerpo. Esta afección es una de las principales causas…