EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México Septiembre 2017

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.83
12 Issues

in this issue

3 min.
bienvenida

HASTA PRONTO Las despedidas no son fáciles y ésta me sabe agridulce. Estoy muy feliz de irme para, al fin, dedicarme al cien a mi proyecto personal, el blog en el que llevo casi 10 años escribiendo y el mismo que me trajo a trabajar al mundo editorial. También estoy nostálgica, tengo un equipo de personas increíbles con quienes ya no compartiré el café cada mañana, el sushi a medianoche y las risas todo el día. Y es que, aunque tediosa, mi rutina cotidiana me hacía feliz y me daba una estabilidad que ahora, con la mira en el emprendimiento y el descubrimiento personal, he decidido sacrificar. Hace varios meses comencé a desear dar este paso, es muy sencillo pensarlo y da miedo llevarlo a la práctica. Pero ya está, mientras…

2 min.
agenda del mes

EXPOSICIONES LOUIS VUITTON TRAVEL BOOK MEXICO Arte, arquitectura, paisajes y moda se compaginan en una exposicion que ha dado vuelta al mundo y llega del 1 de septiembre al 29 de octubre a la Ciudad de México. La exposición, armada de mano del ilustrador Nicolas de Crécy y curada por la embajada de Francia, detallará los mejores puntos a través de los cuales puedes conocer la Ciudad de México con 52 obras pintadas en acuarela. MUSEO DE ARTE MODERNO, PASEO DE LA REFORMA Y GANDHI, PRIMERA SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC ENTRADA: $60 GASTRONOMÍA CHILES EN NOGADA Por fin llegó esta deliciosa época del año en que México celebra sus fiestas patrias con este platillo. Aquí los mejores tres que podrás probar: RESTAURANTES AZUL Su chef, Ricardo Muñoz Zurita, cuenta con tres chiles distintos en su carta, provenientes…

2 min.
rutina de 15 minutos: entrenamiento excéntrico

LOS BENEFICIOS: Mayor quema calórica durante y después del ejercicio; menos lesiones, pues fortalece los tendones y ayuda a los músculos a absorber el estrés del entrenamiento de alto impacto (como correr). Además, un nuevo estudio dice que, después de cinco semanas, puede ayudarte a superar el estancamiento en tu rutina de fuerza. CUÁNDO HACERLO: Una vez por semana, complementa uno de tus tres entrenamientos de fuerza con esta rutina. Realiza el circuito en orden, pasando del primer ejercicio al siguiente y descansando lo necesario entre ellos. Repite para hacer dos series en total. Tras tres semanas, toma una de descanso y después continúa con mayor peso. Tu entrenador: El fisiólogo del ejercicio Joel Seedman, dueño de Advanced Human Performance, en Atlanta. PESO MUERTO ROMANO A UNA PIERNA Baja en sentadilla para sujetar una…

2 min.
analiza esto pesadillas al desnudo

El terapeuta dice: Los sueños en los que estás desnuda pueden ser una señal de vergüenza o vulnerabilidad, ya que tendemos a asociar el estar desnudas con sentirnos expuestas. Algunos sueños, como en los que aparece tu arrendador, tal vez sean algo al azar, pero si son recurrentes, pueden estarte alertando sobre inseguridades que no sabías que tenías, así que úsalos para atacar esos sentimientos en la vida real. Puedes estar nerviosa por la revisión anual que se acerca, o porque tus viejos compañeros te vean como un fracaso en la reunión. Anota los detalles cuando te despiertes; registrarlos te ayudará a descubrir las razones detrás de los sueños. Si te causan estrés o insomnio, consulta a un terapeuta. ASISTENCIA VIRTUAL ¿Recuerdas la película Her? No es un fetiche tan lejano: En…

2 min.
dulce y saludable

Ingredientes • 110 g de avena• ½ plátano• 1 manzana en rebanadas• 1 cdita. de canela• 125 ml de leche de almendra sin azúcar• 1 cdita. de sustituto de azúcar• 1 cdita. de yogur natural Para la mermelada: • Un puño de frambuesas en puré• Un cuadrito de chocolate amargo rallado• 12 cditas. de agua• 2 cditas. de sustituto de azúcar Prepáralo así: • Mezcla los ingredientes de la mermelada en un tazón y déjalos por 20 minutos, revolviendo ocasionalmente, después ponlos en el refrigerador por una hora. • En un procesador de alimentos, haz harina con la avena. Añade el plátano, la mitad de la manzana, la canela y la leche de almendra. • Pon un poco de la mezcla en un sartén por 50 segundos de cada lado. Repite hasta acabar la masa. • Toma el…

1 min.
en el médico: ¿ cuánto deberías desvestirte?

VISITA ANUAL AL GINECÓLOGO: Quítate todo para que el médico realice un chequeo tanto de senos como pélvico. Quizá, si te sientes más cómoda, puedes desvestirte por etapas (el bra solo durante el examen de senos, y la parte inferior únicamente para el examen vaginal). EXAMEN DE LA PIEL: Despójate de todo, excepto de la ropa interior. Tu dermatólogo puede levantarla conforme lo vaya necesitando, para checar la piel de esa zona. VISITA POR ENFERMEDAD: Ropa puesta. Tu médico debe hablar primero contigo sobre los síntomas. Por ejemplo, si tiene alguna sospecha de una infección urinaria, tal vez necesite examinar tu abdomen, pero probablemente no requerirás desvestirte. FUENTE: JENNIFER HAYTHE, PROFESORA ASISTENTE DE MEDICINA EN EL CENTRO DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA EN NUEVA YORK SALUDABLE COMO UN PERRO Aquí un probiótico completamente…