EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
People en EspañolPeople en Español

People en Español November 2018

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Country:
United States
Language:
English
Publisher:
Meredith Corporation
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Save 50% on your subscription!
SUBSCRIBE
$14.99$7.49
11 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
huracánmaluma

Parecerá muy relajado, pero en estos días Maluma no se baja de un avión ni de un escenario. ¿Qué les parece el hombre más sexy de este año?Durante los últimos años hemos estado detrás de Maluma para una portada. Ustedes, los lectores de PEOPLE EN ESPAÑOL, nos lo han pedido innumerables veces. Quisimos tenerlo en las dos últimas portadas de “Los 50 más bellos”, pero lo que pasa es que el huracán Maluma no para desde que comenzó su exitoso y #soldout F.A.M.E. Tour. Un día lo vemos en Jerusalén, otro en Sevilla, luego en Sicilia, de ahí a Málaga y Madrid, y es mejor que paremos de contar. Subió al escenario de los Video Music Awards (VMA, por sus siglas en inglés) de MTV y la cuenta de Instagram…

access_time1 min.
la portada

Amante de la moda, Maluma viaja con su vestuarista personal, el colombiano Julián Ríos.Der., el estilista y maquillista Víctor Guadarrama hace lo suyo mientras Julieta da el visto bueno.LAS INSTRUCCIONES DEL GUARDAESPALDAS DE MALUMA antes de la llegada del colombiano fueron concisas: necesitaba un cuarto privado, tenía tres horas para la sesión y no se podían tomar fotos del cantante mientras se cambiaba. Ante esa letanía de requisitos se acumulaba la ansiedad durante la espera. Por suerte, a la locación se presentó un risueño y abierto jovencito acompañado de su novia y su diminuta perrita Julieta. Más que relajado, con la única preocupación de que su melena luciera bien, Juan Luis Londoño Arias dejó a un lado a Maluma y se entregó a una rica plática y una larga sesión…

access_time1 min.
#síguenos

Maluma posando para el lente del fotógrafo puertorriqueño Omar Cruz en la sesión de fotos en Ciudad de México en agosto.ESPEJITO, ESPEJITO¿Qué sucedió en la sesión de fotos de portada del colombiano?, ¿con quién llegó?, ¿qué comió y bebió? Se enterarán de todo en los videos y las fotos exclusivas en nuestro sitio web. ¡Maluma al desnudo!EN LA WEBPeopleEnEspanol.comKika Rocha da consejos prácticos, saludables y fáciles.TIPS NATURALESEstamos de estreno, señores. La experta en belleza y moda colombiana Kika Rocha desvelará secretos y técnicas de belleza natural semana tras semana en la sección de Ponte Bella de PeopleEnEspanol.com. ¡A ponerse bellos!EN TU CELULAR O TABLETADisfruta cada mes de nuestras entrevistas exclusivas, originales fotos e inspiradoras reseñas en tu smartphone o tableta favorita. Visita PeopleEnEspanol.com/accesototal para más información.¡EXTRA!Recibe las noticias del día…

access_time1 min.
entre nos

Elizabeth Meléndez, en Facebook(OMAR CRUZ/OMARCRUZ.COM)Adamari LópezSI ELLA ES FELIZ ASÍ, a quién le importa. Ha superado un cáncer y está disfrutando del verdadero valor de la vida.Mariana Rivera, en InstagramBELLÍSIMA Y con un corazón enorme. México te quiere mucho.Juana Medina, en InstagramME GUSTA ADAMARI, pero parece una accionista de PEOPLE EN ESPAÑOL. Sale cada día.Marisol Barona Loaiza, en FacebookHERMOSA Y EXCELENTE profesional como pocas. Te muestras como eres, como de verdad somos las mujeres: felices sin estar haciendo dietas ni metidas en el gym. No cambies, eres única.Cindia Sarcos, en InstagramGRAN ACTRIZ Y PRESENTADORA, y muy bella. Se mantiene siempre con una sonrisa muy pegajosa. Muchas bendiciones.Cecy N. Ivany, en FacebookFUE UNA ALEGRÍA ver que Adamari engalanaba la portada, muy bien merecida por cierto por sus cualidades humanas. Es merecedora de ese reconocimiento por su fortaleza…

access_time3 min.
flash

REMEMBER MEComo buena cantante, era de esperarse que Shakira quisiera conocer y retratarse con Miguel, el entrañable protagonista de la película animada Coco durante la visita de la colombiana al parque Disney California Adventure en Anaheim, CA. ¡Viva la música!EN LA ESCUELITAEl controvertido rapero Fat Joe visitó el show mañanero Un nuevo día (Telemundo) en Miami, donde lo sentaron en un pupitre como si fuera un niño bueno y obediente. ¡Qué lindura de querubín!AMOR ANIMALDe buen ánimo y elegante como siempre, Eva Mendes mostró su nueva colección para New York & Company con un desfile en Los Ángeles. Al terminar, la actriz subió a la pasarela con un husky rescatado para anunciar que por cada persona presente se haría una donación a la entidad protectora de perros Cesar Millan PACK…

access_time1 min.
first look en el set

¡ACCIÓN!En la piel de Vicenta, Carolina Miranda mostrará en la nueva entrega de la saga su lado más maternal junto a Ari Placera, quien interpreta a su hijo (arr.). Izq., Óscar Priego, Miranda y Michel Duval (de izq. a der.) en el inicio de las grabaciones.(TELEMUNDO (3))PURO LOVEAlberto Fuentes (David Chocarro) será el galán que se enamorará del nuevo look de Vicenta y hará todo por conquistar a la aguerrida coyote. Aquí los vemos ensayando una escena romántica. ■…

help