EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
People en Español

People en Español September 2019

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Country:
United States
Language:
English
Publisher:
Meredith Corporation
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$14.99
10 Issues

in this issue

1 min.
#ebdt

¿No que no? Danilo Carrera no se cansaba de responder no, no y no a quien lo señalaba como culpable del divorcio de Michelle Renaud. Un año después y gracias a una cámara indiscreta, los actores tuvieron que reconocer públicamente su amor. Según ellos, todo esto ha sido algo reciente. ¿Será? Hay que probar Willow Smith no se peleó con nadie ni fue sorprendida por un paparazzi en una situación comprometedora. El ruido es porque la hija de Will Smith simplemente dio a conocer en un programa que no le molestaría tener intimidad tanto con hombres como con mujeres. ¡Vaya sinceridad! Idilio a escondidas Belinda podrá negarlo, pero una fuente de La Voz México (TV Azteca) confirmó en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL que la cantante mantiene un tórrido romance con otro juez del show:…

1 min.
digital

¡Fuerza! ¿Cómo se encuentra Dayanara Torres?, ¿le funciona el tratamiento contra el cáncer que padece?, ¿tiene un nuevo amor? Las respuestas a estas preguntas y más en los videos y las galerías exclusivas de PeopleEnEspanol.com. DE SHOPPING EN SAN MIGUEL DE ALLENDE Además de su encanto colonial, esta pintoresca ciudad tiene una oferta increíble de concept stores que no tienen nada que envidiarles a los de las grandes urbes. No te pierdas los videos y las galerías en nuestro sitio. BELLEZA DE OTOÑO Todo lo que necesitas esta temporada para lucir divina y a la moda está en nuestro sitio web. Compacto de sombras de ojos 5 Couleurs, en Intensif-Eye, de Dior. $63. dior.com SÍGUENOS facebook.com/peopleenespanol twitter.com/@peopleenespanol instagram.com/@peopleenespanol pinterest.com/peopleenespanol youtube.com/peopleenespanol periscope.tv/peopleenespanol ARRIBA: FOTO POR OMAR CRUZ; ABAJO, DE IZQ. A DER.: CORTESÍA DE RECREO SAN MIGUEL; CORTESÍA DE LA MARCA…

2 min.
mi blog

La primera vez que conversé con Dayanara Torres estaba viviendo con Marc Anthony. La portada era solo con él y recorrimos la ciudad de Nueva York para fotografiarlo. Terminamos en el loft en que vivían los dos en Tribeca y ahí tuve la oportunidad de compartir con ella. Desde entonces, Dayanara ha estado varias veces por mérito propio en la portada de PEOPLE EN ESPAÑOL, ya sea como una de “Los 50 más bellos” o junto a sus hijos: Cristian Marcus y Ryan Adrián. Ahora regresa a nuestra portada en medio de la batalla que libra contra el cáncer. En la página 108 podrán conocer en qué estado se encuentra y cuál es su pronóstico de salud. Como esta es la edición de septiembre, donde siempre se dedica mayor espacio a la…

1 min.
inbox

¡Qué belleza de niño! Dios se los bendiga. Bueno, es que tiene a quien salir con esos padres tan bellos.MARÍA CARDONAvía Instagram Fabián Ríos Me encantó la imagen que proyectan los felices padres. El artículo nos demuestra la calidad humana que ya imaginaba que poseía Fabián Ríos, su apoyo a su amada esposa, en fin, a su familia. Les deseo muchas bendiciones para el nuevo rey David, que será el orgullo de la familia. Nació cuando Dios quiso que fuese el momento perfecto. NEREIDA GARCÍA vía correo electrónico Dios bendiga a esta linda familia. ARLEEN MALPICA vía Instagram La [hija mayor] también debería estar en la portada. MILY MOLINA vía Facebook Felicidades por el nuevo baby. Bendiciones para [Fabián] y su familia desde Orlando. ESPERANZA RODRÍGUEZ vía Facebook Muy lindo que pongan a Dios por delante, bendiciones para la familia. INDIRA DOMÍNGUEZ vía Facebook ¡OMG! Qué bonito…

1 min.
nuestra portada

LAS SESIONES DE FOTOS de portada de PEOPLE EN ESPAÑOL pueden ser algo estresantes —hay muchas piezas en juego— pero cuando las estrellas se alinean también pueden ser muy, muy divertidas. Así fue esta con las hermanas Dayanara y Jeannette Torres, quienes rieron a carcajadas y hasta echaron su lagrimita de emoción en un día en que todos celebraron la vida y la lucha de la ex Miss Universo tras serle diagnosticado un cáncer. “Mi hermana me hizo el día, me alegró todo el tiempo”, confiesa Dayanara. “Todo el mundo, el crew entero. Yo empecé con Omar Cruz; [él tomó] mis primeras fotos, mi primera portada cuando tenía 17 años. Fue increíble”. ¿El resultado final? En la página 108. CRÉDITOS DE PORTADA Torres: Foto por Omar Cruz; Peinado: Millie Morales; Maquillaje: Claudia…

5 min.
flash!

Esplendorosa Si los gladiadores de antaño hubieran visto a Zendaya pasear tan regia por el Coliseo de Roma, Italia, seguro le entregaban sus armas y se rendían a los pies de la actriz de Spider-Man: Far from Home. ¡Toda una venus! La gozadera Se nota a la legua que Olga Tañón será una jueza muy chévere en el nuevo concurso de Univision La reina de la canción, pues vimos a la Mujer de Fuego muy dicharachera durante las audiciones en Nueva York. ¡Qué linda! No muy lejos del medio siglo, Paulina Rubio sigue vistiendo como colegiala inocente y, con una sonrisita de yo no fui, nos encontramos a la Chica Dorada comprando dulces en Madrid, España. ESTRELLAS EN EL SET Por amor al arte No, no es la hija de Bob Marley. Es la mismísima Salma Hayek, que…