EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
People en Español

People en Español April 2020

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Country:
United States
Language:
English
Publisher:
Meredith Corporation
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$14.99
10 Issues

in this issue

1 min.
en boca de todos

¡Que vivan los novios! Tras callar casi diez años, el actor y conductor Willy Martín (izq.) llegó a la conclusión de que debía poner fin a un secreto que había guardado mucho tiempo y presentó a su prometido, Luis Luyando, con quien se casó en febrero en Miami en una íntima ceremonia rodeados de amigos y familiares. #LoveIsLove ¡Sorpresa! La hija adoptiva de Steven Spielberg, Mikaela, contó que seguirá los pasos de su padre en el mundo del cine en una entrevista con The Sun, aunque en su caso será como actriz de películas XXX. Bienvenida Una vez más Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron ocultar durante nueve largos meses un embarazo. No fue hasta febrero, días después del nacimiento de su tercera bebita, que compartieron en las redes fotografías del parto y de su…

1 min.
digital

¡VIVE! La familia Quintanilla compartió con PEOPLE EN ESPAÑOL anécdotas, recuerdos y fotografías inéditas de la Reina del Tex-Mex. Para ver todo el material exclusivo, haz clic en PeopleEnEspanol.com. La moda más eco En el Mes de la Tierra encontrarás la mejor moda con conciencia en nuestra página web, como estos tenis hechos con plásticos y redes rescatados del mar. The Groove, de Sanctuary. $109. sanctuaryclothing.com PODEROSAS LIVE Las mujeres más poderosas están de vuelta. La cita para asistir a las charlas y los talleres de Poderosas Live! es el 14 de marzo en el James L. Knight Center de Miami. Vive este gran evento a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web. SÍGUENOS facebook.com/ peopleenespanol twitter.com/ @peopleenespanol instagram.com/ @peopleenespanol pinterest.com/ peopleenespanol youtube.com/ peopleenespanol periscope.tv/ peopleenespanol DE ARRIBA ABAJO: CORTESÍA DE Q PRODUCTIONS; CORTESÍA DE LA MARCA; CIRO GUTIÉRREZ…

2 min.
miblog

Hace unos días, Emma, mi hija de 14 años, vio una camiseta con la imagen de Selena en una tienda y comenzó a tararear una de sus canciones. Debo decirles que realmente me sorprendí. Mi hija está al día con la música que escuchan los chicos de su edad, se sabe muchísimas canciones de memoria y sé que además le gustan los clásicos de lo que para ella es la era paleolítica: The Beatles, ABBA, Queen. Pero que conociera a una cantante latina cuya vida quedó truncada siendo tan joven —tenía solo 23 años— y en el momento en que su carrera despuntaba con el reconocimiento internacional, fue algo de lo que me hizo sentir orgulloso. Es cierto que la música de Selena ha trascendido generaciones, que su muerte injustificada dejó…

2 min.
inbox

Muy hermosas las dos. Que Dios las bendiga cada día. Felicidades a los papás y es que Marlene es muy bonita. BEATRIZ MEDINA vía Facebook Marlene Favela ¡Qué portada tan bella! LUZ SUBERVI vía Instagram Le hace honor a su nombre. CLARA MARTÍNEZ vía Instagram [La bebé] es toda una muñeca. Felicidades y bendiciones. MARTHA SILVA vía Instagram Felicidades a ti como nueva mamá y a la nenita por tener a una mamá [tan] bonita. LEONOR SUÁREZ vía Instagram ¿Y de quién sacó los ojos? Pero está bella, Dios la bendiga. JEIRY GONZÁLEZ vía Instagram Los ojos azules de la bebé pueden ser de algún familiar, además muchas veces cambian. Mi hija mayor nació con los ojos grises, [aunque] mi esposo y yo no tenemos ojos grises. Pero en la familia de mi esposo y en la mía hay ojos claros. Casi al año,…

1 min.
nuestra portada

SELENA ESTÁ EN TODAS PARTES, observó la directora de fotografía de PEOPLE EN ESPAÑOL, Marlenni Taveras, al aterrizar en Corpus Christi, TX, en diciembre, como parte del equipo que se trasladó a esa ciudad para realizar el reportaje y las fotos exclusivas de esta portada con la familia Quintanilla, que celebra la vida y legado de la artista veinticinco años después de su desaparición. Y sí, Selena está en todas partes en este pedazo del sur de Texas también conocido como Selenaville. Aquí está su mirador y museo, su casa y familia, su pueblo que no la olvida. Aquí tuvo sus primeros éxitos, cumplió sus primeros sueños y es donde hoy descansa en paz. Su familia nos abrió sus puertas y corazones (ver pág. 62), bienvenidos a su mundo. CRÉDITOS DE…

2 min.
flash!

PREMIO LO NUESTRO ¿Adónde te llevan? No señores, J Balvin no fue secuestrado por unos asaltantes en Premio Lo Nuestro. Los encapuchados eran sus bailarines, que le dieron un color especial a la presentación del colombiano en la ceremonia celebrada en Miami. Llegó el príncipe Prince Royce tampoco faltó a la cita con los premios de Univision y con ese atuendo se puede decir que el cantante brilló con su actuación. ¿Estaría entre el entregado público su esposa Emeraude Toubia, a quien hace tiempo no vemos? Tres mosqueteros Un Ricky Martin vestido de blanco como un merengue llegó solito a la alfombra de Premio Lo Nuestro, pero por suerte salieron al rescate las sensuales damiselas Lili Estefan (izq.) y Alejandra Espinoza, que posaron muy felices con al astro boricua. ¡Qué lindos! Dúo de pelones La cereza del pastel…