ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
People en Español

People en Español June/July 2021

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Read More
Country:
United States
Language:
English
Publisher:
Meredith Corporation
Frequency:
Monthly
$2.99
$14.99
10 Issues

in this issue

1 min
#ebdt

1 ¡Se acabó! El runrún de que algo andaba mal entre Jennifer López y Alex Rodríguez empezó en marzo. En principio lo negaron, pero un mes después la pareja anunció que ponía fin a su compromiso. “Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, declararon. 2 Escándalo Con su acusación a su abuelo Enrique Guzmán en una entrevista de que había abusado de ella, Frida Sofía volvió a estar en el ojo del huracán y enfrentada a su madre Alejandra Guzmán, quien rechazó sus señalamientos y cree firmemente que su progenitor no le hizo nada malo a su hija. ¡Ay Dios! 3 En la carrera Después de su transformación, Caitlyn Jenner le da otro giro a su vida al anunciar su candidatura a gobernadora de California. La estrella televisiva de 71…

2 min
mi blog

A partir de esta edición comienza la fiesta: PEOPLE EN ESPAÑOL cumple 25 años. Recuerdo como hoy el día que fui entrevistado por primera vez en Nueva York para una posición de escritor principal en la recién creada revista. Venía de Miami donde trabajaba como reportero en El Nuevo Herald y durante la entrevista el editor fundador Angelo Figueroa me aclaró, al ver que yo estaba decidido a dejar un trabajo a tiempo completo en un medio de comunicación establecido por dos décadas, que el proyecto de PEOPLE EN ESPAÑOL era solo de unos cinco años. Sin dudarlo, acepté la oferta. Sabía que PEOPLE EN ESPAÑOL, respaldado por el prestigio de PEOPLE, era un medio que podía ser bien recibido por la creciente comunidad hispana en el país. Entonces habían diferentes revistas…

3 min
acceso vip

NUESTRA PORTADA CONFESIÓN: en nuestras sesiones de fotos de portada de “Los más bellos” siempre hay un poquito de drama. Que si tal celebridad llega o no llega, (o llega tarde y de mal humor); que si alguien casi se desmaya (por cansancio o por no haber querido comer en todo el día); que si la valija con toda la ropa de una diva se perdió en el vientre de un avión. Será porque hemos estado en confinamiento por un año debido a la pandemia y nos extrañamos tanto —o porque las damas, en toda la extensión de la palabra, que engalanan esta portada hicieron una mancuerna única y bendecida— lo cierto es que en todos los años que llevamos realizando estas sesiones, ninguna ha reunido a un equipo que trabajara tan…

1 min
digital

¡Felices 25! De izq. a der., Adamari López, Dayanara Torres, Carmen Villalobos y Ana Patricia Gámez son las amazonas que engalanan la portada con la que celebramos los 25 años de PEOPLE EN ESPAÑOL. Todo lo que sucedió en la playera sesión de fotos lo pueden ver en PeopleEnEspanol.com. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO. BELLEZA VERDE Para estar a tono con la temporada, busca en nuestra web la galería de productos verdes que nutren tu piel, como este aceite de semillas de cáñamo rico en ácidos grasos, que revitaliza tu rostro desde la primera aplicación. Dewd Hemp Nourishing Facial Oil, de Bad Habit. $29. ulta.com SÍGUENOS facebook.com/peopleenespanol twitter.com/@peopleenespanol instagram.com/@peopleenespanol youtube.com/peopleenespanol PEOPLE EN ESPAÑOL; FOTO POR CIRO GUTIÉRREZ; CORTESÍA DE LA MARCA…

2 min
inbox

Muchas felicidades, inmensas bendiciones. Estás hermosa Francisca, que Dios los tenga unidos para siempre con ese hermoso bebé que llegará pronto.JUANA PÉREZ vía Instagram Francisca y Francesco Zampogna Desde que te vi supe que era varón, felicidades y mucho éxito y un excelente parto, que lo demás viene después. NOURKI RAMÍREZ SAVÓN vía Facebook Francisca, me siento muy feliz desde que diste la noticia de que es un varón. Muchas felicidades mamá y [también] a tu esposo. Serán buenos padres. [Será] un niño, tal como lo vi en tu carita. BELKIS DE LA ROSA vía Facebook Inmensas bendiciones. Se ven muy bellos, que Dios los bendiga. ADRIENNE GUZMÁN vía Instagram Hermosa por dentro y por fuera. Felicidades por ese regalo que Dios les da, Dios bendiga su hogar, su familia y su trabajo. Muchas felicidades por ese niño…

4 min
flash!

Cariñosito Tras anunciar que será papá con su novia, Valentina Ferrer, J Balvin anda en mood de paternidad. Muy añoñado nos encontramos al cantante colombiano descansando en las calles de Nueva York con un inmenso oso de peluche. ¡Ternurita! A darle duro No se engañen, Eva Longoria no está rodando una cinta de acción. La que fuera protagonista de Desperate Housewives suda la gota gorda en la cubierta de un espectacular yate en Miami para estar en perfecta forma. Pareja estelar La actriz Penélope Cruz vuelve a ponerse en manos de su amigo y compatriota, el director Pedro Almodóvar, para protagonizar la cinta Madres paralelas que se está rodando en Madrid, España, con todos los protocolos por la pandemia. Hasta siempre La familia real británica despidió al príncipe Felipe, duque de Edimburgo, con un solemne funeral en…