ZINIO logo

People en Español August 2021

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Read More
Country:
United States
Language:
English
Publisher:
Meredith Corporation
Frequency:
Monthly
SPECIAL: Save 53% on your subscription!
$2.99
$14.99$7.05
10 Issues

in this issue

1 min
#ebdt

1 Bombazo Las redes sociales no siempre muestran la realidad de cada familia. Para muestra, ahí está Adamari López, quien tras una década con Toni Costa dio a conocer que daba por terminada la relación con el padre de su hija, Alaïa. “Estaré enfocada en mi bienestar”, dijo la copresentadora de Hoy día (Telemundo). 2 Llegó la Vida Natti Natasha y Raphy Pina dieron la bienvenida a su hija, Vida Isabelle, por todo lo alto. Los orgullosos padres hasta crearon una cuenta de Instagram para su hijita, que ya cuenta con más de un millón de seguidores. ¡Vaya vida de estrella! 3 Beli dijo ¡yes! Christian Nodal y Belinda se casan. La pareja anunció su compromiso en las redes sociales, en las que la rubia presumió orgullosa el anillazo con diamantes que su amado mandó…

f0003-01
2 min
miblog

La primera vez que vi a Frida Sofía Moctezuma, ella tendría unos 6 años. Había viajado a Ciudad de México en septiembre de 1998 para entrevistar a Alejandra Guzmán, su madre, que entonces estaba en el ojo del huracán. A su esposo, Farrell Goodman, lo habían detenido en el aeropuerto alemán de Dusseldorf por tráfico de drogas. “Es ahí donde te das cuenta de que el hombre con quien has estado durmiendo es un desconocido”, me dijo entonces Alejandra. Por si fuera poco, unos meses antes, su chofer —a quien consideraba un amigo— se había suicidado en la sala de su casa y su hija, Frida Sofía, había sido víctima de un intento de secuestro. Tres hombres intentaron robar el auto BMW propiedad de la cantante y se produjo un…

210522_peop_076
1 min
acceso vip

NUESTRA PORTADA EN UNA TARDE SOLEADA de mayo Frida Sofía posó para esta exclusiva sesión de fotos de portada, en la que brilló con luz propia y habló a corazón abierto con PEOPLE EN ESPAÑOL. “Voy a contar la verdad”, dijo durante su catártica entrevista, en la que derramó lágrimas y también se carcajeó al ser interrumpida varias veces por el canto de un gallo en un patio vecino. “El gallo me está apoyando 100 por ciento”, bromeó. Si bien vive un momento difícil, la hija de Alejandra Guzmán se mostró relajada y cómoda en su propia piel. Algo que quiso aclarar la cantante de 29 años es que no ha recibido dinero por sus declaraciones. “Jamás en mi vida me han dado un centavo por una entrevista”, afirma. “¡Ya tuviera…

210522_peop_019
1 min
digital

Su verdad Frida Sofía abre su corazón y en exclusiva cuenta a PEOPLE EN ESPAÑOL cómo fue su infancia y la complicada relación con su familia. La entrevista completa en People VIP el 7 de julio a las 6 p. m., hora del Este, y más contenido en PeopleEnEspanol.com. ORGULLOSOS PADRES Los actores África Zavala y León Peraza comparten en exclusiva los cambios en su día a día que ha supuesto la llegada de su hijo, Leoncito, en medio de la pandemia. Todos los detalles y las fotos en nuestro sitio web. CHICLES MÁGICOS Si buscas un boost de energía en minutos, aliviar la resaca, conciliar el sueño o un bronceado duradero, te sorprenderás con los curiosos chicles de WUG. Todos los detalles en nuestra página web. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO. SÍGUENOS http://facebook.com/peopleenespanol twitter.com/@peopleenespanol instagram.com/@peopleenespanol http://youtube.com/peopleenespanol PABLO SALAZAR; ALEX…

210522_peop_041
1 min
inbox

¡Qué belleza de mujeres! Todas unas divas, mujeres emprendedoras, valientes y luchadoras. LEMARIE RIVERA vía Instagram Muy buena elección, People en Español, son mujeres exitosas y sobre todo maravillosas mamás. CYNTHIA ALONSO vía Instagram La portada Ana Patricia [Gámez] es sin duda la más bella de la revista. Arriba, Ana; siempre la mejor. MARILYN FERNÁNDEZ vía Facebook ¡Preciosas! Adamari [López] debería ser un ícono mundial de la fortaleza. MARVI BENU vía Facebook Bonitas [todas], pero mis respetos para la señora Dayanara [Torres]. Me inspira. SAIRA RUIZ DÍAZ vía Instagram Carmen Villalobos, eres bella. Dios te bendiga siempre a ti y a todas las demás [estrellas de la portada]. Todas son muy bellas por dentro y por fuera. MARÍA N. SANTIAGO vía Facebook Si reconocieran las batallas que enfrentó [Adamari] y ganó, lo cual demuestra con esa sonrisa, la revista se le quedaría pequeña. Más que hermosa, es valiente. SANTA REYES vía…

f0016-01
4 min
flash!

Mancuernaestelar Aislinn Derbez y su hijita, Kailani, decidieron dar un divertido paseo por el Mickey’s Toontown de Disneyland Park en Anaheim, CA, donde se transformaron en dos adorables ratoncitas. ¡Qué chulada! Yummy, yummy Hasta para saborear un trozo de pizza, la cantante Becky G tiene un estilo único. Cachamos infraganti a la mexicoamericana en West Hollywood, CA, con un slice en una mano y la caja en la otra. ¡Había hambre! Hasta la vista, baby Si quería pasar inadvertido por las calles de Brentwood, CA, Arnold Schwarzenegger no lo logró con ese enorme tabaco en la boca y el llamativo auto clásico Excálibur que conducía. ESTRELLAS EN EL SET Qué risa Por lo que se ve, a Ana de Armas no le quita el sueño que su ex Ben Affleck haya vuelto a los brazos de JLo, pues…

052721ct-96_106