Diez minutos

3675

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst España, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.08
US$49.07
52 Issues

in this issue

4 min
estos días se habla de...

ANA OBREGÓN Fichaje sorpresa Ana vuelve al trabajo y lo hace por todo lo alto, como investigadora de la nueva edición de “Mask Singer” (Antena 3). Un proyecto que demuestra que la presentadora está lista para retomar su carrera profesional 20 meses después de la muerte de su hijo Aless. JOSÉ ORTEGA CANO Se encuentra “muy bien” El toreo salió de casa para hacer gestiones después del susto de tener que haber sido ingresado en la UCI de urgencia. “Estoy muy bien”, reconoció. Y quiso aclarar que no había sufrido ninguna obstrucción intestinal: “Fue un malestar por un medicamento que tomé y me sentó mal”. Eso sí, Ortega Cano no quiso entrar en si su mujer había avisado o no a su familia. CAYETANA GUILLÉN CUERVO Nueva presidenta La actriz se ha convertido en la primera presidenta de…

diezmines220126_article_004_01_01
22 min
nacho palau “mi relación con miguel bosé acabó como una historia de terror”

Estuvo 26 años conviviendo con Miguel Bosé. Una relación en la que hace 11 años ambos decidieron formar una familia, por lo que recurrieron a la gestación subrogada. Fruto de ella nacieron Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho. El proyecto de familia era que los cuatro niños crecieran como hermanos, pero tras la ruptura de la pareja, el cantante decidió instalarse en México con Diego y Tadeo, separando así a los niños. Nacho ha recurrido a la Justicia solicitando la filiación de derecho para sus cuatro hijos. -Has iniciado un proceso judicial interponiendo una demanda por filiación, el juez la ha desestimado y has recurrido. Pero el juez sí ha dado por probado que lo vuestro era un proyecto de familia… -En la…

diezmines220126_article_010_01_01
1 min
un proyecto de familia

Palau asegura que Miguel y él tenían un proyecto de familia y la intención era que los cuatro niños, Diego, Tadeo Ivo y Telmo, crecieran como hermanos. Sin embargo, cuando la pareja rompe, Miguel Bosé decide instalarse en México con Diego y Tadeo, impidiendo que los cuatro hermanos vivan juntos. El juez ha dado por probado que dicho proyecto de familia fue de mutuo acuerdo y reconoce una filiación de hecho. Nacho ahora está luchando judicialmente por lograr una filiación de derecho que permita convivr a los cuatro hijos.…

diezmines220126_article_018_01_01
2 min
laura sánchez más enamorada que nunca en la vuelta de la pasarela flamenca

Falta menos para la Feria de Abril de Sevilla, que este año sí que se celebrará, aunque suponemos que con restricciones sanitarias debido al coronavirus. Y pensando en ella ya está en marcha la pasarela We love flamenco, después de dos años de parón. Laura Sánchez es el alma de esta iniciativa que celebra su décima edición en el Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, y quien no podía faltar a esta cita es David Ascanio, el marido de la modelo y empresaria onubense, que siempre apoya a su mujer en todo lo que emprende. “Gran trabajo de la rubita y de todo su equipo”, se enorgullecía el músico en su Instagram. Reunión VIP Muchos famosos no se han perdido las tendencias de la temporada y el primero de los días,…

diezmines220126_article_024_01_01
1 min
marta lópez celebra su 48 cumpleaños con su novio rubén

Es uno de los rostros habituales de Telecinco, donde colabora en varios programas, y aunque no los aparente, acaba de cumplir 48 años. Marta López celebró su aniversario trabajando, y así la vimos hablando de su amiga Olga Moreno en “Sálvame”, donde recriminó a su compañero y también amigo Kiko Hernández que no se hubiera acordado de felicitarla ese jueves 13 de enero. Las redes sociales se inundaron de cariñosos mensajes hacia la colaboradora, que agradeció especialmente el de su chico, Rubén, un policía andaluz de 32 años que por cuestiones laborales reside ahora en Madrid, y con el que la vimos este verano. Con este atractivo moreno de ojos claros se fue de cena el sábado 15. Él le ha dado la calma tras la infidelidad de Alfonso Merlos con…

diezmines220126_article_026_01_01
4 min
ana duato e imanol arias 20 a ños con “cuéntame”: “vo lvemos a la esencia”

Suele ser el primer estreno del año en TVE, pero en este 2022 se ha retrasado un poco, sea por cuestiones de programación o por la variante Ómicron del coronavirus, que podría haber afectado a la grabación. Pero ya hay fecha para su esperada vuelta: este jueves 20 de enero. Un número redondo, como el de los años que “Cuéntame” lleva en emisión. Y son 22ª temporadas contándonos las últimas décadas de España, a través de la mirada de los Álcántara, con Antonio y Mercedes al frente. “Volvemos a la esencia”, avanzan sobre los nuevos capítulos, con tramas muy pegadas a la actualidad y ambientadas en los años 1993 y 1994, tras viajar al presente en su anterior entrega. Imanol Arias se alegra del rumbo que toma Antonio, que sella su…

diezmines220126_article_028_01_01