ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Diez minutos

Diez minutos

3622

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
BUY ISSUE
US$1.17
SUBSCRIBE
US$53.08
52 Issues

in this issue

1 min.
isabel pantoja ¿rumbo a méxico?

La tonadillera está pasando uno de los peores momentos de su vida. La guerra abierta con sus hijos, Kiko y Chabelita, no parece tener fácil solución e Isabel podría haber tomado la decisión de hacer las maletas para marcharse a vivir a México, un país en el que siempre se ha sentido muy querida. Así lo ha contado la periodista Beatriz Cortázar en “Es la Mañana de Federico”. Al parecer, cuando ya no esté su madre, doña Ana, la cantante podría cruzar el charco. Sus destinos predilectos son México y Miami. En el primero “incluso le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los…

4 min.
estos días se habla de...

MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO Primera salida sin Martín Fueron papás el pasado 27 de diciembre y días después salieron a comer con unos amigos gracias a que la madre de él se quedó con el pequeño Martín, al que le regalaron un oso de peluche gigante. “Gracias tío Lucas, nos encanta el nuevo miembro de la familia”, dijo la “influencer” en Instagram. NATALIA JIMÉNEZ Anuncia que se separa La que fuera vocalista de La quinta estación ha emitido un comunicado para anunciar su divorcio de Daniel Trueba, que además es su mánager. La pareja llevaba cinco años casada y tiene una hija, Alessandra, de cuatro años. A la artista madrileña, que desarrolla la mayor parte de su carrera en México, la vimos por última vez como jurado de “Operación Triunfo”. PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES Su…

1 min.
breves

El rancho de Jackson a precio de saldo Un multimillonario de 68 años ha comprado por 22 millones de dólares, un cuarto de los 100 millones que pedían, “Neverland”, el rancho “maldito” del fallecido Michael Jackson, que llevaba cinco años a la venta. Kate Middleton celebra sus 39 años con un té La duquesa de Cambridge ha soplado las velas de su 39 aniversario con un té en familia. Su marido y sus tres hijos la sorprendieron con una merienda típica inglesa en la casa de campo en la que pasan el confinamiento, igual que en marzo. Unax Ugalde repite paternidad El actor y su mujer, la periodista de Onda Madrid Neus Cerdán, han anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Marc. La pareja tiene otro niño, Odei, que nació en 2018. Canales se queda sin…

5 min.
isabel gemio responde a maría teresa campos

Son dos de las grandes y les unía una amistad de más de 30 años. Sin embargo, después de la entrevista que Isabel Gemio le realizó a María Teresa Campos en su canal de Youtube, parece difícil que vuelvan a entenderse. El encuentro entre ellas se torció desde el primer minuto, cuando Gemio le preguntó a la periodista cómo se sentía a punto de cumplir los 80 años. “Eres una cerda”, le contestó la malagueña. A partir de entonces, el aire se volvió irrespirable. Isabel repasó la trayectoria profesional de su compañera, pero también hizo una lista de sus antiguos amores y quiso saber cómo llevaba la soledad. “Qué pregunta tan tonta. No vengo a una terapia, sino a una entrevista”, respondió tajante Teresa. Tras el encuentro, María Teresa contestó a…

3 min.
josé mota y juan muñoz el gran desencuentro

Aunque hacía tiempo que no se les veía juntos y desde que rompieron profesionalmente se sabía que no tenían mucho contacto, nadie podía imaginar que su separación no fue tan amistosa como se dio a entender y que el comienzo de 2021 traería su gran desencuentro. Fue Juan Muñoz quien días pasados, en una entrevista, abrió la espita y sacó todo el resentimiento que llevaba dentro: “No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio”. Pero eso…

1 min.
cristina castaño derrocha pasión con su novio en la nieve

Finalizaba 2020 cuando en “Diez Minutos” publicábamos en exclusiva la íntima amistad que había surgido entre Cristina Castaño (42) y un atractivo moreno. Estas imágenes son la confirmación de que hay mucho más que una amistad. De hecho, entre ellos la pasión es irrefrenable. Ni las gélidas temperaturas que vive España estos días han podido con el derroche de amor del que han hecho gala en su escapada a la nieve, concretamente a la estación de Baqueira Beret, en el Pirineo catalán. A la actriz de ”La que se avecina” se la ve muy feliz con su nuevo amor: Álex Ripoll, un “abogado y vividor”, como él mismo se presenta en su cuenta de Instagram. Y, a juzgar por las fotos que comparte en esta red social, le gustan los viajes,…