ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
El Mueble

El Mueble

Abril 2021
Add to favorites

EL MUEBLE, es la revista de decoración más leída en España. Con un estilo de decoración universal y abierta siempre a las innovaciones y las tendencias, El Mueble es, sobre todo, una revista al servicio de sus lectoras, ofreciendo ideas para crear espacios que aporten el máximo bienestar a quienes viven en ellos.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
US$4.10
SUBSCRIBE
US$46.98
12 Issues

in this issue

2 min.
casas que inspiran

Lo sabemos. Las casas que publicamos en la revista no son como las de la mayoría (y digo la mayoría porque en nuestro concurso Las Mejores Casas de las Lectoras hemos visto que algunas también tenéis casas grandes y maravillosas). Las de El Mueble son casas con jardín o terraza, con mucho espacio (esos metros que nos dan tanta envidia), casas llenas de luz y de ideas. ¡Ojo! Son casas de verdad, con una familia, un estilo, una atmósfera y una historia real que nos atrapa. De hecho, las seleccionamos con esa intención, buscando las mejores soluciones decorativas que nos puedan inspirar a todas. Si tengo que confesar de qué me he enamorado en este número, ha sido del dormitorio-despacho del piso que ha decorado Olga Gil Vernet. Me encantaría…

1 min.
decorar con láminas

MUY ELEGANTE CON DORADO Las tres láminas El Mueble con acabado dorado quedarán muy decorativas si las pones en una composición con tres marcos dorados que realce su belleza clásica. Elige un marco protagonista En esta propuesta, es el marco con relieve, acompañado de otros dos marcos más finos. PON LAS LÁMINAS EN UNA SERIE Un solo marco Elegimos un marco a medida, donde las láminas quedan separadas por paspartús en blanco. Esta idea queda genial también con paspartús más anchos. Tres marcos iguales En esta propuesta cada ilustración tiene su propio marco de roble y los tres están apoyados en el cabecero, una manera de poner las láminas que da un aspecto moderno. Los marcos son de Ikea.…

2 min.
dormitorio nuevo en amarillo

PIEDRA + AMARILLO La cama se viste de luz Nuestra estilista Sol van Dorssen, de Vestir tu Casa, se ha inspirado en el amarillo para renovar este dormitorio. No en vano Pantone ha elegido el amarillo Illuminating como color del año, perfecto para iluminar y dar un aire primaveral. En la ropa de cama Sobre una base neutra y clara, como la funda nórdica color piedra, armarillo lavado y mostaza brillan con luz propia. Le dan la vitalidad que le falta a la gama de los tonos tierra y queda muy bien junto con blanco y madera. Añádele texturas La intensidad del amarillo está presente incluso en la mimosa que decora la repisa del cabecero y en los cojines del banco bajo la ventana. Uno elegante de terciopelo y otro más relajado con estampado étnico. AL MILÍMETRO Con…

1 min.
gris y amarillo, los colores del año

Decora tu casa con los colores del año según Pantone: el Ultimate Grey y el amarillo Illuminating. ¡Combinan genial!…

3 min.
pintar y ampliar

BLANCOS, LA APUESTA GANADORA Efecto luminoso Los tonos blancos pueden llegar a reflejar hasta el 96% de la luz. Gracias a ese reflejo, una habitación blanca se ve más grande. Pero blancos hay muchos. ¿Nuestro consejo? Busca el color teniendo en cuenta si tu casa es oscura o luminosa. Si es oscura, elige un blanco cálido con matices rojos o amarillos. Si es luminosa, puede ser un blanco con matices azules o grisáceos. Los colores más fríos hacen 'retroceder' las paredes y la habitación se ve más grande. Encuentra el tuyo Solo Bruguer ofrece más de 160 referencias de blanco. CRUDOS Y GRISES, SUMA CALIDEZ No pasan de moda Los colores que solemos llamar crudo, o hueso, son blancos que reflejan la luz y la vuelven muy cálida y agradable. El crema, el vainilla,…

2 min.
cocinas con isla

BLANCA Y DECORATIVA Esta cocina blanca y de estilo clásico es la joya de la corona de su piso, porque la han abierto al salón y debía ser muy decorativa. La isla tiene almacenaje y una barra de desayunos gracias a prolongar su encimera 30 cm. Se completa con dos taburetes blancos. Es un proyecto de Celia Crego. CON BARRA DE MADERA Moderna y con un toque campestre, así es esta cocina donde el color es protagonista y donde una gruesa barra de madera superpuesta pone contraste y se convierte en zona de desayunos. Los muebles en verde provenzal y la madera combinan muy bien. La isla reúne el almacenaje, la zona de cocción y una vinoteca. Los taburetes con respaldo y funda de lino añaden un toque clásico. CÁLIDA Y LUMINOSA Esta cocina que…