El Mueble Marzo 2021

EL MUEBLE, es la revista de decoración más leída en España. Con un estilo de decoración universal y abierta siempre a las innovaciones y las tendencias, El Mueble es, sobre todo, una revista al servicio de sus lectoras, ofreciendo ideas para crear espacios que aporten el máximo bienestar a quienes viven en ellos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Monthly
US$3.97
US$45.50
12 Issues

in this issue

2 min
siempre blanco

Si tuviera que elegir una única herramienta decorativa, una varita que me ayudara a transformar los espacios y hasta el alma de una casa, no dudaría (y creo que muchas de vosotras tampoco). Sería el color blanco. Me recuerda la pureza, el empezar de cero con toda la ilusión que eso supone, la luz de las mañanas... ¿Te pasa lo mismo? Pondría blanco en las paredes, en las telas, en algunos muebles, en los complementos, hasta en los detalles, como la vajilla o una maceta. ¡Cómo queda! En este número no queríamos quedarnos en la teoría y hemos comprobado in situ los milagrosos efectos decorativos de este color que tanto nos gusta. Hemos transformado un salón comedor por completo. Era anticuado y oscuro y, aunque tenía un bonito arrimadero blanco…

elmuebes2103_article_015_01_01
1 min
ideas & deco

3 claves para la primavera BIENVENIDAS FIBRAS ¿Necesitas un cambio de look? Los complementos como los pufs y las alfombra dan un aire relajado y acogedor. Pufs de ratán de Calma House. COJINES CON COLOR Sobre un sofá blanco, los cojines verdes son frescos y alegres. Puedes combinar estampados si comparten color. Estos son de Güell-Lamadrid. LAS PLANTAS Crea tres puntos de verde con plantas diferentes. Si las pones a juego con los cojines, intensifican el look natural y conectan el salón con el exterior. UNA PALMERA DE SALÓN ¡qué fresca! Un rincón entre el ventanal y la butaca es perfecto para crear un pequeño oasis de plantas en tu salón. Una palmera de salón, como una kentia, es una buena elección para ganar verticalidad y un aire acogedor y un poco 'salvaje'. Además, son…

elmuebes2103_article_019_01_01
1 min
comedor natural

elmuebes2103_article_022_01_01
3 min
salón blanco ¡más luz!

ADIÓS SALÓN OSCURO Este salón tenía una decoración que se había quedado anticuada y que resultaba fría. El sofá de líneas duras en dos tonos no era nada acogedor y la mesa de centro era pesada y oscurecía la estancia. El cambio De la mano de nuestra estilista Sol van Dorssen, conseguimos un salón mucho más luminoso. ¿Nuestro principal recurso? El blanco. Renovamos todo el mobiliario, con muebles de madera lavada y fundas. UN SALÓN blanco Del salón original solo conservamos el mueble a medida bajo la ventana (realizado por Carpinterías Jopa Álvarez). ¿Nuestra apuesta para el cambio de look? El blanco. Renovamos totalmente el mobiliario: elegimos un sofá desenfundable confeccionado de forma artesana en lino lavado, una butaca a juego y un puf de lana (todo de TC Collection). Y para dar calidez…

elmuebes2103_article_024_01_01
3 min
5 estudios para copiar

Con una mesa en L La interiorista Gloria Borrás ha aprovechado un espacio de paso para crear una práctica y acogedora zona de estudio. La mesa volada en L aprovecha el ángulo. Está hecha con melamina en acabado madera e integra cajones de 10 cm de alto. Forrado de madera El estudio queda enmarcado por un aplacado de madera a tono con la mesa y las baldas, de 8 cm de grosor. Son decorativas y perfectas para tener los libros al alcance de la mano. Con una gran librería La zona de trabajo en casa de nuestra estilista Cristina Afán de Ribera queda enmarcada por una librería a medida de DM lacado en blanco roto de 300 x 40 x 310 cm. Combina una zona de gruesas baldas de 5 cm y armarios en…

elmuebes2103_article_030_01_01
6 min
7 claves gana metros

1. Si abres la cocina al salón, tu piso se verá más grande y ganará luz. PAULA DUARTE - INTERIORISTA Hay dos situaciones muy habituales: tener un piso antiguo compartimentado con salón y cocina pequeños, o comprar un piso de obra nueva donde nos dan a elegir ¿cocina abierta o cerrada? ¿Qué es mejor? Abrir la cocina al salón y crear una gran zona de día es una muy buena opción cuando necesitamos aprovechar el espacio. ¿Qué debes tener en cuenta? Como aspecto práctico, pon una buena campana para asegurarte de que tu salón estará libre de olores. También busca un suelo continuo, para mayor unidad visual entre el salón y la cocina, así como resistente a las manchas que pueden provocarse cuando cocinamos. A nivel decorativo, procura que la cocina tenga…

elmuebes2103_article_036_01_01