EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA Otono-Invierno 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$6.76
SUBSCRIBE
US$79.79
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
la moda se alarga

Líneas más bien fluidas. Cortes asimétricos y en picos. Chaquetas por encima de los hombros y jerséis alrededor del talle para un aire más desenvuelto.Minivestidos drapeados, hombros anchos y de escote profundo hasta el talle para la noche donde el largo se impone para los vestidos negros. También algún diseñador mira a los noventa.Bolsos presentes en todas las colecciones. Botas en diferentes materiales con tiras y pasamanería tipo película del Oeste. Causan sensación las mosqueteras tipo «calcetín». Botines de charol.Estampados florales de todo tipo y también cuadros. El negro impone su protagonismo y el burdeos se mezcla con el rosa shocking. Los colores fuertes, rojos, rosas, verdes, azul klein y amarillo flashy alegrarán el invierno. LVMH ha visto su cifra de negocios subir un 12 por ciento en 2017. Bernard Arnault,…

access_time2 min.
helen lindes, cuando la sofisticada noche te envuelve.

Aunque es bastante clásica a la hora de vestir y en la vida diaria siempre va con vaqueros y camisetas, Helen Lindes, la belleza que llegó a la península desde Canarias con cinco años- nació en Gerona, es hija de padre andaluz y madre británica y se fué con su familia a Lanzarote antes de cumplir cinco años - protagoniza con fuerza y sofisticación este excepcional reportaje de moda en un tiempo de calor y color para mostrarnos lo que se llevará el próximo otoño. No hay cosa que más le divierta a Helen, casada con la estrella del baloncesto Rudy Fernández, padre de su hijo Alan, que mostrar las tendencias de la moda en un «shooting»… como este que ahora les mostramos. Era todavía muy joven ya mostraba sus…

access_time7 min.
chanel

1 Grace Elizabeth abrió el desfile con un estilizado abrigo negro de pana iridiscente, y con una elegante blusa blanca de popelín de algodón, con cuello mao. El pelo, recogido en un moño alto, ponía en valor los elegantes pendientes diferentes, realizados en metal, resina y cuentas multicolores. 2 Chaqueta plumífero de toile blanco niebla, decorada con ribetes de tweed, «sal y pimienta». Se posa sobre un vaporoso vestido negro de gasa, incrustado en el escote con aplicaciones de encaje bordado, y delineado con galones joya. Karl Lagerfeld sale a saludar de la mano de la modelo Luna, que viste un estilizado vestido negro cincelado con tiras de organza, que combina con unos mitones largos, de piel rosa. 1 Vestido largo de tweed azul marino, con cuello elevado, engalanado en hombros, puños y…

access_time4 min.
christian dior

Los aniversarios pueden ser la excusa perfecta para revivir memorias excepcionales. Y es que este año se celebra el 50 aniversario de mayo del 68, la famosa revuelta estudiantil en la que los jóvenes parisinos se echaron a la calle para rebelarse contra la sociedad de consumo. Para la colección otoño-invierno de 2018-2019, Maria Gracia Chiuri abraza los símbolos y la actitud combativa de este movimiento, con el fin de fomentar la creatividad y promover la autenticidad. La diseñadora italiana reivindica una vez más el feminismo a través de la moda, y en esta ocasión lo hace con el eslogan «C’est non, non, non et non», para hacer entender a la sociedad que cuando una mujer dice no, es no. 1 Maria Grazia Chiuri, abanderada de los derechos de las mujeres,…

access_time5 min.
valentino

1 Abrigo rojo de «frisottine», decorado con ribetes festoneados. Cuerpo de cady couture, anudado al cuello con una lazada lateral. Pantalón de lana y seda cady. Falda larga envolvente, de napa, a juego. 2 Cuerpo de georgette burdeos, decorado con una tira en el cuello, que se prolonga con efecto fular. Pantalón recto de sablé. Vestido largo de guipur nenúfar, a tono, superpuesto. 3 Las mangas de proporciones extragrandes, esculpidas con vaporosos pliegues, confieren a este cuerpo con cuello caja, de crepé couture burdeos, un espectacular volumen. Pantalón de falla y mohair, a tono. 4 Mono palabra de honor de cady couture, rojo valentino, cincelado con un gran pliegue central. Unos diseños florales de gran formato, estampados o incrustados de forma magistral sobre la seda, resaltan sobre un fondo negro y dibujan elegantes bodegones…

access_time4 min.
giambattista valli

1 Para Giambattista Valli, cada desfile es el capítulo de un libro, y para su colección otoño-invierno 2018-2019, el diseñador italiano narra la historia de unos intrépidos y aventureros compatriotas, que allá por los años 70, viajaron por el mundo, para empaparse de otras culturas y así enriquecerse y abrir sus mentes. El artista conceptual Alighiero Boetti viajó a Pakistán y a Afganistán, y allí conoció a artesanos locales, con cuya colaboración realizó sus famosos bordados Mapas del mundo, Francesco Clemente y su mujer Alba Primiceri se instalaron en la India, y la obra del famoso pintor italiano se enriqueció con el colorido y la diversidad de ese exótico país, y más recientemente, la diseñadora Gabriela Crespy encontró la paz y la inspiración en sus continuos viajes al Himalaya. 2 Inspirado…

help