EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 15 Mayo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$2.15
SUBSCRIBE
US$79.79
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
«¡hola¡» se adentra en el fascinante mundo salvaje de la «reina» de áfrica, marlice van vuuren, íntima amiga de angelina jolie

Marlice, que ha trabajado con animales en el cine desde que era muy joven, conoció a Angelina hace veinte años, cuando fue a rodar «Amar peligrosamente» LA historia comienza en Namibia, un pequeño país en el sur de África de casi 2 millones y medio de habitantes e independiente solo desde 1990. Harnas Wildlife Foundation, una reserva de animales salvajes. Año 2003. A la puerta llega una pareja de angustiados padres con su bebé. «Eran bosquimanos y acudieron a casa de mis padres porque sabían que hablábamos su lengua y que Rudie era médico. No tenían a donde ir», comienza explicando nuestra protagonista, Marlice van Vuuren. «El bebé estaba desnutrido y no iba a poder sobrevivir —añade Rudie, su marido—, pero aun así, recorrimos los 100 kilómetros que nos separaban del hospital más…

access_time1 min.
richard y alejandra gere beso de película en su primera aparición pública tras ser padres

RICHARD y Alejandra Gere fueron padres en febrero de este año y desde entonces no aparecían en público. Ahora que el pequeño Alexander ya tiene casi tres meses de vida, la pareja de Hollywood ha decidido regresar a la escena y lo ha hecho por una buena causa: un acto solidario de City Harvest, el banco de alimentos más grande Nueva York. La pareja, que dejó a su bebé en casa, se mostró muy cariñosa, no se soltó de la mano e intercambió abrazos, miradas cómplices y gestos de lo más románticos. En un momento de la ceremonia, Richard y Alejandra incluso sorprendieron al público dándose un beso de película sobre el escenario. Richard y Alejandra están muy comprometidos con la lucha contra el «sinhogarismo» y no querían dejar de apoyar el…

access_time2 min.
borja y blanca thyssen una familia unida, en ibiza

Han pasado el puente de mayo con sus cuatro hijos en la isla, donde han disfrutado del sol y el mar Sonrientes y muy cariñosos, Borja y Blanca salieron a navegar y desembarcaron en una playa donde estuvieron jugando con los niños EN uno de sus rincones favoritos, disfrutando del sol y el mar y acompañados por sus cuatro hijos, así es como han pasado el puente de mayo Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Estas son las primeras imágenes del matrimonio Thyssen después de que, el pasado 1 de abril, saltara la noticia de que la Fiscalía Provincial de Madrid pedía para ellos tres años de cárcel, así como una multa de un millón de euros por un supuesto delito contra la Hacienda Pública, además de la cantidad supuestamente defraudada, que ascendería…

access_time1 min.
inés domecq debuta en el diseño de moda con su primera colección de primavera-verano

ALLÁ donde va, siempre destaca por su estilo. Inés Domecq, marquesa de Almenara, es una de las mujeres que más sabe de moda: donde pone el ojo, pone el buen gusto. Encabeza las listas de las más elegantes y, ya sea «casual» o sofisticada, en una mañana de compras o como invitada a una boda, hace diana en cada una de sus apariciones con su carismática manera de interpretar las tendencias. Siempre a la última, pero con su toque personal, esta jerezana de belleza racial y simpatía a raudales , no puede evitar que sus «looks» creen verdadera fascinación. Ahora Inés, casada con Javier Martínez de Irujo, afronta su proyecto más ambicioso, todo un reto: debuta en el mundo del diseño con su primera colección «prêt-à-porter» para esta primavera-verano, tal y…

access_time2 min.
ana de armas una chica bond por las calles de madrid

LE quedan tan solo unos días para transformarse en una chica Bond e incorporarse al rodaje de la nueva entrega del agente 007. Sin embargo, antes de hacer frente a uno de los papeles que la consolidarán como una nueva estrella de Hollywood, Ana de Armas se ha propuesto aprovechar todo su tiempo libre. Así, si hace tan solo unos días se encontraba en Jamaica junto a Daniel Craig, ahora la actriz ha regresado a Madrid para celebrar junto a sus antiguos compañeros y amigos su nueva aventura y su treinta y un cumpleaños. El lugar elegido para soplar las velas fue un «sky bar» en el que Ana organizó una gran fiesta a la que no faltó su antigua compañera en la serie «El Internado» Elena Furiase con su pareja,…

access_time2 min.
el hijo de arnold schwarzenegger reúne a sus padres el día de su graduación

«¡Cuatro años de arduo trabajo estudiando Business y hoy es tu gran día! Te has ganado toda esta fiesta y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero!», le felicitó el actor EL 2019 está siendo un año de grandes satisfacciones para el popular «Terminator». En enero, Katherine, su primogénita, se comprometió con Chris Pratt, protagonista de «Jurassic World ». El pasado 27 de abril, su hijo Joseph Baena se graduó en Business por la Universidad de Pepperdine, en Malibú, y él estuvo ahí para apoyarlo. «¡Felicidades, Joseph!... ¡Cuatro años de arduo trabajo estudiando Business y hoy es tu gran día! Te has ganado toda esta fiesta y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero!», le felicitó el actor. El joven, que guarda un gran parecido con su padre y sigue sus…

help