EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 22 Mayo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$2.15
SUBSCRIBE
US$79.79
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
entramos en bolesworth, el castillo de la familia barbour tradición y estilo «british», en plena campiña inglesa

El príncipe de Gales, que acaba de ser abuelo por cuarta vez, también ha sido huésped del castillo Tiene 2.400 hectáreas de terreno, en las que hay un lago con barcas, un parque temático y varios clubs de tiro, y fue decorado por la misma interiorista que modernizó la primera residencia de los duques de York CUANDO la actual generación de los Barbour heredó el castillo de Bolesworth, considerado hoy en día Patrimonio Nacional de Reino Unido, decidieron dar al antiguo caserón un aspecto digno de la realeza. La reina del interiorismo Nina Campbell, que había ayudado a modernizar Sunninghill Park, primera residencia de los duques de York, fue la elegida por el empresario y terrateniente Anthony Barbour, en 1987, para crear un hogar cálido y acogedor en el que vivir junto…

access_time2 min.
los alba y los rivera encuentro familiar en la feria, con carmen, la hija de fran y lourdes montes, como protagonista

«Has sacado lo mejor de cada casa», le dijo la duquesa de Montoro a su hija, Tana, convertida en la mejor guía de su hermana en elReal de Sevilla Eugenia Martínez de Irujo fue fotografiada por primera vez junto a la hija de su exmarido, con la que dio un paseo en coche de caballos QUE las familias Alba y Rivera son unos enamorados de Sevilla, no lo duda nadie. Pero lo que, sin duda, también todo el mundo sabe es que han vivido siempre con ilusión la llegada de la primavera a la capital andaluza y su esperada Feria de Abril. Incondicionales como pocos, no quisieron tampoco faltar este año a su cita con la fiesta sevillana, donde, uno de los días, protagonizaron un afectuoso encuentro familiar con Carmen, la…

access_time1 min.
tana rivera reaparece en madrid con la pierna escayolada

Acudió con su madre y Narcís Rebollo a animar a Rafa Nadal, con muletas, después de haberse dislocado el tobillo ERA uno de los partidos más esperados. Jugaba Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, pero cuando Tana Rivera entró en la Caja Mágica, su pierna se convirtió en el centro de todas las miradas, mientras todo el mundo se preguntaba qué le había pasado. Tan solo unos días antes, había disfrutado en la Feria de Sevilla, como mostramos en páginas anteriores, y, ahora, reaparecía en Madrid escayolada. Al parecer, se trata solo de un pequeño susto: se ha dislocado el tobillo y tendrá que caminar unos días con muletas. Un traspié que no le impidió acompañar a su madre y a Narcís Rebollo a ver el partido, donde un amigo…

access_time8 min.
alicia alcocer koplowitz y elisabetta franchi juntas en defensa de los animales

Alicia es socia de honor de la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) y de la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) y la creadora de moda, que siempre ha apoyado las iniciativas emprendidas, ha creado la Fundación Elisabetta Franchi En un excepcional reportaje, la empresaria española y la diseñadora italiana nos hablan de su trabajo por fomentar la adopción de los animales de compañía, su protección y su bienestar LA empresaria Alicia Alcocer Koplowitz es socia de honor de la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) y de la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) desde hace casi dos décadas. La empresaria madrileña nos descubre su lado más desconocido junto a otra abanderada de la defensa…

access_time1 min.
carolina de mónaco los curiosos detalles de su último «look»

Los tacones de sus zapatos combinaban con su vestido de flores, y su pulsera de brillantes llevaba la inscripción «câline», que en francés significa «mimosa» HACE casi cuarenta años, Grace Kelly fallecía trágicamente en un accidente de tráfico. Desde entonces, su hija mayor, Carolina, trabaja con gran entrega en todas las causas filantrópicas que dirigió su madre en vida: el Baile de la Cruz Roja, el Ballet de Montecarlo y, también, el tradicional Festival de las Flores, que organiza, cada año, el Garden Club de Mónaco, que fundó la princesa Grace. Carolina nunca falta a esta cita, que coincide siempre con las primeras semanas de la primavera. Y nunca defrauda con los estilismos que elige para la ocasión. Acompañando a su hermano, el príncipe Alberto, Carolina volvió a deslumbrar con su elegancia…

access_time1 min.
la reina sofía, paloma o’shea y ana patricia botín tres damas y una pasión: la música

SIEMPRE mostrando su apoyo a la música, la Reina Sofía participó en la reunión del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, de Madrid. La madre de Felipe VI fue recibida por la presidenta de esta entidad cultural, Paloma O’Shea, y por su hija, la presidenta del Grupo Santander, Ana Patricia Botín. La reunión, que fue seguida de un concierto del tenor mexicano Javier Camarena, se celebró por quinta vez desde que este órgano se puso en marcha, en junio de 2015, con el propósito de promover la proyección internacional de la escuela de música y captar fondos para su sostenimiento. Esta institución se fundó, en 1991, como centro de formación para jóvenes músicos con talento y, en la actualidad, cuenta con alumnos procedentes de más de 30…

help