EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 29 Mayo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$2.15
SUBSCRIBE
US$79.79
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
soledad y juqui suárez de lezo hermanas y empresarias, nos reciben junto a sus hijos en su refugio familiar, en la dehesa de extremadura

«Esta casa, que se empezó a construir en 1810, ha estado ligada a nuestra familia desde hace muchos años y ha visto crecer a varias generaciones» NOS gusta venir aquí a desconectar y estar en contacto con la Naturaleza», nos cuenta Soledad Suárez de Lezo sobre la acogedora casa que su familia tiene en Extremadura. Rodeada de cipreses y encinas, y con los campos de la dehesa teñidos de vivos tonos verdes por la llegada de la primavera, la interiorista y su hermana, Ju-qui, nos abren las puertas de esta casa, que se empezó a construir en 1810 y han reformado recientemente, convirtiéndola en el hogar de sus sueños. Siempre muy unidas, sus carreras han ido casi en paralelo. Las dos comenzaron a dar sus primeros pasos profesionales en el mundo…

access_time1 min.
inés domecq marquesa de almenara, estilazo en blanco y negro con el estampado de moda

Aristócratas y «royals» se apuntan a los lunares y el Vichy, los «prints» de plena tendencia esta temporada DESTILA elegancia y «glamour». Siempre impecable, Inés Domecq es la invitada perfecta en las bodas a las que va. En sus atuendos de diario, la marquesa de Almenara tampoco se queda corta y combina como nadie tendencias y comodidad. El resultado, siempre son «looks» de impacto. Como el que podemos ver en las fotografías que ilustran esta página. En una jornada normal, para asistir a reuniones de trabajo, tomarse un descanso sentada sobre el césped de un parque y recoger a sus hijos del colegio, Inés sorprende con un estilismo en blanco y negro, en el que la blusa de estampado de cuadros Vichy y unos «mules» con tiras atadas al tobillo aportan…

access_time1 min.
kate rinde homenaje a lady di con su vestido de lunares

LA duquesa de Cambridge no tuvo oportunidad de conocer en persona a su suegra, la princesa Diana de Gales. Pero el inimitable estilo de Lady Di parece estar más vivo que nunca en Kate. Hace unos días, la mujer del príncipe Guillermo realizó una visita a la instalación militar de Bletchley Park, sede del espionaje británico, donde trabajó su abuela Valerie Glassborow, durante la segunda guerra mundial. La visita se enmarcaba dentro de las celebraciones previas al 75 aniversario del Día D, el Desembarco de Normandía, con el que los aliados iniciaron el capítulo final de la gran guerra. Así que Kate decidió hacer un guiño a los años cuarenta llevando un vestido azul marino de aires «vintage» con lunares blancos, cuello blanco tipo Peter Pan y puños a juego. A nadie…

access_time2 min.
alejandra de rojas espera su primer hijo, que será niño

FUE el pasado 1 de diciembre cuando Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero sellaban su amor en una inolvidable boda, celebrada en el cigarral la «Quinta de Mirabel», de Toledo. Ahora, seis meses después de su enlace, la hija de los condes de Montarco y el aristócrata están esperando su primer hijo. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, la empresaria, que se encuentra ya en su cuarto mes de embarazo, está esperando un niño, que está previsto que nazca el próximo otoño. Alejandra ha visto como, en cuestión de dos años, su vida ha dado un giro radical tras conocer a su marido y el futuro padre de su hijo. La relación entre Alejandra y Beltrán se hizo pública en marzo de 2017; entonces, la pareja ya llevaba varios meses de discreto…

access_time2 min.
don juan carlos un rey muy querido

EN la Familia Real española siempre ha habido mujeres que han marcado tendencia con su estilo y personalidad. Desde la infanta Eulalia de Borbón hasta la Reina Victoria Eugenia, muchas se han convertido en verdaderos referentes de su tiempo. Ahora es el turno de Victoria Federica de Marichalar. En septiembre, la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar cumplió dieciocho años y desde entonces sus apariciones públicas se han multiplicado: desfiles de moda, conciertos, corridas de toros… Y en cada una de ellas, ha desatado ríos de tinta gracias a sus estilismos. Hace unos días, volvió a causar sensación, esta vez en la feria taurina de San Isidro, en Madrid. La joven acudió a la cita junto a su madre y allí coincidió con su abuelo el Rey Juan…

access_time2 min.
los reyes de noruega aprueban la relación de su hija, la princesa marta luisa, con un «coach» emocional

LA princesa Marta Luisa de Noruega ha demostrado en más de una ocasión que las críticas no le afectan, ni busca gustar. Así fue cuando se casó con el controvertido Ari Behn, padre de sus dos hijos, y del que se divorció en el 2016, tras catorce años de matrimonio. Y lo es ahora cuando ha dado a conocer su nueva relación con Durek Verret, un exactor estadounidense, de cuarenta y cuatro años, convertido en «coach» emocional. Tras este anuncio, algunos de los principales periódicos regionales de Noruega pidieron mediante sus editoriales que Marta Luisa renunciara a su título de princesa, un hecho ante el cual la hija del Rey Harald se ha mostrado firme e intransigente: «No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré…

help