EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 3 Julio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$2.10
SUBSCRIBE
US$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
lorenzo meazza bienvenidos a la república independiente de mi casa

«Más allá del dinero y del espacio, todo el mundo tiene derecho a tener una casa bonita, un buen lugar donde vivir, y mi reto es ayudar a cumplir sueños dando soluciones» «Para mí, la exclusividad no es algo caro o inasequible. Son aquellas piezas que reflejan lo que eres y que son útiles en tu vida» LORENZO destila buen gusto y expande la mejor energía. Tiene cuarenta y cinco años y, como mago del interiorismo, lleva más de veinte dedicado a crear casas funcionales y bien decoradas. En este reportaje, y junto a sus hijas, Stella y Allegra, nos enseña la suya, «Mirabelle», además de compartir vivencias y de hablarnos de «Las casas de nuestra vida» (Editorial Esfera de los Libros). Un libro en el que ofrece soluciones armoniosas para…

access_time3 min.
letizia, máxima y kate cumbre de estilo, en un histórico encuentro en windsor

La Reina, que solo ha usado tocado en cinco ocasiones, llevó a juego con su vestido «retro» una diadema XL con velo de rejilla ISABEL II concedió a Felipe VI el ingreso a la Orden de la Jarretera durante la visita de Estado que realizaron en 2017, pero el Día de la Liga (Garter Day) tiene su propio calendario y no ha sido hasta ahora cuando el Rey ha sido formalmente investido. Exactamente, tres décadas después de que su padre, Juan Carlos I, también ingresara en la orden (1989), la más antigua e importante del Reino Unido —fundada por el Rey Eduardo III, en 1348—, junto con el Toisón de Oro, y que se inspira en los valores que guiaron al legendario Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda. El…

access_time1 min.
sarah ferguson divertida reunión familiar, en la boda de su hermano

CASI ocho meses después de la boda de su hija Eugenia de York, Sarah Ferguson ha vuelto a ser testigo de un nuevo enlace en su familia. Coincidiendo con el Día del Padre en Inglaterra, la duquesa de York asistía a la boda de su hermano, Andrew Ferguson, que contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en el condado de Lincolnshire, en la iglesia de St. Peter y St. Paul. «Estarías muy orgulloso de tu hijo, Andrew, que se casó ayer con Florence Hill. Me ayudaste mucho, papá», escribía Sarah junto a unas imágenes del enlace de su hermano y de su padre. Andrew es el mayor de los hijos, y el único varón, que Ronald Ferguson, fallecido en marzo de 2003, tuvo de su segundo matrimonio, con Susan Deptford. Tampoco faltaron…

access_time1 min.
máxima y guillermo de holanda invitados de honor de isabel ii en las carreras de ascot

TRADICIÓN, «glamour», elegancia y sombreros han vuelto a ser los protagonistas de las carreras más famosas del Reino Unido, Royal Ascot. Esta vez, contaron, además, con dos invitados de excepción, los Reyes de los Países Bajos. Guillermo, tras recibir la distinción de la Muy Noble Orden de la Jarretera, junto a Felipe VI, acudió, con Máxima, por primera vez a la cita hípica por antonomasia, junto a la Reina Isa-bel II. Acompañando a la soberana británica, entraron en el recinto de competición a bordo de un elegante carruaje tirado por cuatro caballos blancos. Máxima escogió un vestido de manga larga en color «camel» y, como marca el «dress code», un llamativo tocado decorado con hojas. Los Reyes holandeses disfrutaron, además, de un agradable momento charlando con los duques de Cambridge. Kate…

access_time1 min.
nueva foto de archie harrison con papá harry, entre preparativos de bautizo

Según la prensa inglesa, el pequeño tiene los ojos del príncipe Harry y la nariz de Meghan SON los ojos de papá o los de mamá? Cuando los duques de Sussex presentaron oficialmente a su hijo, a los dos días de su nacimiento —el pasado 6 de mayo—, con unas fotografías en el «hall» de la capilla de St. George, del castillo de Windsor, el pequeño dormía plácidamente. Ahora, con motivo del Día del Padre en el Reino Unido, los duques de Sussex han compartido una nueva imagen de Archie, con los ojos abiertos, en los brazos del príncipe Harry. Y aunque la foto es en color sepia y prolonga el misterio sobre de qué color serán, ya son muchos los que se han aventurado a decir a quién se parecen…

access_time1 min.
pauline ducruet emoción, lágrimas y sorpresas, en su debut como diseñadora

Tras el desfile, Carlota se acercó al «backstage» para darle la enhorabuena a su prima. Ambas se fundieron en un abrazo ERA el debut de Pauline Ducruet como diseñadora, pero la ocasión se convirtió en una reunión familiar. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco y del exguardaespaldas Daniel Ducruet presentó, la semana pasada, su primera colección de ropa unisex, en París, y contó con el apoyo de sus seres queridos. En primera fila estaban sus padres, sus hermanos, Louis, Camille y la pequeña Linoué, y su prima Carlota Casiraghi. Fue un desfile lleno de emoción, lágrimas y sorpresas. Estefanía y su hijo, Louis, rompieron a llorar de orgullo cundo concluyó el desfile y Pauline salió a saludar recorriendo la pasarela entre aplausos. Luego, Carlota se acercó al «backstage» para darle…

help