EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 10 Julio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$2.10
SUBSCRIBE
US$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time15 min.
entramos en la «casa blanca de florida», un lugar lleno de historia que perteneció al cantante raphael y donde vivió el presidente nixon

Está en Key Biscayne, uno de los barrios más exclusivos de Miami; tiene playa privada y entre sus vecinos están el actor Andy García y los cantantes Juanes y Carlos Vives En este lugar, el matrimonio Nixon se refugió de la prensa durante el escándalo «Watergate», en los años setenta, que dio la vuelta al mundo PARA el gran filósofo francés André Comte-Sponville, la fortuna es aquello que enaltece al trabajo. Una definición que refleja a la perfección la historia de una familia que emigró desde Italia hacia Argentina, cuyo apellido lleva la carga de una palabra con un peso tan fuerte a lo largo de los siglos como el de «fortuna». Una historia donde el trabajo, la visión y la perseverancia han sido determinantes para convertirse en toda una institución…

access_time1 min.
felipe de marichalar y mar torres amor y clases en la universidad de miami

El hijo de la infanta Elena ha viajado a Florida para hacer un curso de verano y su novia ha decidido acompañarlo LAS segundas partes sí que pueden ser buenas. Felipe de Marichalar y Mar Torres han reanudado su relación, tras un tiempo de «impasse» —rompieron en 2017— ,y lo han hecho con un proyecto muy ilusionante. El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar y su novia acaban de terminar el segundo curso de Business en The College for International Studies, una Universidad americana de Madrid, y han iniciado su primer viaje de novios. Antes de comenzar sus vacaciones, Felipe ha decidido viajar a Miami, en el estado de Florida, para realizar un curso de verano complementario al que ha estado estudiando en España. Y no está solo…

access_time1 min.
tana rivera la fan número uno de su novio, quique gonzález de castejón

CAYETANA Rivera y Quique González de Castejón están cada vez más unidos. Prueba de ello es que la hija de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo ya acude a los partidos de «hockey» de su novio, que forma parte de los Red Sticks, la Selección Española de este deporte. Hace unos días, Tana, de veinte años, fue al Club de Campo Villa de Madrid a animar a su novio, de veintitrés, que tenía un importante encuentro contra Nueva Zelanda. Sin duda, la nieta de la duquesa de Alba se ha convertido en el mejor talismán para el deportista, ya que Quique no solo consiguió encajar uno de los tres goles de la victoria, sino que también fue nombrado el mejor jugador del partido. Tras finalizar el encuentro, Quique tuvo…

access_time2 min.
manuela la hija de alejandro sanz y jaydy michel, se gradúa en méxico

PARECE que fue ayer cuando Alejandro Sanz y Jaydy Michel celebraban el nacimiento de su hija, Manuela. Pero ese ayer sucedió el 28 de julio de 2001 y, por lo tanto, en unos días, celebrará su mayoría de edad. Antes de que esto ocurra, la joven se graduó en el Instituto Thomas Jefferson, de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco. Su madre, Jaydy Michel, y el marido de esta, Rafa Márquez, acudieron a la celebración junto al hijo de la pareja, Leonardo, de tres años, y Rafaela, hija del exjugador de fútbol, demostrando, una vez más, que la familia está muy unida, Quien no pudo asistir a la ceremonia fue el padre de Manuela, Alejandro Sanz. A pesar de su separación, en 2005, Jaydy y el cantante siempre han…

access_time1 min.
un dragón barbudo, la nueva y exótica mascota de elsa pataky y su familia

En su casa de Byron Bay ya viven con ellos tres caballos, cuatro conejos, un perro y varios peces LES apasiona su vida en Australia, rodeados de Naturaleza. Ese fue el principal motivo por el que Elsa Pataky se mudó, hace cinco años, con su familia a Byron Bay, la posibilidad de que sus niños crecieran como pequeños robinsones, disfrutando del aire puro, en contacto directo con los animales… en plena libertad. Era un sueño cumplido para la actriz. A la familia numerosa que ha formado con Chris Hemsworth y sus tres hijos, se une también la «familia salvaje» que han ido sumando. El último «inquilino» en llegar es un dragón barbudo, cuyo nombre científico es pogona (arriba), que parece haberse convertido en el mejor compañero de India y de su…

access_time11 min.
el mítico posado veraniego de ana obregón este año es, además, una gran victoria

«Hoy me he levantado y he pensado en el año pasado, cuando estábamos en el hospital. Nunca he valorado tanto las cosas que antes eran normales, y ahora, las disfruto cada segundo» «He descubierto ahora lo que es la felicidad, porque antes creía que era otra cosa. Pero, claro, la felicidad de antes era el tener trabajo, el que mi hijo estuviera bien… y ahora es el saber que mi hijo ha ganado una batalla» NO tuvieron la sensación de que al verano pasado le faltó algo? ¿Algo que es ya una tradición en esta tierra de sol y mares azules? En efecto, cuando comenzó el calor y hubo que evaluar el resultado de la «operación bikini» (que es una especie de examen de selectividad anual…), Ana Obregón no estuvo aquí…

help