EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
 / Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 27 Noviembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read More
BUY ISSUE
US$2.12
SUBSCRIBE
US$78.81
52 Issues

IN THIS ISSUE

9 min.
james costos y michael s. smith nos reciben en su nueva y fantástica casa, en brentwood, el barrio de las estrellas de hollywood

«Vimos muchas propiedades inmensas por la zona, pero ninguna tenía alma. Esta casa, en cambio, tiene historia y está muy vinculada a Hollywood y España» AL oeste de Los Ángeles, entre Beverly Hills y Pacific Palisades, se alza Brentwood Heights, discreto refugio de las estrellas de cine desde los años dorados de Hollywood. Sunset Boulevard, la avenida que inspiró a Billy Wilder para su película «El crepúsculo de los dioses», atraviesa este idílico barrio y conduce a los curiosos turistas hasta las casas donde vivieron leyendas como Marilyn Monroe y Joan Crawford. «Hace poco cenamos con Obama y le dije: “Quiero darte las gracias por haber enviado a James a España, porque desde entonces ese país es parte de nuestras vidas”», dice Michael En una de esas calles arboladas que se extienden hasta…

3 min.
isabel preysler pasarela de las mujeres más elegantes de españa, en la gran noche del teatro real

PERSONALIDADES del mundo empresarial, de la política, la cultura y la crónica social se dieron cita el martes 12, en Madrid, en la gran gala benéfica del teatro Real. Entre los más de cuatro cientos invitados, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa generaron una gran expectación. «No podíamos faltar», declaró Isabel a ¡HOLA!, quien también nos habló del concierto que ofrecerá Enrique Iglesias el 7 de diciembre en la capital. «Espero que podamos reunirnos todos». No es la única cita familiar en la que ya piensa Isa-bel, pues las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. «Las pasaremos aquí», nos contó. Isabel no desveló si Tamara Falcó, la gran sensación de «MasterChef Celebrity», ideará los menús para estas fechas tan señaladas. No obstante, sí comentó sobre el dominio…

2 min.
nieves álvarez y su exmarido, marco severini, celebran juntos el doce cumpleaños de sus mellizos, brando y bianca

SE acabó el amor, pero no el gran cariño que se profesan y, sobre todo, estar los dos siempre presentes en los momentos más importantes en la vida de sus tres hijos, Adriano y los mellizos Brando y Bianca. Precisamente estos días, Nieves Álvarez y su exmarido, Marco Severini, celebraban almorzando juntos el doce cumpleaños de los dos pequeños. También estaba el hermano mayor, que no solo lo es en edad, sino también en estatura, ya que, a sus catorce años, está más alto que sus padres. Un divertido día en familia tras regresar Nieves de México. Y es que su trabajo le lleva a hacer muchos viajes al año, aunque se marcha completamente tranquila ya que los niños se quedan al cuidado de su padre, fotógrafo de moda de…

1 min.
victoria federica y jorge bárcenas besos y deporte

Victoria y Jorge, al que la sobrina del Rey llama cariñosamente «Bunny», se han vuelto inseparables SE conocieron, al parecer, el pasado verano, en Marbella, y desde entonces, se han hecho inseparables. Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas no paran de hacer planes juntos, desde ir al Bernabéu y a una discoteca, o, como en esta ocasión, a ponerse en forma. La sobrina del Rey y el DJ —que no tiene ningún vínculo familiar con el músico Willy Bárcenas— se encontraron en el gimnasio al que suele ir la joven. Una vez finalizada la sesión «fitness», ya en la calle, protagonizaron unas imágenes muy cariñosas, caminando abrazados hasta que se marcharon por separado. Victoria se despidió de Jorge con un beso en la mejilla.…

2 min.
su majestad una amazona imponente, a los noventa y tres años

A Isabel II le encanta montar a caballo porque le permite olvidar que es la Reina y sentir que es «como cualquier otro ser humano», explicó su prima hermana Margaret Rhodes RECIBIÓ su primer caballo (un poni Shetland) cuando tenía cuatro años y ganó su primera carrera, como propietaria, cuando era una princesa de veintitrés, en 1949... Han pasado casi nueve décadas, pero la Reina sigue tomando las riendas. Las de la Monarquía, las de su familia y las de sus caballos. Esos animales que consiguen iluminarle los ojos solo con mencionarlos. Igual que cuando era una niña y junto a su hermana, Margarita, paseaban a lomos de «Peggy», regalo de su abuelo, el Rey Jorge V. Fue ahí donde empezó el amor de por vida de Su Majestad por los caballos.…

1 min.
los secretos de la eterna juventud

• La reina más longeva de la historia de Gran Bretaña se despierta sobre las 8:00 y, para desayunar, mientras lee el «Racing Post», toma té Derjeeling —rico en antioxidantes- sin azúcar y cereales—. • Por la mañana se baña con agua fría para activar su circulación y conseguir energía. Y por la tarde, para relajarse, se da un baño caliente. Para secarse, usa toallas ásperas. • Toma pastillas homeopáticas que contienen granos de belladona, para combatir la sinusitis; tintura de ortiga y veneno de serpiente y de abejas —fuente de enzimas—, para evitar resfriados, dolores de cabeza, artritis y cuidar la piel. • Le encanta todo lo que desafía su mente: los rompecabezas, las adivinanzas, los jeroglíficos, los crucigramas, mantener al día su diario…Y es una experta encontrando gazapos históricos, incluidos los…