EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas

3530

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$0.91
SUBSCRIBE
US$10.07
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
“la relación de adara estaba y hugo rota ya de antes”

“VOY A ESPERAR A ADARA” “Si Adara dice de Hugo cosas tan graves, él no se tiene que preocupar de mí, sino de lo que piensa ella” “Al salir he visto los vídeos de Adara hablando mal de Hugo, diciendo que la insultaba y no quería acostarse con ella” “Descubrí que sufría mucho. Ella no me habló de Hugo. No entiendo que no me lo dijera” Giamarco Onestini, último expulsado de ‘GH VIP’, se defiende en nuestras páginas de las críticas que ha recibido por su romance con Adara Molinero. Al salir de su encierro, el italiano se vio obligado a declararse a su amada ante millones de telespectadores. Gianmarco espera que cuando su novia catódica salga del concurso y se enfrente a Hugo Sierra, su pareja hasta ahora y con…

access_time11 min.
hugo sierra nos recibe en su casa “no me acostaba con adara por un problema físico tras el parto”

“El postparto fue duro en el tema de la salud íntima. Los 40 días sin relaciones se alargaron a más del doble. Había que tener mucho cuidado” “Si tú no estás apta, ¿cómo voy yo a intentarlo? Si hago algo será para que disfrutemos los dos” Tras semanas hundido, Hugo Sierra (46), pareja de Adara Molinero (26) rompe su silencio. Nos concede esta entrevista después de que su novia se haya enamorado de otro en ‘GH VIP’. Hugo nos cuenta lo doloroso que ha sido ver a la madre de su bebé derretirse por Gianmarco y escuchar en boca de ella gravísimas acusaciones. “Me ha despellejado”, afirma destrozado, sin entender cómo la mujer de su vida ha llegado a este extremo. Solo dibuja una sonrisa cuando habla de su precioso hijo. Después…

access_time4 min.
feliz cumpleaños

LA HIJA DE ISABEL PREYSLER Tamara Falcó cumple los 38 triunfando entre fogones Admitió que no sabía freír un huevo, pero Tamara Falcó se preparó a fondo y es la concursante revelación de ‘MasterChef Celebrity’, donde ha protagonizado algún que otro tonteo con Jordi Cruz. Tamara es una caja de sorpresas. La vida de la única hija del marqués de Griñon e Isabel Preysler, nacida el 20 de noviembre del 1981, cambió en 2011, tras leer la Biblia durante un retiro en el campo con su padre, que estaba recién separado por tercera vez. Desde entonces, practica el catolicismo con fervor y va a misa siempre que puede. Otro punto de inflexión fue cuando le diagnosticaron hipotiroidismo en 2016, un problema de salud que afectó a su peso. Su última relación duró…

access_time2 min.
“quiero y amo mi cicatriz. gracias a ella, estoy viva”

La modelo Marisa Jara sonríe al fin tras haber dejado atrás un año muy difícil. En octubre de 2018, le extirparon un tumor maligno adherido al colon que le ha dejado una cicatriz en el abdomen y complicaciones para ser madre. Por si fuera poco, cuatro meses después volvió a pasar por el quirófano por un mioma en el útero. Poco a poco, la sevillana ha retomado su vida y, recuperada, amadrinaba hace unos días los desfiles de la Curvy Fashion Model en Barcelona. ¿Crees que cada vez aceptamos más las tallas grandes? -Queda mucho camino por recorrer. Aunque he notado un cambio importante desde hace tres años, queda mucho por conquistar. ¿Qué consejos darías a las modelos curvy? -El mundo de la moda no es nada fácil. Les diría que fueran ellas mismas…

access_time1 min.
maestro joao

Seductor. El camarada que todas quisiéramos tener. Divertido e ingenioso, con mucho mundo. Entregado a los amigos, generoso… Ese hombro sobre el que sueñas recostarte cuando sufres alguna desgracia. Sí, pero… ¡Nunca he visto a un ser humano pasar de una forma tan fulminante de encantador a odioso! Como Yago, empezaste a verter tu sutil veneno en el oído de la infeliz Adara, valiéndote de tu disfraz de buena persona, y con refinada astucia has ido dejando a tu paso un reguero de matrimonios destrozados, reputaciones despedazadas, amistades rotas… ¡Cuanto más hundías la flecha ponzoñosa de tus palabras en la carne de tu víctima, en su pobre alma desorientada, mejor te lo pasabas y, reconozcámoslo, más disfrutaba la audiencia! ¿Maestro Joao? ¿Demonio Joao? ¡Qué pena, cuánto talento al servicio de una causa…

access_time2 min.
rocío flores se forma como dietista

En mayo del año pasado, Ro Flores anunció que había empezado a trabajar como ‘coach’ nutricional. Desde entonces, y gracias a sus redes sociales que le ayudan a tener una gran promoción, se ha afianzado en esta profesión. Ahora Ro ha decidido dar un paso más y se ha matriculado en un ciclo formativo de grado superior de Dietética en Málaga. Olga Moreno, la mujer de Antonio David, es el gran apoyo de Ro, que no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco, desde hace siete años ENTRE MÁLAGA Y MADRID La hija de Antonio David asiste a diario a sus clases en un centro de la Junta de Andalucía. Allí se la suele ver en los descansos entre clase y clase con sus compañeros, todos ataviados con bata y guantes. Estos días,…

help