EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas

3513

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$0.93
SUBSCRIBE
US$10.31
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
“sufrí mucho cuando iba a ver a mi novio a la cárcel”

“Mis visitas a la cárcel eran muy duras. Tener que ir allí, durante un año y medio, a ver al hombre que quería era duro” “La vida me la jodió la muerte de mi hermano, no mi ex” Dakota Tárraga ha llegado de ‘Superviventes’ envuelta en la polémica. Nos concede su entrevista más difícil horas después de conocer que, durante su estancia en Honduras, su novio Rubén le ha sido infiel. Tras romper su noviazgo, abre su corazón para relatar en exclusiva lo duro que fue el paso por la cárcel de su ya expareja, con el que tenía una relación tóxica que preocupaba sobremanera a sus padres. Se abre en canal para desvelar cómo la muerte de su hermano le partió la vida y convirtió a la chica dulce que…

access_time5 min.
feliz cumpleaños

ALEXANDRA DE HANNOVER La hija pequeña de Carolina de Mónaco cumple 20 años Seis meses después de la boda de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, llegó al mundo su única hija, Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover y Cumberland Grimaldi. La joven, que nació el 20 de julio de 1999 en Austria, ha pasado de estar a la sombra de su hermana mayor, la fulgurante Carlota, a ser una de las princesas europeas más glamurosas. Como su hermana, Alexandra adora Chanel. La primera vez que acudió a un desfile de la firma tenía solo 12 años. Dicen que ha heredado el porte regio y la seriedad de la dinastía de Baviera, pero también aseguran que es la más cercana y menos protocolaria de sus cinco hermanos, Ernesto y Christian…

access_time2 min.
un arroz para cada receta

Ensalada de arroz con verduritas Ingredientes Para la ensalada: · 300g de Arroz SOS Especial Ensaladas · 100g de hojas de Kale· 1 cebolla fresca· 2 remolachas cocidas· 1 lata de maíz cocido· 4 zanahorias· 16 tomates cherry· 2 aguacates Para el aliño: · 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra· 2 limas· Unas ramas de cilandro fresco Tiempo de preparación: 25 minutos · Dificultad: fácil · Raciones: 4 Poner un litro y medio de agua a hervir en una cacerola. Cuando rompa a hervir, añadir el arroz para ensaladas y dejar cocer durante 20 minutos. Pasado este tiempo, colar y reservar.Mientras se cuece el arroz, preparar las verduras. Lavar, secar y cortar las hojas de Kale. Reservar. Cortar en ruedas la remolacha, la cebolleta y la zanahoria. Reservar por separado. Cortar los aguacates por la mitad, y…

access_time4 min.
paula echevarría y miguel torres se casan

Miguel ha anunciado que se retira del fútbol, con lo que la pareja ya no tendrá que vivir su relación a distancia, entre Madrid y Málaga Ya se lo han comunicado a su círculo más íntimo, solo a sus más allegados. Según ha podido saber LECTURAS en exclusiva, Paula Echevarría y Miguel Torres van a dar el paso definitivo y piensan casarse el año que viene. El hermetismo de la pareja es absoluto y han pedido máxima discreción a los pocos elegidos a quienes se lo han comunicado. Por eso, les sorprenderá que se conozca la noticia. Aunque aún no han fijado fecha y lugar, la voluntad de sellar su relación en 2020 es firme. LA DECISIÓN DE MIGUEL Paula esperó a llevar medio año de relación para presentar a su hija su nuevo…

access_time6 min.
javier sánchez tiene derecho a 30 millones de la herencia

Tras casi tres décadas de lucha, María Edite Santos no podía ser más feliz. “La justicia honra a mi madre. Mi mamá fue humillada, vapuleada y tratada de mentirosa. Comencé esto por ella, y por ella voy a ir hasta el final”, declaraba su hijo tras conocer la noticia de que el titular del juzgado número 13 de Valencia dictaminaba que él, Javier Sánchez Santos, es ante la justicia y a todos los efectos legales hijo biológico de Julio Iglesias. Hoy Javier y Edite son la nueva familia de Julio Iglesias. JULIO IGLESIAS LO NIEGATODO Edite, la bailarina portuguesa con la que el cantante fue infiel a Isabel Preysler en 1975, gana así una guerra que empezó en 1990 –Javier tenía 13 años– al presentar una primera demanda de paternidad contra Julio…

access_time1 min.
elsa y chris, de aventura con sus hijos en euskadi

Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a pasar sus vacaciones de verano en el País Vasco, después de que el año pasado también pasaran unos días allí aprovechando la boda de Christian, el hermano de Elsa. Esta vez se han hospedado en una casa en Hondarribia, a 20 minutos de San Sebastián. Allí han recibido la visita del hermano de Elsa y de Matt Damon y su mujer, Lucia-na Barroso, que ya los habían acompañado en 2018. DIVERSIONES ACUÁTICAS Las tres familias practicaron tiro con arco frente la bahía de Txingudi y, días después, Elsa y Chris se llevaron a sus tres hijos a un parque acuático situado en el lago Senpere. Allí, Elsa se atrevió a saltar al agua desde un trapecio, mientras que Chris bromeó arrojando a los pequeños sobre…

help