ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas

3591

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
BUY ISSUE
US$1.34
SUBSCRIBE
US$23.30
52 Issues

in this issue

10 min.
“nada ha cambiado en mi relación con letizia en estos años”

“Sobre la Casa Real informo con toda la distancia. Comparto con los espectadores la preocupación por la situación del rey emérito” Se ha convertido en la princesa de las mañanas, en digna sucesora de las grandes. Maneja sin pudor el corazón, opina pero no se mancha. Y en la política se mueve como pez en el agua. Viene de los pasillos del Congreso y, qué demonios, de casta le viene al galgo. Su padre es el autor de aquella famosa frase del “puedo prometer y prometo” de Adolfo Suárez. Es normal que Sonso-les Ónega sepa contemporizar tanto los desamores amorosos de Alba Carrillo o Marta López como la cotidianidad de la reina Letizia, con quien compartió trabajo y una larga amistad que se prolonga hasta la actualidad. “Me han sorprendido algunas de…

5 min.
feliz cumpleaños

GANÓ EL PRIMER ‘OT’ Rosa López cumple 40 enamorada de nuevo Tenía solo cuatro años cuando todos sabían ya que su niña tenía estrella. Rosa López creció y, mientras ayudaba en el negocio familiar –un asador de pollos en Armilla (Granada)–, jamás dejó de cantar. Su padre, que murió en 2008, luchó para que todos la conocieran. Y fue en 2001 cuando su niña se convertiría en Rosa de España. La primera edición de ‘OT’, que ganó, y su paso por Eurovisión en 2002 fueron el trampolín de la cantante a la que todos querían. Tras un espectacular cambio de imagen, Rosa inició una larga carrera, marcada por una dura operación de cuerdas vocales en 2002. Lejos de los escenarios las cosas no han sido siempre fáciles para Rosa, que en más…

2 min.
“nunca imaginé pasar de vendedor ambulante a estrella michelin”

En 2015 ganó la tercera edición de ‘MasterChef’ y ahora empieza 2021 presumiendo de haber cosechado su primera estrella Michelin, un éxito que no habría conseguido sin el apoyo de su madre, que fue quien lo apuntó al reality de cocina. Eres el primer concursante de ‘Master-Chef’ con una estrella Michelin. -Estoy muy orgulloso. Tener una estrella Michelin es algo inimaginable, aún no lo he digerido. Supone una palmadita en la espalda en el momento ideal, cuando más bajos estamos por la pandemia. El premio es un soplo de aire en estos tiempos. -Nos ha ayudado muchísimo, han aumentado las reservas. Mi mujer trabaja en un hospital. Yo llegaba con mis penas y ella me explicaba lo que había pasado en su día... Lo mío no tiene importancia. La situación económica de un restaurante…

6 min.
cristina y elena serán dos de las mujeres más ricas del país

Cristina y Elena junto a su padre. En Abu Dabi. Quizá compartiendo su cumpleaños, la Navidad, alguna fecha señalada o viajando porque sí. Porque es su padre. Un padre cuyo testamento las convertirá en mujeres ricas. Muy ricas, entrando a formar parte del selecto y exclusivo grupo de millonarias. ¡Las hermanas Borbón compitiendo de igual a igual con las hermanas Koplowitz o las Daurella, las de la Coca-Cola! Y con las hijas de Ortega, y con Ana Patricia Botín. ¿No señalaron la revista de referencia Forbes y el periódico New York Times en 2012 que la fortuna del rey de España sumaba 1.800 millones de euros? Lo cual, según apostillaban, tenía mérito, pues “Cuando llegó al trono su capital era igual a cero”. Es cierto que, en esos años, más…

3 min.
faniy omar, muy cómplices en marbella

El año parece que no empieza con buen pie para los grandes protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Fani y Christofer han encontrado un nuevo escollo en su apasionada e intermitente historia de amor. Omar Montes se ha cruzado en su camino y la complicidad del ex de Isa Pantoja con Fani es más que evidente. Lo dejaron muy claro en Marbella, donde Fani (sin Christofer) y Omar coincidieron con Kiko Rivera y Luis Rollán en un acto celebrado poco antes de Reyes en un centro comercial. UNA ‘CITA’ QUE SE ALARGÓ Lo que iba a ser una cita de unas pocas horas acabó convirtiéndose en mucho más. Una vez acabado el acto, que por incumplir las medidas de seguridad marcadas por la pandemia tuvo que ser…

1 min.
fani, una nueva tentación

Fani Carbajo no es la primera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ con la que Omar se ha dejado ver. Hace unos meses, el cantante se paseaba abrazado y compartía cena con Katerina Safarova, compañera de Fani en el reality y una de las pretendientes. El encuentro esta vez ha sido con Fani en Marbella, donde la también concursante de ‘Supervivientes’ y Omar coincidieron en un acto organizado por un centro comercial con Kiko Rivera y Luis Rollán. Omar, Kiko y Rollán se subieron al escenario convertidos en los Reyes Magos de Oriente, y Fani, de blanco, era la estrella que los guiaba y una de las encargadas de conducir el acto, que, a causa de la gran cantidad de público, tuvo que suspenderse.…