ZINIO logo

Lecturas

3630

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.29
US$22.42
52 Issues

in this issue

20 min
“abracé a mi madre 15 minutos llorando, le perdono el dinero”

“Ha tenido que morir mi abuela para que haya podido abrazar a mi madre. Fue un perdón sin palabras” “Mi deber como hijo, aunque mi madre me haya hecho lo que me ha hecho, es ayudarla” “Nos necesitamos, pero además ella tiene problemas economicos, y sé lo que es eso” Kiko Rivera nos concede su entrevista más deseada tras reconciliarse con su madre después de la muerte de su abuela. Desvela en nuestras páginas cómo fue el encuentro en Cantora tras el largo viaje desde La Graciosa, donde al día siguiente se celebraba la boda de Anabel Pantoja. Se araña el alma cuando detalla cómo ha sido ver a su madre tras año y medio de hostilidades. Su ternura infinita al recordar el eterno abrazo en el que se fundieron se…

lectsp211020_article_004_01_01
2 min
tras su semana más difícil anabel recarga pilas en la playa

Tres días después del enlace, Anabel tuvo que ir al hospital por unas placas en la garganta y “mal cuerpo”, según explicó Tras superar la que sin duda ha sido la semana más agitada de su vida, con la muerte de su abuela y su boda, Anabel se recupera en Canarias, su oasis particular, rodeada de su ya marido, Omar Sánchez, y sus amigos. DE LA BODA AL HOSPITAL Kiko, que está muy afectado tras la muerte de su abuela, dejó de seguir a Anabel en las redes Cuando se haya recuperado, Anabel planea ir a Cantora para estar con su tía Las emociones que rodearon el enlace pasaron factura a la sobrina de Isabel Pantoja, que tres días después de la fiesta tuvo que ir al hospital. “No es grave, unas placas en…

lectsp211020_article_018_01_01
5 min
feliz cumpleaños

TANA RIVERA La influencer de la casa de Alba cumple 22 años Famosa desde la cuna, Tana Rivera ha heredado de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, su gusto por los estilismos ‘lady boho’, que la han convertido en la influencer más puntera de la nueva aristocracia; de su padre, la pasión por los toros. Y Tana guarda buena relación con ambos: vive en Madrid con Eugenia, pero pasa largas temporadas en Sevilla con Fran, Lourdes Montes y sus dos hermanos, por los que siente devoción. Con la pareja de su madre, Narcís Rebollo, tiene también muy buena sintonía… y más le vale, porque es su jefe. Desde hace un año trabaja a sus órdenes en una empresa de organización de conciertos vinculada a Universal, la discográfica de Narcís. Antes de eso, Tana…

lectsp211020_article_020_01_01
5 min
telma ortiz, cariñosa con sus suegros

Telma, que es una más en la familia de Robert Gavin, se fundió en un emotivo abrazo con sus suegros cuando los vio llegar Desde que iniciaron su relación hace ya tres años, todo a su alrededor ha sido siempre discreción. Telma Ortiz y el abogado irlandés Robert Gavin se dejan ver poco en público y apenas ha trascendido su día a día. Por eso toman especial relevancia las imágenes que acompañan este reportaje: la hermana de la reina Letizia disfrutando de la familia como nunca la habíamos visto. Ha sido en Madrid, en los alrededores del lujoso chalé en el que vive desde hace un tiempo con Gavin y en el que el pasado mes de agosto la pareja dio la bienvenida a su primer hija en común. Una niña…

lectsp211020_article_026_01_01
1 min
la ex de robert, dolida

La ex de Robert Gavin, Sharon Corr, violinista y cantante de la banda irlandesa The Corrs, y madre de sus dos hijos, se ha mostrado siempre muy molesta con la relación que Gavin entabló en 2018 con Telma. La hermana de la Reina formaba parte de un grupo de amigos del matrimonio y Sharon no ha escondido nunca que se sintió traicionada. Un malestar que ha transmitido en su canción ‘The fool and the scorpion’ (La loca y el escorpión). La letra es muy significativa: “La hermana retorcida de la Reina, la loca y el escorpión, ahógate con las lágrimas del amor de una madre”, “... Chupando la sangre de los derechos matrimoniales, jugando a mamás y a papás con mis bebés...”.…

lectsp211020_article_031_01_01
5 min
“se me rompió el alma al ver a kiko llorar”

Kiko Hernández A primera hora de la tarde del miércoles, nada más empezar el programa, Kiko Hernández se derrumbó en Sálvame mientras hablábamos de la muerte de su amiga Begoña. Begoña, la dueña del Bingo Las Vegas, una mujer generosísima que era para él una segunda madre. No pudo continuar Kiko mucho tiempo en plató. Absolutamente destrozado se fue a su casa después de que nos confesara que necesitaba irse del programa una temporada. Descansar. Poner en orden su mente y enfrentarse al duelo de Mila y de Begoña. Desconozco si sucederá en otros trabajos pero en el nuestro, cuando estás anímicamente destrozado, te dan ganas de abandonar. Quizás porque te sientes incapaz de participar en un show cuando estás triste. O porque lo único que te apetece es estar en…

lectsp211020_article_032_01_02