EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas

3564

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
US$0.92
SUBSCRIBE
US$10.20
12 Issues

in this issue

2 min.
enrique ponce: “estoy ilusionado con ana”

El matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ha desmoronado después de 24 años de una unión casi perfecta. La amistad del torero con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años, ha sido el detonante de la ruptura. La discreción de Enrique y Paloma ha sido tal durante estos meses que su separación ha causado una gran conmoción. PONCE PIDE RESPETO El torero reconoció en televisión sus sentimientos por Ana. “Estoy ilusionado”, admitió. “Paloma y yo nos llevamos muy bien, no tenemos ningún problema”, declaró. De hecho, el matrimonio, pese a estar en crisis desde hacía tiempo, pasaron juntos el confinamiento. Enrique Ponce también aclaró que no era cierto que llevara un año con la joven almeriense. “La conocí hace unos meses”. Paloma está desolada, pero ha dicho que nunca…

1 min.
carolina, espléndida en biquini a los 63

Desde enero, a Carolina no se la veía en público y ello despertó preocupación. Reapareció en un funeral, días antes de empezar sus vacaciones en barco En Mónaco respiran tranquilos al contemplar una estampa que se repite año tras año desde hace décadas: Carolina al borde de su barco, el Pacha III. La preocupación se había instalado en el principado porque, sin que mediara explicación, la princesa estuvo cinco meses desaparecida, desde enero, cuando acudió a un desfile de Chanel, hasta hace unos días, cuando reapareció en el funeral de su prima Elizabeth-Ann De Massy. ABUELA DE VERANO Carolina, que luce una espléndida figura en biquini, navega por la Costa Azul con tres de sus nietos: el hijo de Carlota y Gad Elmaleh y los dos hijos mayores de Andrea y Tatiana Santo…

2 min.
míster españa 2017 mata a su padre

Sonidos de golpes, forcejeos y gritos en un piso de la calle Gaztambide, en el barrio madrileño de Chamberí. Cuando llega la policía, se encuentra una carnicería. Un joven ensangrentado y en calzoncillos tiene a sus pies a un hombre de 58 años con heridas de cuchillo en los brazos, el rostro y el cuello. Se desangra. Es su padre. “El demonio lo tiene poseído”, dice el joven a los agentes con la mirada huida. La policía se lo lleva al Hospital Clínico San Carlos para hacerle una evaluación psiquiátrica. Descubren entonces que se trata de Vicente Hernández García, Míster España Pacific World en 2017. EN PRISIÓN PROVISIONAL Vicente había sido diagnosticado hace cuatro años de un trastorno psicótico bipolar “Lo sucedido fue un accidente por amor. Ambos se querían con locura”,…

5 min.
“podemos hacer un bolero con nuestras vidas amorosas”

Teresa invitó a Toñi a pasar con ella la cuarentena, pero no fue por temor a contagiarla: “Si soy la que me cargo a la Campos, me muero” La presentadora Toñi Moreno (47) fue madre apenas dos meses antes del confinamiento debido a la pandemia provocada por el corona-virus. Disfrutó en soledad de su maternidad y ahora, adaptándose a la nueva normalidad con su pequeña, ha sido una de las invitadas del programa ‘Enredados’, un espacio de entrevistas que, dirigido por su hija Carmen Borrego, presenta María Teresa Campos a través de YouTube. María Teresa. ¿Cómo es parir en tiempos del coronavirus? Toñi. Yo parí el 22 de enero y te contaban que había un virus en China y pensabas que estaba lejísimos. Me he encontrado con una niña de mes y medio…

1 min.
gente

REENCUENTRO DE AMIGAS María del Monte y Toñi Moreno, de cena Antes de que estallara la pandemia, María del Monte (58) y Toñi Moreno (47) habían empezado a trazar algunos proyectos en común. Ahora han retomado esas conversaciones durante una cena en Madrid. “Esto nos ha hecho apreciar todo lo que teníamos”, declaraba María a la salida del restaurante, feliz de reencontrarse con su amiga tras el confinamiento. Sobre su proyecto juntas no ha querido adelantar nada. Ambas son muy amigas y han compartido grandes momentos en el pasado, como cuando María rescató a Toñi en el Rocío de 2018. A Toñi se le había enganchado el vestido en la puerta del coche de caballos y no pudo salir hasta que la folclórica la auxilió. TORITO SE ROMPE “Tengo una enfermedad crónica letal” Es conocido…

2 min.
“el novio de mi madre es más mono que el anterior, le pega más”

Tras cuatro meses de confinamiento en Mallorca, alejada de sus padres, Cósima Ramírez ha dado un nuevo giro a su vida. El próximo mes de septiembre se marchará de España para estudiar Literatura en Londres, pues quiere ser escritora. Durante el confinamiento te dio por la cocina y creaste tu propio huerto. -Empecé por obligación. Estaba sola, tenía que cocinarme yo todo. No sabía hacer nada, una tostada me salía mal. He vivido sola en EE UU pero allí comía patatas fritas y no se me ocurrió cocinar. Ha sido un descubrimiento. ¿Ahora qué planes tienes? -El año que viene seré estudiante de Literatura, con la ambición de ser escritora. Va a ser un año en una universidad en Bloomsbury, en Londres. Me voy en septiembre. ¿Qué te parece el nuevo novio de tu madre? -Tiene…