Lecturas 3598

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

14 min
“la noche que murió, carmina me dijo: ‘tenemos que hablar”

“Tengo un cuaderno con lo que me contaron la asistenta, una amiga... Carmina tenía la tele puesta cuando murió, y ella no miraba la tele para nada. Y jamás la vi ducharse de madrugada” “Estuve a punto de dejarle a Isabel 90.000 euros para la fianza. Menos mal que no lo hice, ¡me habría arruinado!” Charo Vega nos abre por primera vez las puertas de su casa en el barrio de Triana, en Sevilla. Es su oasis, un remanso de paz en el que vive con su hija Triana y sus nietos. La que fuera íntima de Carmen Ordóñez nos habla sobre su vida y su lucha contra las adicciones, repasa las horas previas a la muerte de su gran amiga y se sincera sobre su amistad con Isabel Pantoja, hoy…

lectsp210310_article_004_01_01
5 min
feliz cumpleaños

SERÁ EN SEPTIEMBRE Elena Furiase cumple 33 años ilusionada con su boda Famosa desde la cuna, el arte de los Flores corre por sus venas. Con 19 años, Elena Furiase, hija de Lolita y el argentino Guillermo Furiase, dejó sus estudios de Comunicación Audiovisual y saltó a la interpretación. ‘El internado’ se convertía en el trampolín de una carrera que ha pasado momentos de sequía, pero que sigue dándole alegrías. “He vivido momentos duros, de tirar la toalla, pero siempre he salido a flote”, asegura Elena, que en 2018 encontró el amor al lado de un amigo y compañero de grupo de música de su hermano, el bajista Gonzalo Sierra, con quien tiene un hijo de 2 años. Elena celebra su 33 cumpleaños con los preparativos de una boda que lleva posponiendo dos…

lectsp210310_article_014_01_01
4 min
su hija, candela, el mejor apoyo de julia otero

Candela es médico, como su padre, y se va a especializar en neurocirugía Julia está orgullosa de ella y ha presumido de sus buenas notas y de su trabajo en los días más duros de la pandemia El cariño y la bondad son siempre el mejor pronóstico”, decía Julia Otero hace apenas una semana al anunciar que iba a ausentarse un tiempo de la radio para someterse a un tratamiento oncológico. El suyo fue en todo momento un discurso en positivo, sabiendo que el cariño que la rodea es en este difícil momento una de sus principales bazas para afrontar el cáncer. Sobre todo el amor de su hija, Candela, a la que hemos visto muy pendiente de ella en las primeras imágenes de la periodista tras anunciar su enfermedad. DOS MÉDICOS…

lectsp210310_article_020_01_01
4 min
rosa benito y belén, en pie de guerra

Rosa, que no se arrepiente de haber apartado a Belén de su vida, se refiere a ella en privado con un calificativo muy duro y mucho desdén Rosa Benito ha sido el primer objetivo de Belén Esteban, tras dos semanas ausente de ‘Sálvame’ por su discusión con Jorge Javier Vázquez. La guerra entre ellas es ahora más cruenta que nunca. Sus ataques contra la exmujer de Amador Mohedano fueron protagonistas en la tarde de su sonada vuelta al trabajo. Mirando a cámara, y con la mirada teñida de rabia, atacaba a Rosa sin piedad: “Veleta. ¡Qué pena me da! Aunque no hablemos, sabes que he sido leal a ti. Cuando yo tenía mi problema ella iba hablando por detrás. Me molestó que diga que manejo a la prensa como quiero”. ROSA NO QUIERE PELEA LECTURAS…

lectsp210310_article_024_01_01
5 min
juan carlos ha vivido con el dolor y la culpa de la muerte de su hermano

Empieza marzo, el mes más cruel para el rey Juan Carlos. Porque hace sesenta y cinco años hirió de muerte accidentalmente a su hermano Alfonso. En el mes de marzo de 1956 desapareció para siempre el resplandor juvenil de los ojos de Juanito y se rompió para siempre la familia. ¡El dolor y la culpa por aquel hecho terrible han sido una pena negra que lo ha acompañado toda su vida! No hace mucho, entró un amigo de la infancia en las habitaciones privadas de Juan Carlos en la Zarzuela y lo sorprendió con una foto de Alfonsito en la mano. Cuando el Rey se giró, el amigo vio que las lágrimas surcaban sus mejillas mientras le decía entrecortadamente: “A nadie he querido como a él”. Quizá esa fotografía es…

lectsp210310_article_028_01_01
2 min
cambia de centro para estar cerca de su madre

Un mes después de conseguir el tercer grado, Iñaki Urdangarin está cada vez más cerca de su familia. El marido de la infanta Cristina ha logrado el traslado de centro y continuará cumpliendo su condena en la prisión de Zaballa, en Álava. Allí dormirá de lunes a viernes y los fines de semana podrá pasarlos en casa de su madre, Claire Liebaert, en Vitoria. Urdangarin acreditó arraigo familiar en Vitoria y puso la dirección de la casa de su madre como residencia CAMBIO DE VIDA Instituciones Penitenciarias concedió en enero a Urdangarin el tercer grado. El yerno del Rey emérito abandonó entonces la cárcel de mujeres de Brieva, en Ávila, donde había cumplido dos años y medio de su condena aislado en un módulo. Urdangarin fue trasladado a un centro de inserción social…

lectsp210310_article_032_01_01