Lecturas 3599

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

13 min
“le dije a harry que no quería seguir viviendo”

“Pedí ayuda a la familia, les dije que nunca me había sentido así y que necesitaba ir a algún centro de salud mental, pero me dijeron que no podía, que no era bueno para la institución” Meghan y Harry han concedido una histórica entrevista que ha puesto patas arriba a la monarquía inglesa. Desde California, donde viven con su hijo Archie, la pareja ha hablado con Oprah Winfrey de los motivos que les llevaron a apartarse de la familia real. Las revelaciones de Meghan son durísimas y sacan a la luz el trato frío y negligente del que fue víctima, igualque le pasó a Diana años atrás. Todo se empezó a torcer con los preparativos de la boda. Meghan, se dijo que hiciste llorar a Kate. -Ahí es cuando todo cambió. ¿Hiciste llorar a…

lectsp210317_article_004_01_01
5 min
feliz cumpleaños

BELÉN RUEDA Cumple 56 años enamorada de un piloto Iba para arquitecta, pero su espíritu independiente la llevó pronto a buscarse la vida. Tras probar con la venta de coches, se apuntó a una agencia de modelos. “Había meses que no tenía ni para comprar pan”, dice Belén Rueda. Todo cambió cuando entró como azafata en el programa ‘Vip Noche’ y pronto se convirtió en copresentadora con Emilio Aragón. Él le dio su primera oportunidad como actriz en la serie ‘Médico de familia’, pero ha sido el cine lo que más alegrías ha dado a Belén, que debutaba en 2004 con ‘Mar adentro’ y ganaba un Goya a actriz revelación. Lejos de los focos, compartió su vida 15 años con el productor Daniel Écija, padre de sus dos hijas. La mayor, Belén,…

lectsp210317_article_014_01_01
4 min
sara e iker se separan

Desde hace semanas, Iker vive fuera del hogar familiar y se ha instalado en una casa que ha alquilado cerca para que sus hijos, de 7 y 4 años, noten lo menos posible el cambio El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido este medio en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación. VIDAS SEPARADAS Días después de que Sara recibiera el alta la pareja…

lectsp210317_article_020_01_01
6 min
piden cárcel para makoke y kiko por un delito económico

A Kiko se le acusa de delito de insolvencia punible y a Makoke se la considera cooperadora necesaria para llevar a cabo dicho delito Toño Sanchís está llamado a declarar como testigo en el inminente juicio La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros se recrudece, a pesar de que ya llevan dos años y medio separados. Tras los múltiples y encarnizados ataques que ambos se han lanzado en los platós de Telecinco como campo de batalla, el sangriento enfrentamiento entre ambos se libra también en los juzgados. La expareja tiene que enfrentarse en pocos días a una batalla judicial, una contienda con Hacienda que podría llevarlos a ambos a la cárcel. Kiko derivó la deuda que le reclama el fisco a Makoke, asegurando que era él quien pagaba la hipoteca de…

lectsp210317_article_024_01_01
5 min
la familia de ‘ot’, rota de dolor en el adiós a àlex

Àlex estaría muy orgulloso de ver todo esto”. Joan Casademunt agradecía así a las puertas del tanatorio de Mataró (Barcelona) las muestras de cariño que cientos de personas quisieron mostrar en el último adiós a su hermano Àlex Casademunt, muerto el pasado 2 de marzo en un accidente de coche con solo 39 años. “Es brutal, espectacular, no tenemos palabras”, añadía roto de dolor. Lo rodeaban los ‘triunfitos’, la segunda familia de Àlex, los miembros de aquella legendaria primera promoción de ‘OT’. David Bisbal, David Bustamante (destrozado), Javián, Vero, Geno, Rosa, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Nuria Fergó lo dejaron todo y viajaron desde sus ciudades para despedir a Àlex. “El punky, el punky”, decían cariñosamente Rosa y Alejandro Parreño recordándolo. CHENOAYNATALIA,TAMBIÉN Chenoa y Natalia no estuvieron en el funeral, pero el…

lectsp210317_article_030_01_01
1 min
el adiós de sus amigos

Chenoa. “Ve tranquilo, mi cangrejo, te quiero mucho…”. Bustamante. “¡No es justo! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido”. Javián. “Me llevo el corazón lleno de amor y cariño que me ha dado Àlex. Me quedo con lo vivido. Era mi hermano pequeño”. Manu Tenorio. “Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías!!”. Nuria Fergó. “Se nos ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles”. Vero. “Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules”. Bisbal. “Al despertarme he abrazado a mis tres hijos y me he acordado de la hija de Àlex...”. Geno. “Mi rubio, tú nunca te irás de mí!!!”. Rosa. “Àlex se merece que la gente sepa lo bonito que…