Lecturas 3600

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

17 min
“mi madre estaría en la cárcel que en cantora”

“A mi madre no le deseo mal, pero si sigue cerca de su hermano va a acabar muy mal” “En la cárcel va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal” “Mi tío tiene los días contados en Cantora. El día que mi abuela falte ese señor sale de mi casa, ¡por las buenas o por las malas!” “Ese señor va a salir de mi casa, y si mamá no quiere, le voy a hacer la vida imposible” Entrevistamos a Kiko Rivera en uno de los días más complicados de su vida. Llega destrozado a nuestro encuentro, después de que uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos haya revelado que podría someterse a una prueba de paternidad para saber si Paquirri es o no su padre.…

lectsp210324_article_004_01_01
1 min
ana obregón vive su primer cumpleaños sin aless

“No os puedo mentir y decir que este ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida, pero sé firmemente que el año que viene lo será porque los caminos más difíciles siempre llevan a lugares bonitos”, escribió Ana Obregón hace un año. Su hijo Aless luchaba entonces contra un cáncer que el 13 de mayo se lo llevó para siempre. “Se apagó mi vida”, escribió aquel día Ana. Hoy celebra su cumpleaños más triste, el primero sin su hijo. La actriz, que reunió fuerzas esta Navidad para dar las campanadas en TVE, ha hecho de la lucha contra el cáncer su bandera: “Estoy creando la Fundación Álex Lequio. Era deseo de mi hijo”. La actriz cuenta con el apoyo del padre de su hijo, Alessandro, a quien está muy…

lectsp210324_article_016_02_01
1 min
en españa por un triste aniversario

Este mes de marzo es un mes complicado para Shaila Dúrcal y su familia, ya que el día 25 se cumplen 15 años de la muerte de su madre, Rocío Dúrcal, víctima de un cáncer. Shaila (41) ha vuelto a España para reencontrarse con sus hermanos y disfrutar de un tiempo en familia. A su llegada al aeropuerto, acompañada de su marido, Dorio Ferreira, la cantante reveló que ya ha sido vacunada en EE UU y habló de la salud de su hermano, que enfermó por la covid-19: “No tiene casi secuelas. Pero trabaja diariamente en recuperar esa capacidad pulmonar y todo eso, la rehabilitación. Es difícil este bichito”.…

lectsp210324_article_017_02_01
1 min
paz padilla pone en jaque a ‘sálvame’

Aislada en la parte de abajo de su casa, pero bien. Así se encuentra Paz Padilla (51) desde el pasado 11 de marzo, cuando tras encontrarse indispuesta dio positivo en covid-19. Un positivo que ha puesto patas arriba el plató de ‘Sálvame’, donde solo un día antes, el miércoles 10, Paz compartió espacio con Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Gema López, Jesús Manuel y Canales Rivera. Esto obligó a todos a hacerse rápidamente una prueba para descartar haberse contagiado. Por el momento todos han dado negativo. “Sé que me estás cuidando. Te quiero”, escribió Paz en referencia a su marido, fallecido el pasado mes de julio.…

lectsp210324_article_018_01_01
1 min
tamara es ya una más en la familia de iñigo onieva

Un día después del Día de la Mujer, Iñigo Onieva (31), con quien Tamara (39) sale desde hace seis meses, compartió una bonita imagen con las tres mujeres de su vida: su madre, Carolina Molas; su hermana, la actriz Alejandra Onieva; y, por supuesto, Tamara, que ha revelado que ya ha recibido la carta de Felipe VI que la confirma como marquesa de Griñón. Tamara se lleva de maravilla con la madre de su novio, que es directiva en 19 empresas. Con ella comparte su espíritu emprendedor. Desde que ganó ‘MasterChef Celebrity’ ha convertido su nombre en una marca de éxito.…

lectsp210324_article_020_01_01
1 min
pippa middleton da a luz a una niña

En medio del terremoto mediático que provocó la reciente entrevista de Meghan y Harry, a la familia real británica llegan ahora buenas noticias. Pippa Middleton (37), hermana de Kate Middleton, y su marido, James Matthews, han sido padres de una niña, Grace Elizabeth Jane, que ha pesado casi tres kilos. La pequeña tiene el mismo segundo nombre, Elizabeth, que su tía Kate. Pippa –que ha dado a luz en el mismo hospital que su hermana ha tenido a sus tres hijos– y su marido ya son padres de un niño, Arthur, de dos años.…

lectsp210324_article_020_02_01