Lecturas 3601

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

16 min
sofía suescun nos abre las puertas de su ático en madrid “el hombre que me acosó no es un enfermo, es un cerdo”

“El acosador entraba en el cuarto donde nos cambiábamos de ropa. Me tocaba el pecho, abusaba” “Creo que si no me hubiese ido a otra agencia podría haber acabado violándome” Sofía Suescun nos abre por primera vez las puertas de su maravilloso ático de Madrid, el hogar que comparte con su madre, Maite Galdeano. La reina de los realities nos confiesa que su madre padece el síndrome de Diógenes y nos desvela cómo convive con esa enfermedad. Relata su dura infancia y el calvario que vivió al ser víctima de abuso sexual en su adolescencia a manos del dueño de una agencia de modelos que ha sido condenado a cinco años de prisión por abusar de 129 mujeres. “Ha habido programas en los que se han puesto a favor del acosador. No…

lectsp210331_article_004_01_01
3 min
feliz cumpleaños

ALEJANDRA RUBIO Cumple 21 en guerra con su tía Carmen Borrego Las Campos han encontrado en Alejandra Rubio un gran relevo generacional. La única hija de Terelu Campos, fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Rubio, llegó a los medios pisando fuerte cuando cumplió los 18 años. Nacida el 24 de marzo de 2000, empezó Diseño de Moda y lo dejó por Derecho, pero ha sido en la tele donde ha encontrado su hueco, como colaboradora en debates de realities y en ‘Viva la vida’. En este coincide con su madre y con su tía, Carmen Borrego, con la que ha protagonizado un agrio conflicto familiar en las últimas semanas, ya que Alejandra se enteró de que su tía la había criticado supuestamente por no estar pendiente de su madre cuando…

lectsp210331_article_018_01_01
1 min
“si algo aprendes en un embarazo es a pensar en otra persona antes que en ti”

Encarando ya la recta final de su embarazo, Paula Echevarría (43) ha querido presumir de barriga en una portada de la revista InStyle, donde ha hablado de cómo está llevando la dulce espera al lado de su chico, Miguel Torres (35). “Acepto que soy una embarazada que engorda, me cuesta secarme los pies y las botas cerradas ¡hace rato que dejaron de existir!”, confiesa la actriz sin ningún tipo de complejos. Este es el segundo embarazo para Paula, que tiene una hija de 12 años de su anterior matrimonio con David Bustamante (38). “Si algo aprendes en un embarazo es a pensar en otra persona antes que en ti. En mi caso, perdí todo lo que suponía pensar en mí”, afirma. Ante la inminente llegada de su pequeño –que se…

lectsp210331_article_019_01_01
15 min
“mis hijos y yo somos víctimas de una mente diabólica”

“El día que mi hija se dé cuenta de todo lo que ha pasado, de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre realmente, va a ser el peor día de su vida” He estado mucho tiempo sin poder verbalizar muchas cosas. Es algo que tengo que hacer. Se lo debo a la gente que me quiere. A esa familia que yo he elegido a parte de la de sangre y que siempre ha estado a mi lado”. Así es como Rocío Carrasco ha roto más de veinte años de silencio ante las cámaras en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. “Solo quiero que se sepa la verdad y que se haga justicia”, ha dicho tajante. Por primera vez, la hija de La más grande habla…

lectsp210331_article_022_01_01
2 min
avalancha de apoyos a rocío carrasco

Las revelaciones de Rocío Carrasco en los primeros capítulos de su docuserie provocaron un gran impacto en las redes sociales. IRENE MONTERO “El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. Este testimonio ocupará muchas horas de televisión, pero muchas otras mujeres se verán también reflejadas. Una de cada dos mujeres ha sido víctima de algún tipo de violencia machista a lo largo de su vida. Todas y cada una de ellas importan”. TOÑI MORENO “Es tan doloroso todo. Rocío hoy está representando a muchas mujeres y muchos hombres que han sufrido el síndrome de alienación parental [un progenitor pone a los pequeños en contra del otro]. Las únicas víctimas son…

lectsp210331_article_032_01_01
4 min
toda la verdad de la agresión que separó a madre e hija

LECTURAS ha tenido acceso a la documentación judicial que describe el infierno que vivieron Rocío Carrasco y su hija desde que esta tenía 12 años y que terminó con Rocío Flores, a los 15 años, condenada por un delito de maltrato habitual, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias hacia su madre. UNA GRAVE AGRESIÓN El 27 de julio de 2012 se produce un durísimo enfrentamiento entre madre e hija en el que, según la sentencia, Ro agredió a su madre dejándola tirada en el suelo con diversas lesiones recogidas en la documentación judicial: “Policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho”. Tras la agresión, Rocío…

lectsp210331_article_034_01_01