Lecturas 3602

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

6 min
“a las mujeres se nos exige estar felices aun con cáncer”

“Me he hecho la fuerte, sobre todo para que mis niños no se angustiaran. La palabra ‘cáncer’ suena a muerte” “Cuando tienes un cáncer todo el mundo te llama guerrera, valiente. Yo pasé miedo, no lo elegí. No soy ni una valiente ni una guerrera” En tan solo un año a Mabel Lozano la vida le ha dado un giro de ciento ochenta grados. En pleno confinamiento se enfrentó a un cáncer de mama y un año después, ya totalmente recuperada, ganó el Goya al mejor cortometraje documental por ‘Biografía del cadáver de una mujer’, el proyecto más laureado de toda su carrera como activista contra la trata sexual. Enhorabuena por el Goya, Mabel. ¿Qué significa para ti este premio? -Gracias. Siento emoción, agradecimiento y responsabilidad. Este premio es un amplificador de mi…

lectsp210407_article_004_01_01
1 min
mercedes milá cumple 70 años

“Soy una meona en la ducha”, confesó en el plató de ‘GH’, donde no dudó en pasearse enseñando las bragas cuando una invitada la retó a hacerlo Periodista honesta y sin pelos en la lengua, Mercedes Milá cumple 70 años con casi medio siglo de profesión a sus espaldas en el que no ha dejado a nadie indiferente protagonizando ante las cámaras momentazos impagables. Míticas fueron sus entrevistas en ‘Queremos saber’ a Miguel Bosé desmintiendo ser seropositivo y a Paco Umbral con aquel airado: “¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!”. Con ella habló también Isabel Pantoja por primera vez de la muerte de Paquirri en ‘De jueves a jueves’. De sus 14 ediciones de ‘GH’, imposible olvidar aquella confesión de “Soy una meona en la ducha” o su…

lectsp210407_article_010_01_01
1 min
también cumplen años...

ALEC BALDWIN El actor estadounidense y su mujer, Hilaria, que recientemente ha desvelado que no es española, han dado la bienvenida a su sexto hijo en común, una niña. NORMA DUVAL La vedette, que lleva años apartada de los focos, reaparecía hace unos meses en ‘Mask Singer’ escondiendo su identidad bajo el disfraz del unicornio. MIGUEL BOSÉ El cantante, en boca de todos por sus ideas negacionistas sobre la pandemia, dará un concierto en Marbella el próximo 24 de julio en el Festival Starlite.…

lectsp210407_article_011_01_01
2 min
“ojalá la mujer de antonio david disfrute de la isla como merece”

Días antes de poner rumbo a Honduras para la nueva edición de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez (34) nos confiesa sus impresiones acerca del reality. Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Melyssa Pinto... ¿Qué esperas de este ‘casting’? -Hemos encontrado un perfil de edades variopintas que puede atraer de una forma distinta a los espectadores. Es un ‘casting’ muy interesante por todas las tramas que puede haber entre los concursantes. ¿Quién crees que va a ser una superviviente más fuerte, Olga Moreno o Rocío Flores? -No soy quién para juzgar, son mujeres muy fuertes. Ojalá el privilegio que tienen de disfrutar de este programa no se vea enturbiado por nada de lo que venga de fuera, aunque sea una situación complicada. Ojalá Olga tenga la capacidad de poder vivirlo desde el sitio que le corresponde y…

lectsp210407_article_012_01_01
1 min
bebe regresa centrada en su carrera como actriz

La última vez que vimos a Bebe (42) en la pantalla fue como asesora de Juanes en ‘La Voz’ en 2017. Un año antes había publicado el que hasta el momento ha sido su último disco. Ahora, la extremeña, conocida por cantar la sintonía de ‘Aída’, ‘Que nadie me levante la voz’, vuelve por todo lo alto con ‘Libertad’, que se estrena como serie en Movistar y en cines y en la que da vida a una bandolera. Bebe se hizo muy popular con su disco ‘Pafuera telarañas’ y el himno contra el maltrato ‘Malo’. En 2004 dio a luz a su primera hija, de la que nunca ha querido revelar quién es el padre.…

lectsp210407_article_013_01_01
1 min
sara carbonero e isabel jiménez venden su marca de ropa

El éxito de la marca de ropa Slow Love, que fundaron en 2015 Sara Carbonero (37) e Isabel Jiménez (39), ha despertado el interés de uno de los grandes grupos empresariales de la moda, Tendam, que cuenta con firmas tan consolidadas como Cortefiel, Hoss Intropia y Pedro del Hierro. Tendam ha adquirido Slow Love, pero Sara e Isabel no se desligan de la marca, pues seguirán ostentando la dirección creativa de la firma. Las dos estuvieron hace unos días en Almería, la tierra de Isabel, haciéndose fotos con la nueva colección de la firma.…

lectsp210407_article_013_02_01