Lecturas 3620

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

17 min
“no estoy curada al cien por cien de la anorexia”

“El psiquiatra me dijo: ‘O te ingreso o empiezas a comer para agrandar el estómago’. Ahí me di cuenta de que si seguía así podría morir” Era una de las favoritas de la última edición de ‘Supervivientes’, pero al final fue Olga Moreno, con la que ha tenido una relación de tira y afloja, quien se llevó el premio. Melyssa Pinto nos cuenta en su entrevista más sincera qué piensa realmente de Olga, en qué fase está su relación con Tom Brusse y cómo ha sido su devastadora lucha contra la bulimia y la anorexia. En la isla nos emocionaste mucho cuando hiciste ‘El puente de las emociones’ y confesaste tus trastornos alimentarios. ¿Pensabas contarlo? -Es un tema del que yo nunca había querido hablar. Quería que llegara sobre todo a la gente…

lectsp210811_article_004_01_01
1 min
también cumplen años.

PAULA ECHEVARRÍA La actriz vive su primer verano junto a su peque de 4 meses y se prepara para volver al trabajo con ‘Después del amor’, serie basada en la novela de Sonsoles Ónega. ANTONIO BANDERAS El malagueño ha vendido su casa de Inglaterra para afincarse en España, pero no deja de rodar en el extranjero: acaba de fichar por la quinta entrega de ‘Indiana Jones’. MELANIE GRIFFITH Tiene un pequeño papel en la nueva serie de Demi Moore, en la que esta encarna a una esposa que, en secreto, regenta una línea telefónica erótica.…

lectsp210811_article_016_02_01
5 min
feliz cumpleaños

MEGHAN MARKLE Cumple 40 apartada de la familia real británica Sus declaraciones acusando a la familia real británica de racismo provocaron un terremoto. Más apartada que nunca de su familia política, Meghan Markle se refugia en su casa de Santa Bárbara (California) junto a Harry y sus dos hijos, Archie, de dos años, y Lilibet Diana, de tres meses. La reconciliación con la realeza no se prevé cercana, ya que Harry ha anunciado que publicará unas memorias incendiarias sobre su familia. Meghan, por su parte, se consolida como productora en Hollywood y sacará adelante una serie de animación junto a David Furnish, el marido de Elton John. LLENÓ EL RECINTO Tamara Falcó da una charla en la catedral de Burgos No había estado nunca en la catedral de Burgos –“Es alucinante”, dijo– y en su…

lectsp210811_article_016_01_01
4 min
corinna demanda al emérito por acoso

Según Corinna, el Rey le regaló 65 millones como una muestra de su amor y el acoso empezó cuando, tras saber que ella no quería volver con él, él se los reclamó de vuelta y ella se negó Corinna Larsen ha cumplido finalmente su amenaza. La princesa alemana, que desde hace tiempo denuncia que es víctima de una campaña de desprestigio y amenazas por parte del entorno del rey Juan Carlos I y de los servicios secretos españoles, ha demandado en Londres al Rey emérito por acoso, seguimiento ilegal y difamación. Además de una millonaria indemnización –de la que no ha trascendido la cantidad exacta–, pide una orden de alejamiento que impida al emérito comunicarse con ella y acercarse a una distancia inferior de 150 metros. JUZGADO COMO PINOCHET La explosiva demanda llega…

lectsp210811_article_022_01_01
3 min
letizia pierde a su abuela menchu, la mujer que la inspiró

Su pérdida se ha hecho sentir. Una mujer independiente, brillante, amante de su familia, de sus amigos y de Asturias, su tierra de adopción desde los 16 años. Así recuerdan todos a Menchu Álvarez del Valle. La periodista de raza, apasionada de la radio y con una dicción exquisita que en 2003 –cuando su nieta mayor, Letizia Ortiz, se comprometía con el príncipe Felipe– se convertía en la abuela de la futura reina. Hoy, Letizia, ya reina, vive rota de dolor la muerte de su adorada abuela. Menchu Álvarez del Valle moría el pasado 27 de julio en su casa de Sardéu, en Ribadesella, a los 93 años. Llevaba desde 1990 jubilada, pero ha seguido derrochando energía hasta el final. Ha conducido su propio coche hasta hace poco y acudía…

lectsp210811_article_026_01_01
5 min
los cinco familiares rebeldes de letizia

1 La abuela, Menchu del Valle ¡Nadie lo sabía! Todos la teníamos por una abuelita entregada, discreta, sometida al rígido control de su nieta y al estricto protocolo de la Zarzuela, sin ideas propias más allá del amor a su familia, pero ha tenido que fallecer para que nos enteremos de que era una mujer imprevisible y con carácter. Fumando incesantemente y con su voz joven, llena de energía, entrenada en muchos años de profesión, iba desgranando delante del magnetofón del periodista de Okdiario, que la grabó en 2019, una ideología que nos ha sorprendido a muchos. Además de compadecer a sus bisnietas –“Las niñas saben inglés, francés, árabe y ahora estudian chino. ¿Esto es vida? A mí no me lo parece”–, se explaya acerca de Pablo Iglesias, al que llama…

lectsp210811_article_030_01_01