Lecturas 3621

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

16 min
“mi hijo echa de menos a su abuela”

“Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela” “No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir” Asegura estar en un momento tranquilo y confiesa que eso, en su vida, es sinónimo de felicidad. Aun así, Isa Pantoja reconoce que vivir alejada de su madre y ver cómo su hijo echa de menos a su abuela le parte el alma. Sincera como nunca, la hija de la Pantoja posa espectacular en biquini y nos habla de los suyos, de la guerra entre su hermano y su madre y de esa boda con Asraf que tanto desea y que, una…

lectsp210818_article_004_01_01
2 min
ensalada de melón con jamón

INGREDIENTES Para 2 personas. • 1 melón redondo tipo Galia mediano.• 100 g de jamón ibérico.• 3 cucharadas de aceite de oliva.• 1 cucharada de zumo de limón.• 1 ramito de hierbabuena, menta o cilantro al gusto.• Sal y pimienta recién molida. ELABORACIÓN 1 Cortamos el melón por la mitad transversalmente y eliminamos las pepitas. 2 Con una cucharilla pequeña o con un sacador de bolas vamos haciendo porciones regulares del melón. También puedes cortarlo sencillamente en dados. 3 Terminamos de vaciar el melón y dejamos la superficie regular para poder usar la corteza como bol de servicio. 4 Disponemos dentro del melón las bolas de fruta y las lonchas de jamón. Dejamos reposar en frío hasta el momento de servir. 5 Preparamos la vinagreta mezclando todos los ingredientes, aceite, vinagre, sal y pimienta, con la hierbabuena muy…

lectsp210818_article_015_01_01
4 min
isabel vuelve a los escenarios más sola que nunca

“Antes, cuando salía en las fotos había tanta gente, tantos ‘amigos’, que no se cabía en la foto. Ahora, salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad” Tras un año y medio apartada de los escenarios, Isabel Pantoja volvió por la puerta grande. Su esperada reaparición tuvo lugar en el marco del Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera, con el recinto lleno hasta la bandera. Isabel se entregó a un público que la recibió con fervor. “HOY QUIERO CONFESAR” Para los que estaban allí fue un regreso por todo lo alto, pero algo enturbiaba la jornada, ya que la cantante volvió a mover la bata de cola más sola que nunca. Ninguno de sus dos hijos fue a verla cantar. Solo su insobornable sobrina Anabel,…

lectsp210818_article_016_01_01
1 min
“como madre, es otra cosa”

Los días previos al esperado regreso de su madre a los escenarios Kiko Rivera los pasó en el hospital. El dj tuvo que ser intervenido para que le reajustaran la banda gástrica que le pusieron en 2018 y que le estaba provocando muchísimo dolor. Al día siguiente de recibir el alta, Kiko anunció que había sacado su propia marca de ropa y ‘merchandising’, que se llama Kantora Is Mine –en castellano, “Cantora es mía”–, en clara alusión a la guerra que mantiene con su madre por la herencia de Paquirri. Al día siguiente del concierto, Kiko escribió en sus redes: “Quiero felicitar a Isabel Pantoja [artista] por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás deben morir. Como madre y como persona, ya es otra cosa”.…

lectsp210818_article_019_01_01
4 min
maría patiño cumple 50 años

El 15 de agosto es una fecha importante para María Patiño. Ese día no solo celebra su 50 cumpleaños, sino que también es el segundo aniversario de su boda sorpresa con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace casi 15 años, que tuvo lugar en Sri Lanka en 2019. María se encuentra un momento pleno y lleno de trabajo, colaborando en ‘Sálvame’ y al frente de ‘Socialité’. Antes de aparecer en programas como ‘Sabor a ti’ y ‘Dónde estás corazón’, Patiño, que nació en Ferrol y se crio en Sevilla, empezó como reportera de calle, época en la que se hizo amiga de Jorge Javier. Apasionada del deporte y de la vida sana, hace cada día una hora y media de ejercicio y cuida muchísimo su aspecto y su alimentación. A…

lectsp210818_article_020_01_01
2 min
letizia no se separa de leonor antes de su marcha

Este año no hubo posado oficial en Marivent. Los Reyes y sus hijas visitaron la sierra de Tramuntana y el santuario de Lluc Coordinadas y muy veraniegas. Así se pudo ver a la reina Letizia y a sus dos hijas, Leonor y Sofía, en su primera salida oficial durante sus vacaciones en Mallorca, en la que visitaron la sierra de Tramuntana, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hace diez años. Tras su estancia en Palma la familia real partirá a sus vacaciones privadas, cuyo destino, como cada año, es secreto LA EMOCIÓN DE FELIPE Lo que más llamó la atención de la familia real es lo altísima que está Sofía, que parece que va a heredar la altura de su padre. Ayudaba a esta impresión el hecho de que Letizia…

lectsp210818_article_026_01_01