Lecturas 3622

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

16 min
“con lo de mila he estado cerca de dejarlo todo”

“Con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”“Mila era una colega de la que siempre podías tirar. ¡Con las trastadas que he hecho, ella siempre me justificaba!” Al poco de empezar esta entrevista con Jorge Javier me doy cuenta de que, en realidad, esta no es una entrevista al uso: es una charla entre dos amigos. Hablamos de lo mucho que echamos de menos a Mila, de ‘Sálvame’ –el programa que nos unió–, de lo mucho que hemos cambiado con los años... Desnudamos nuestros sentimientos y comprendemos que estamos en momentos vitales muy distintos. ▸He tenido que dejar ‘Sálvame’ para que me concedas una entrevista, ¿no? -¡Pero si nunca has pedido ninguna! ¿Qué curiosidad quieres saber sobre mí? Me conoces…

f004-01
1 min
también cumplen años...

65 KIM CATTRALL La actriz será la gran ausente en el retorno de ‘Sexo en Nueva York’, que regresará con una nueva temporada de 10 episodios 17 años después del fin de la serie. 31 JESSICA BUENO La modelo disfruta de sus primeros paseos con su tercer hijo, nacido en julio. Es el segundo que tiene en común con Jota Peleteiro (30). El primero lo tuvo con Kiko Rivera. 48 METTE-MARIT La princesa noruega ha cumplido 20 años con Haakon (48), al que agradece su apoyo en la lucha contra la fibrosis pulmonar crónica que ella sufre.…

f018-03
2 min
feliz cumpleaños

BEATRICE BORROMEO La ‘royal’ más contestataria de Mónaco cumple 36 La esposa de Pierre Casiraghi es un verso suelto en la realeza monegasca. Aunque no carece precisamente de raíces nobles, pues proviene de una familia de aristócratas italianos, Beatrice Borromeo ha afirmado que la monarquía y la aristocracia son estamentos anacrónicos. De profesión periodista, Beatrice se ha declarado “atea y de izquierdas”, ha escrito artículos contra la corrupción y rodó un documental investigando a la mafia. Como ‘royal’, sostiene que su vida es poco glamurosa y que vive volcada en cuidar las cabras, las vacas y los caballos que Pierre y ella tienen en su castillo del sur de Francia. ANA MILÁN Vacaciones en Cádiz con el corazón libre La actriz Ana Milán (47) se ha escapado a Cádiz, el mismo destino que el año…

f018-01
2 min
siete días

ES MÁS ALTA QUE ELLA Susanna Griso, orgullosa de su hija mayor Este es su primer verano como mujer separada y Susanna Griso (51) lo está pasando en la Costa del Sol, un enclave que suele frecuentar cada año. Con ella están los tres hijos que tuvo con su exmarido, el periodista Carles Torras (54), del que se separó en diciembre del año pasado. A Susanna la hemos visto pasear con su hija mediana, que a sus 16 años ya la supera en estatura, y eso que la periodista catalana mide 1,77 m. La conductora de ‘Espejo público’ ha vivido unos años muy duros, tras perder a su madre y, un año y medio después, a su hermana, muerte de la que se enteró en directo y que la obligó a abandonar…

f020-01
3 min
cristina e iñaki, vacaciones en familia en bidart

Bidart ha sido siempre el refugio estival de los Urdangarin. La última vez que se les vio aquí juntos en verano fue en 2017El marido de la infanta tiene fijada su residencia en la casa de su madre, en Vitoria, y desde junio ya no duerme en prisión Hacía cuatro años que no se veía esta estampa. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin juntos y relajados en las playas de Bidart, en el País Vasco francés, donde la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, tiene una casa en la que los exduques de Palma antaño pasaban sus vacaciones de verano junto a sus cuatro hijos. COMO LOS VIEJOS TIEMPOS La última vez que la familia disfrutó de estas playas fue en agosto de 2017. En junio de 2018 el exjugador de balonmano ingresó en…

f022-01
5 min
todos los detalles de la misteriosa vida de elena

NO ES POR MALDAD Elena. Es la menos guapa de las dos hermanas. La menos lista. Mientras Cristina estudiaba Ciencias Políticas, que superaba sin esfuerzo, y un par de años de cursos de postgrado con residencia en Estados Unidos, París e Inglaterra, Elena acabó con gran voluntad sus estudios de Magisterio viviendo en Zarzuela. Aguantando las peleas de sus padres, el ambiente gélido y la soledad, ya que su hermano también fue reexpedido al extranjero por Sofía, para que no lo contaminase el comportamiento de su padre. Fueron tiempos muy duros para la infanta. Al final, su segundo padre, Sabino Fernández Campo, decidió que recibiese ayuda psicológica y él mismo la acompañaba tres veces a la semana a la consulta de una profesional argentina. Elena fue infeliz en su matrimonio Elena fue casi…

f028-01