Lecturas 3623

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.26
US$21.95
52 Issues

in this issue

17 min
tenemos planes de irnos a vivir fuera de españa”

“Me he ido del ‘Deluxe’ contra mi voluntad, por razones económicas. Yo entendía que existía cierto agravio comparativo” “No me he sentido reconocido. Esto puede ser el principio del final”, revela Kiko Kiko Matamoros ha cerrado una de sus etapas televisivas más complicadas y necesitaba viajar a horizontes lejanos. Aun teniendo muchos frentes abiertos –ha dejado el ‘Deluxe’, está enfrentado a su ex (Makoke) en los juzgados y no tiene relación con su hija Anita–, vive un momento de felicidad plena, y esta tiene nombre de mujer: Marta López Álamo, con quien comparte un fascinante viaje a Sudáfrica que marca un antes y un después en sus vidas. “Hay parte de la profesión que se ha olvidado de que las víctimas fundamentales del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David son Rocío…

lectsp210901_article_004_01_01
4 min
siete días

EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA CASA DE PAPEL’ Miguel Ángel Silvestre, novio de Úrsula Corberó La actriz Úrsula Corberó acaba de cumplir 32 años en un gran momento. Se ha estrenado en Hollywood como villana en una superproducción –‘Snake Eyes’– y lleva casi cinco años de amor con Chino Darín. Pero Chino no es el único hombre de su vida. ‘La casa de papel’ estrena su nueva temporada el 3 de septiembre y en ella conoceremos a René, un viejo amor de Tokio, el personaje de Úrsula. El encargado de interpretarlo es Miguel Ángel Silvestre (39), que ha colgado una foto del rodaje con unas palabras de cariño hacia Úrsula. “Lo más bonito”, ha escrito en referencia a la actriz. “Gracias, Migue, por tu entusiasmo y tu energía, eres lo más”,…

lectsp210901_article_018_01_01
2 min
tomates rellenos de cuscús

Con esta receta de tomates rellenos de cuscús puedes preparar un plato fresco, sencillo y especial sin tener que encender el fuego. Nosotros hemos rellenado nuestros tomates con cuscús al estilo de la ensalada Caprese -con mozzarella y albahaca frescas- pero puedes probar a rellenarlos con otras ideas como un tabulé clásico, o el mismo cuscús con verduritas. INGREDIENTES Para 6 personas. • 6 tomates en rama o tomates de ensalada, que estén firmes y que sean del mismo tamaño, Dia Tomate en rama.• 1 vaso de cuscús Dia couscous caja de 1 kg.• 125 g de mozzarella fresca, Dia Láctea Mozzarella fresca.• El zumo de medio limón.• Aceite de oliva virgen extra, Dia Almazara del Olivar aceite de oliva virgen extra.• Sal y pimienta.• Unas hojas de albahaca fresca. Opcional: • Un trozo de…

lectsp210901_article_021_01_01
2 min
“mis dos hijos tienen más vena artística que yo”

Ismael Beiro, el primer ganador de ‘GH’, triunfa como inversor de bolsa. Lo cuenta en su libro, ‘La vida es trading’. El gaditano sigue reinventándose para emprender nuevas aventuras. Ha sido ingeniero naval, cómico, presentador, empresario y, ahora, experto en bolsa. ¿Cómo te has convertido en ‘trader’? -La culpa la tiene un programa que me encargaron presentar, era un reality llamado ‘Traders’ cuya temática eran los mercados financieros. Vi que tenía que iniciarme y formarme mínimamente en esto de la bolsa para poder entender lo que iba a presentar y ser más creíble. Y me enganché al ‘trading’ [la compra-venta en bolsa]. Promueves festivales, haces camisetas y actúas con tu espectáculo propio. ¿Cómo lo haces todo con dos niños pequeños? -Mi tiempo lo dedico a trabajar y a jugar, educar y ver crecer a…

lectsp210901_article_022_01_01
6 min
“la situación con mi hermana es triste y dolorosa”

“Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar” Acabo de salir del especial de ‘Viva el verano’, que Telecinco decidió emitir el pasado viernes. El programa me pidió que, como había demasiadas informaciones con respecto a mi relación con mi hermana, si podía tener un cara a cara con ella. Accedí, aunque confieso que es lo que menos me gusta del mundo, porque, como he dicho en muchas ocasiones, hay cosas que deben quedarse en la privacidad. Entiendo que como no trabajo en el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, es decir, en el MOPU, de alguna manera tengo que dar alguna explicación. Un cara a cara agridulce Por un lado, he salido con un sabor agridulce. Dulce por ver a mi hermana,…

lectsp210901_article_024_01_02
3 min
el dolor de isabel preysler por la muerte de su madre

Isabel estaba muy unida a su madre, que hace un tiempo dijo de ella: “Es maravillosa y vale su peso en oro” Simpatiquísima, con un corazón gigante. Es una abuela muy especial”. Así describía Julio Iglesias Jr a su abuela, Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler. Hoy toda la familia de Isabel está destrozada. El pasado domingo, Beba, como la llamaban cariñosamente en casa, falleció a los 98 años en la residencia de Isabel en Puerta de Hierro, donde se instaló en 1992 tras la muerte de su marido. Se fue en paz, tras una temporada muy delicada de salud y llevándose el cariño de una familia que la adoraba. “SE FUE CON MUCHA PAZ” Isabel está desolada. Para despedir a Beatriz se organizó una misa íntima en su casa que fue…

lectsp210901_article_028_01_01