Lecturas 3624

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

15 min
“adara no nos ha felicitado por la llegada de la niña”

“Hay tiempo para casarnos. Ojalá sea con dos peques y que cada uno lleve un anillo”, revela Hugo “Esta niña es especial porque espero que esta sea mi familia para siempre”, dice Hugo Hugo Sierra e Ivana Icardi iban a ‘Supervivientes’ sin ganas de enamorarse. Él venía de su sonada –y televisada– ruptura con Adara Molinero y ella no quería empezar una relación en un reality, pero en cuanto cruzaron las miradas saltaron chispas. Meses después de empezar su relación anunciaban que esperaban un bebé juntos. Hoy, la pareja posa feliz en Palma de Mallorca con el fruto de su amor, una niña preciosa por la que se derriten. Se os ve enamorados de la pequeña. ¿Cómo estáis? Hugo. Bien, cansados, pero contentos y felices Ivana. Yo adaptándome a la situación, pero superfeliz. ¿Cómo fue…

lectsp210908_article_004_01_01
1 min
feliz cumpleaños

BEYONCÉ Cumple 40 como mamá de familia numerosa Beyoncé Knowles saltó a la fama como voz principal del grupo Destiny’s Child, con el que llegó a vender más de 60 millones de discos. Pronto debutó en el cine e impulsó su carrera en solitario. En 2008 se casó con el rapero Jay-Z (51), junto al que ha vivido una montaña rusa de emociones. Con él ha tenido tres hijos. En 2012, tras sufrir varios abortos, logró ser mamá de Blue Ivy. En 2017 nacieron sus mellizos tras un complicadísimo embarazo, durante el que sufrió preeclampsia. “En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia”, desveló años después. Su matrimonio con Jay-Z ha pasado por varias crisis. La…

lectsp210908_article_016_01_01
3 min
siete días

AVANZA EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER Julia Otero vuelve a la radio seis meses después La periodista Julia Otero (62) ha vuelto a su programa de radio después de seis meses de tratamiento contra el cáncer que le detectaron durante un control rutinario. Se trata de un regreso provisional a la espera de pasar por quirófano. “Acabó el largo y duro tratamiento, pero falta ‘el corte y pega’. En breve llegará la cirugía”, anunció Julia en sus redes. Durante estos meses, la locutora ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Josep Martínez, y de la hija que tienen en común, Candela (24), ambos médicos de profesión. No es la primera vez que Julia se enfrenta al cáncer. Con 19 años le descubrieron un tumor abdominal que la llevó a…

lectsp210908_article_018_01_01
2 min
leonor se separa por primera vez de su familia

La princesa Leonor ya está en su nuevo hogar: el internado UWC Atlantic College, ubicado en el sur de Gales, donde estudiará los dos siguientes cursos. Antes de partir, la heredera al trono fue despedida en el aeropuerto de Barajas por sus padres, los reyes de España, y su hermana, la infanta Sofía. Todos aparcaron el protocolo y se fundieron en sentidos abrazos. Esta será la primera vez que Leonor, de 15 años de edad, vaya a estar tanto tiempo alejada de su familia. Leonor dormirá en la misma habitación junto a tres chicas y compartirá baño, cocina y salón con otras quince COMPARTIRÁ BAÑO Y COCINA Leonor deberá compartir habitación con otras tres chicas cuyos orígenes bien podrían ser opuestos a los suyos, pues el 70 % de los alumnos acceden al…

lectsp210908_article_022_01_01
5 min
pedirá que se revise la herencia de rocío jurado

Se avecina un otoño caliente para los familiares de Rocío Jurado. Con el regreso a televisión de Rocío Carrasco y el anuncio del inminente estreno de la segunda parte de su serie documental, los nervios han comenzado a aflorar en el seno de los Mohedano y los Ortega. Gloria Camila Ortega no se va a quedar de brazos cruzados y pedirá la revisión de la herencia de Rocío Jurado, pues considera que tanto ella como su hermano, José Fernando, que solo recibieron la legítima por expreso deseo de su madre, salieron muy perjudicados. “Tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga”, dijo Rocío Carrasco sobre recuperar la relación con sus hijos REUNIONES CON ABOGADOS “La herencia se revisó en su momento, por una tasación al alza de…

lectsp210908_article_026_01_01
2 min
amador regresa casa tras a tres días ingresado

“Ahora comeré comidita de dieta y haré una vida lo más sana posible”, prometió Amador al ser dado de alta Venga, ‘pa’ casa, papá”, así celebraba Rosario Mohedano en las redes que su padre, Amador Mohedano, acababa de ser dado de alta del Hospital General de Jerez de la Frontera. Era lunes 30 de agosto y el hermano de Rocío Jurado salía por su propio pie, acompañado por su ex, Jacqueline, tras haber pasado ingresado tres días por una hemorragia digestiva que acabó derivando en una fuerte anemia. “A veces los nervios se ponen en el estómago”, decía Amador, que además dejaba claro que nada de esto tiene que ver con lo que su sobrina Rocío Carrasco ha contado y promete contar. “Con lo de Rocío no tuve ningún miedo”, asegura.…

lectsp210908_article_030_01_01