Lecturas 3625

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

14 min
“hugo e ivana me han dado una puñalada”

“ADARA NO NOS HA FELICITADO POR EL NACIMIENTO” “No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana” “Si no le vale la felicitación que le hice, tampoco le puedo hacer una fiesta” Adara Molinero nos abre su corazón tras año y medio de silencio mediático. Está indignada por la entrevista que concedieron en estas mismas páginas Hugo Sierra –padre de su hijo– e Ivana Icardi, actual pareja del uruguayo. Adara estalla como nunca ante las declaraciones de la pareja, saca las uñas para defenderse de las críticas y ataca sin piedad a Kiko Matamoros por sus hirientes opiniones contra ella. Sincera, también nos desvela en exclusiva cómo es su relación con Rodri Fuertes, su pareja durante este último…

lectsp210915_article_004_01_01
4 min
feliz cumpleaños

SANTI MILLÁN Cumple 53 como padre de dos adolescentes A tenor de su aspecto juvenil y desenfadado, nadie diría que Santi Millán está entrado ya en la cincuentena, pero lo cierto es que el actor y presentador lleva ya mucho entre nosotros. Formado en la compañía teatral La Cubana, a finales de los 90 Santi se convirtió en una estrella de la televisión catalana gracias a sus colaboraciones con Buenafuente. En 2003 se hizo famoso en el resto del país gracias a su papel en ‘Siete vidas’. Desde entonces ha alternado el cine –protagonizó un sonado desnudo frontal en ‘Amor idiota’– y la televisión. Actualmente, compagina su rol de maestro de ceremonias en ‘Got Talent’ con un papel en la serie ‘El pueblo’. En lo personal, Santi lleva 21 años al lado…

lectsp210915_article_014_01_01
2 min
carmen alcayde “mi padre murió cuando yo tenía un año, pero le hablo todos los días”

Formó un tándem inolvidable con Jorge Javier Vázquez en ‘Aquí hay tomate’ y ahora espera repescar esa química en ‘Sálvame’, donde ha fichado como colaboradora. Carmen Alcayde es un ejemplo de positividad, aunque también ha vivido tragedias, como la pérdida de su padre cuando era solo un bebé. Eres el nuevo fichaje de ‘Sálvame’. ¿Cómo te ves? -Llego para dar mi toque de humor. No soy una superexperta en corazón ni tampoco supercañera peleando, pero si hay que llorar se llora, si hay que reír se ríe, y si hay que bailar se baila el chuminero. ¿Con quién crees que puedes tener algún roce? -Hay gente a la que a lo mejor le suelto una coña, como Anabel, y se lo toma bien. Si se la hago a Belén Esteban o a María Patiño…

lectsp210915_article_016_01_01
5 min
las finanzas y la moda se van de boda en jerez

Apenas dos meses después de la boda de Felipe y Amelia, los Cortina Lapique han vuelto a reunirse para celebrar el enlace de Carlos, el pequeño de la familia, con la abogada Carla Vega-Penichet Domecq. Esta vez lo han hecho en Jerez de la Frontera (Cádiz), la tierra de la novia, y la pareja se ha casado en el convento de Santo Domingo, donde desde hace más de 200 años pasan por el altar todos los Domecq. UNA NOVIA ROMÁNTICA Cuando la novia llegó a la iglesia en calesa pasada la una de la tarde, el novio, las familias y el resto de invitados ya estaban allí. Carla lució un diseño de Sole Alonso con escote hálter que dejaba al aire sus hombros, cuerpo drapeado y volantes en cascada para la falda.…

lectsp210915_article_020_01_01
5 min
letizia ha ganado la batalla de la popularidad

La prensa internacional alaba las cualidades de Letizia, todo un ejemplo para una monarquía del siglo XXI Letizia ha ganado. Esta reina segura de sí misma, que se mueve con soltura, que saluda con mano firme, que mira a los ojos, ha dejado atrás sus miedos e inseguridades para ser el activo más potente de la Casa Real, como demuestran las encuestas que se realizan de puertas para adentro y que no se dan a conocer públicamente. Y lo vamos a notar en este nuevo curso que ahora comienza: Letizia va a jubilar la modestia en el vestir, propia de tiempos duros, apostando por una imagen más ilusionante. De reina, con trajes de diseñadores españoles, tan necesitados de proyección en esta época de vacas flacas. “Cercana a la gente” Letizia ha decidido responder…

lectsp210915_article_028_01_01
2 min
anne igartiburu, en familia con su ex

Si hay algo prioritario en la vida de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado es el bienestar y la felicidad de su hijo en común, que el pasado 5 de junio cumplió sus primeros cinco añitos. La presentadora y el director de orquesta se separaron a principios de año, tal y como informó en exclusiva LECTURAS. Pese a la ruptura, la pareja mantiene una excelente relación por el bien del pequeño. Anne y Pablo se casaron en secreto en 2015 en Elorrio, el pueblo natal de ella DÍA EN FAMILIA A nadie debe sorprender que Anne y Pablo se comporten como una auténtica familia cuando salen en compañía de su hijo. Hace unos días pudimos verlos disfrutando en el madrileño parque del Retiro. Paseando, jugando, viendo las carpas del estanque y remando en las…

lectsp210915_article_032_01_01