Lecturas 3626

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

13 min
“sabemos muchas cosas de belén esteban marido y su ”

Sofía: “Kiko ha vivido frente al hospital donde trabaja Miguel” Kiko: “Cuando iba al hospital allí había una chica comiendo...” Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estallado como nunca antes contra algunas de sus compañeras de ‘Sálvame’, decepcionados por su reacción ante la noticia de su supuesta separación. Indignados, lanzan las más furibundas bombas dialécticas contra ellas desde nuestras páginas. Sus demoledoras declaraciones contra Belén Esteban, a la que –dolidos por su actitud–atacan sin piedad, suponen una declaración de guerra en toda regla. Más enamorados que nunca, Kiko y Sofía afirman que una mano negra pretende terminar con su relación, y se muestran atemorizados ante los ataques que reciben. Sofía: “Hace meses intentaron dejar a Kiko de infiel, no lo consiguieron y ahora recurren a mi madre” Kiko: “Maite recibió una llamada…

lectsp210922_article_004_01_01
3 min
siete días

“MI VESTUARIO ES AZUL CELESTE”, ACLARÓ BELÉN EN UN PUEBLO MANCHEGO Belén y Miguel se divierten en la boda de unos amigos La boda de unos amigos permitió a Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, pasar un fin de semana de esparcimiento en Zaorejas, un pueblo manchego de la provincia de Guadalajara. Belén se quedó tan encantada con este paraje campestre que incluso se quiso fotografiar con la señal de entrada al municipio. “Muchas gracias a mis amigos Neila y Gustavo por querer compartir un día tan especial con todos nosotros. ¡Vivan los novios!”, escribió la colaboradora en Instagram. Para evitar confusiones, aclaró además cuál era el color de su vestuario: “Es azul celeste”, quiso matizar. Todos los asistentes a la boda estaban vacunados y se hicieron una PCR antes de la ceremonia. COINCIDIERON…

lectsp210922_article_014_01_01
4 min
las imágenes más esperadas de los actores del momento

El rodaje en Marbella de la nueva temporada de ‘Toy Boy’, en junio, nos dejaba unas imágenes que hacían pensar que había saltado la chispa. Todo apuntaba a que Álex González, que se incorpora este año a la serie, y María Pedraza iban a convertirse en la pareja del verano. Desde entonces, sus fans no han perdido detalle del ajetreado verano de los protagonistas de ‘Toy Boy’, que no han dejado de dar pistas de que había algo más que una amistad entre ellos. La pareja ha jugado al despiste todo el verano en las redes, pero ha disfrutado de su tiempo junta en Marbella, Oporto e Ibiza María rompió en enero con Jaime Lorente, que será pronto padre con su nueva pareja UN VERANO MUYAJETREADO Álex y María navegaron en un yate,…

lectsp210922_article_020_01_01
3 min
anabel despide su soltería con grandes ausencias

Isa acudió sin su pareja, Asraf Beno. Irene Rosales, la mujer de Kiko, se quedó en casa cuidando de sus niñas Alas diez de la mañana del domingo, Anabel Pantoja aterrizaba en Sevilla sin tener ni idea de lo que le esperaba. Su madre, Mercedes Bernal, acudió a recogerla al aeropuerto y emprendieron rumbo hacia la segunda despedida de soltera de Anabel, que hace pocos días ya disfrutó de una fiesta que le organizaron sus amigas de Canarias. REBUJITOS EN DOÑANA “No tengo ni idea de adónde voy”, confesó desconcertada la futura novia. Anabel reconoció que le pesaba el madrugón para volar de Canarias a Sevilla, pero se mostraba ilusionada con lo que estaba por venir. Con un look deportivo al que, eso sí, no le faltó el velo, la llevaron con los…

lectsp210922_article_026_01_01
6 min
las campos un ejemplo único de supervivencia

“El que ha sido joven, es joven para siempre”. Yo se lo oía decir siempre a mi padre, pero la frase es de Picasso. Y Teresa siempre ha sido joven Campos ‘on fire’! Desde hace décadas, siguen en primera fila ocupando portadas, programas, comentarios en redes sociales, en un fenómeno único de supervivencia. ¿Qué tienen estas tres mujeres que las hace especiales? Terelu Campos, la resistente “El peor momento de mi vida fue cuando le tuve que decir a mi hija, Alejandra, de 12 años, que tenía cáncer. El segundo día peor fue... Te vas a reír”. “No, dime Terelu”. “Cuando se me cayó el pelo y comprendí que tenía que llevar peluca. ¡Odio las pelucas! ¡Cuando todo esto acabe las donaré a un museo!”. Terelu reía, una Terelu joven, guapa, llena de vida, que…

lectsp210922_article_030_01_01
2 min
letizia vuelve a reciclar un vestido de la reina sofía

Tras la vuelta de sus vacaciones privadas y de la emotiva despedida de la princesa Leonor, que ha volado de la Zarzuela para instalarse en Gales, Letizia retoma con fuerza su agenda institucional. En su primer acto junto al rey Felipe VI –ya habían realizado actos por separado–la Reina hizo un guiño que no ha pasado desapercibido. ALMUERZO INSTITUCIONAL Letizia afronta esta temporada como el activo más potente de la Casa Real según unas encuestas secretas Las puertas de la Zarzuela se abrieron para recibir al presidente de la República de Chile. Para el almuerzo en honor a Sebastián Piñera, Letizia no recurrió a su famoso armario, sino que esta vez buceó en el de su suegra, la reina Sofía. De allí rescató un discreto pero elegantísimo vestido que la reina Sofía estrenó…

lectsp210922_article_034_01_01