Lecturas 3627

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

4 min
anabel y se omar dan el “sí, quiero” en secreto

La noticia pilló a todo el mundo por sorpresa. El pasado viernes 17 Anabel Pantoja y Omar Sánchez anunciaron que ya son marido y mujer. La sobrina de Isabel Pantoja y el profesor de surf, que participó en la última edición de ‘Supervivientes’, celebraron su boda civil en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo, la localidad de Gran Canaria de donde es originario Omar y donde viven juntos desde hace casi tres años. SIN SU TÍA NI SUS PRIMOS La erupción del volcán de La Palma pone en jaque la fiesta del día 1, que será en La Graciosa El enlace tuvo lugar dos semanas antes de la fecha oficial –la pareja anunció que la gran celebración tendrá lugar el 1 de octubre– y a él solo asistió un pequeño número de allegados entre…

lectsp210929_article_004_01_01
1 min
doña ana, “muy grave”

El mismo día que tuvo lugar el enlace civil de Anabel y Omar saltó la noticia del ingreso en el hospital de doña Ana, abuela de Anabel. La madre de Isabel Pantoja es el gran pilar de la familia. La cantante está muy unida a ella y Anabel la adora. Doña Ana, que tiene 90 años, lleva mucho tiempo delicada de salud. Según ha trascendido, fue ingresada en el hospital de Puerto Real (Cádiz) y su estado es “muy grave”. Se trata de un duro golpe para Isabel, cuya asistencia a la fiesta era duda por el conflicto con sus hijos.…

lectsp210929_article_009_01_01
2 min
irene y kiko desmienten su crisis con una mudanza

Kiko Rivera e Irene Rosales se han mudado a una nueva casa en el mismo pueblo sevillano donde vivían antes, Castilleja de la Cuesta. La vivienda, muy amplia, es una residencia señorial de dos plantas, con amplios ventanales, balcones y garaje propio. No es el único cambio en la familia, ya que de ese garaje hemos visto salir a Kiko con un coche nuevo y flamante. “ESTAMOS BIEN”, DICE IRENE Con estos cambios, Kiko e Irene salen al quite de los rumores de crisis que venían sobrevolándolos. La ausencia de Irene en los últimos conciertos de su marido alimentó las especulaciones sobre una posible infidelidad de Kiko, pero ella lo ha desmentido. “Estamos bien”, ha dicho. Sobre por qué no ha acompañado a Kiko en sus últimos bolos, ha explicado: “Mi situación…

lectsp210929_article_010_01_01
5 min
feliz cumpleaños

LARA DIBILDOS Cumple 50 entregada a su madre y al teatro Lara Dibildos llega a los 50 en un momento de plenitud en lo laboral y lo personal. La hija de la mítica Laura Valenzuela y el productor de cine José Luis Dibildos, que nació el 23 de septiembre de 1971 en Madrid, soplará las velas sobre las tablas del teatro donde hace doblete, con ‘No más besos’ y ‘Hongos’. Convertida en una reconocida actriz teatral, alterna su éxito con el cuidado de su madre, que tiene 90 años, y se ha instalado con ella y el hijo pequeño de Lara, de 14 años, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Con el jinete actualmente mantiene una relación de total cariño y complicidad. “Ha sido el hombre de mi vida. Ahora…

lectsp210929_article_012_01_01
1 min
“me han diagnosticado intolerancia al gluten”

Inmersa en su gira por España y recién instalada en su nueva casa con su chico, Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña (22) ha creado un menú con McDonald’s inspirado en las hamburguesas que a ella le gustaba pedir de niña. ¿Cuál es tu mejor recuerdo en un McDonald’s? -La primera vez que les dije a mis amigos que había pasado el ‘casting’ y estaba dentro de ‘OT’ fue en un McDonald’s. Tengo un recuerdo muy bonitode ese día. Has metido de todo en el menú. -De todo, quería ser honesta y siempre he pedido eso. A finales de verano me diagnosticaron que soy intolerante al gluten, así que ahora voy a tener que cambiar de menú. Nos planteamos cambiarlo, pero no quise porque no me siento identificada con otra cosa. Ahora que no puedo pedirlo,…

lectsp210929_article_015_01_01
2 min
“óscar casas va a pegar tan fuerte como su hermano o más”

Con un nuevo look –ahora de morena–por exigencias de su último rodaje, Blanca Suárez ha presentado un nuevo lanzamiento de la firma Guerlain Paris. Allí, la actriz, que encadena un proyecto con otro y sigue feliz junto a Javier Rey, nos ha hablado de otro compañero de trabajo muy especial, su excuñado Óscar Casas –hermano de su ex, Mario Casas–, con el que ha rodado la serie ‘Jaguar’. ¿Cómo ha ido el verano? -Currando, no ha sido un verano al uso de playa. He estado rodando fuera y, al acabar, he empalmado con otro proyecto aquí. Mi vuelta al cole empezó en julio. Hubo algunos días libres, que quedan muy atrás. Espero que haya vacaciones de otoño. ¿Qué haces para estar tan guapa? -Intentar estar lo más tranquila posible. ¿Te cuidas mucho? -Intento hacer deporte, pero…

lectsp210929_article_016_01_01