Lecturas 3628

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.26
US$21.95
52 Issues

in this issue

15 min
“presté dinero a teresa y pague los arreglos de su casa”

“Han dicho que he chuleado a Teresa, pero ahí están las cuentas de lo que he pagado. En mi vida he rateado, dinero no me falta” Edmundo Arrocet se confiesa en nuestras páginas por primera vez depués de romper su relación con María Teresa Campos a finales de 2019. Indignado tras el alud de críticas que ha recibido este tiempo, Bigote defiende su verdad con fiereza. El cómico estalla ante lo que considera “mentiras infames” vertidas contra él y desvela detalles inéditos de su vida con la Campos. Informaciones de índole económico y emocional que no van a dejar indiferente a nadie. “Teresa me dijo: ‘Si nos casamos, te queda una pensión maravillosa, ese dinero se va a perder’. ¡Pues que se pierda!” “Si fuera calculador, podría haberme casado con ella. ¡No…

lectsp211006_article_004_01_01
5 min
feliz cumpleaños

CERCA DE AL BANO Romina Power cumple 70 años reconciliada con su pasado Hija del inolvidable Tyrone Power y de Linda Christian, Romina aprendió a convivir desde niña con una fama de la que con tan solo 19 años se convirtió en absoluta protagonista. A esa edad, embarazada de Ylenia, la primera de los cuatro hijos que tuvo junto a él, Romina se casaba con Al Bano Carrisi, el cantante italiano del momento. Se había enamorado de él a los 17 años rodando la película ‘Neil Sole’ y con él formó la pareja musical más famosa de los 70 y 80 y vendieron millones de discos. En 1999, la misteriosa desaparición de Ylenia –a quien, tras años de búsqueda, se dio por muerta en 2013–truncó la vida de Romina, que rompió con…

lectsp211006_article_016_01_01
4 min
belén, nerviosa ante el lanzamiento de sus nuevos productos

Belén Esteban vive momentos de máxima incertidumbre –está extremadamente nerviosa–, y no es para menos. Tras debutar con gran éxito en el mundo de los negocios, durante los próximos meses se juega su futuro como empresaria. Nuestras fuentes nos desvelan el miedo con el que afronta esta nueva etapa como propietaria de una marca destinada a comercializar comida. Belén necesita triunfar con sus patatas fritas y las cremas de verdura que va a lanzar para que su sociedad siga dando buenos dividendos UN SUPERVENTAS Según la crítica, su gazpacho ha sido un éxito de ventas gracias al apoyo mediático del que goza Belén Según la información que llega hasta nuestra redacción, sus nuevos proyectos en el sector de la alimentación le quitan el sueño, necesita triunfar con las patatas fritas y las cremas de…

lectsp211006_article_020_01_01
3 min
“hemos visto mucha tristeza y mucho dolor”

“Entre todos vamos a ayudar a recomponer sus vidas”, dijeron los Reyes, tras hablar con personas que han dejado atrás su hogar tras la erupción Miles de personas se han quedado sin sus casas, enterradas bajo los ríos de lava Perdí mi casa, perdí mi terreno; mi hermana perdió la suya, mi hija también… Todas sepultadas por el volcán. Lo hemos perdido todo”. Así explicaba una vecina de 72 años del barrio de El Paraíso, en La Palma, cómo se encontraba a Felipe y Letizia. Los Reyes, que llegaron a la isla con retraso porque su avión tuvo problemas para aterrizar debido a la nube de humo y cenizas, le dijeron, a ella y a todos con los que hablaron, que no los van a olvidar, que nadie los olvidará y…

lectsp211006_article_024_01_01
6 min
doña ana sentía devoción hacia su hija isabel

Cantora está en silencio. El que fue en otros tiempos un hogar ruidoso y amable, lleno de risas y amigos, ese lugar mítico, el más famoso de España, ¡nuestro Graceland!, está en horas bajas. Doña Ana, la matriarca, descansa; los hijos penan. Porque Ana Martín siempre fue doña Ana, una mujer sin edad, con moño y rostro terso desde que la conocí, cuando Isabel tenía 26 años. No puedo olvidar ese día en el que nos recibió en su casa de Sevilla, un piso alto, muy luminoso, decorado con metacrilato, plata y pájaros de porcelana. Se lo acababa de comprar Isabel, 17 millones de pesetas, porque ya era una estrella con un gran caché. Todas las habitaciones estaban tan impecables como una exposición de muebles. El dormitorio de la cantante…

lectsp211006_article_028_01_01
2 min
declarado nulo el despido de antonio david

La justicia ha dado la razón a Antonio David Flores en su batalla legal contra ‘Sálvame’. Al día siguiente de la emisión del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el programa anunció a bombo y platillo que dejaría de contar con el ex guardia civil como colaborador. Antonio David demandó entonces a sus antiguos jefes por despido improcedente. Ahora, seis meses después, la jueza del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declara nulo el despido. “UN JUICIO PÚBLICO” El programa deberá indemnizar a Antonio Da-vid con 82.361 euros. De esa cantidad, 32.361 corresponden a las nóminas que ha dejado de percibir en este medio año, mientras que los 50.000 restantes son en concepto de indemnización por vulneración de su derecho al honor. La jueza ha sido…

lectsp211006_article_032_01_01