Lecturas 3629

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.61
52 Issues

in this issue

10 min
“a rocío carrasco le han pasado tantas cosas es porque buena persona”

“Conozco a Rocío desde que trabajaba con Teresa Campos. Entraba en maquillaje y lo único que quería era hacerte reír, ya podía estar ella con un bajón increíble” C arme Chaparro se ha convertido en la gran dama del thriller pero ella le ha dado además una vuelta de tuerca al género con su inspectora jefe Ana Arén. Con ‘No decepciones a tu padre’ cierra un ciclo, o al menos eso cree, porque aún no sabe por dónde le llevará esa mente burbujeante. Pese a los monstruos y los crímenes despiadados que se pasean por su novela, le da una satisfacción a su protagonista con una escena de sexo, algo a lo que no se había atrevido aún por si lo leía su madre. Carme, siempre me alucina cómo eres capaz de…

lectsp211013_article_004_01_01
2 min
feliz cumpleaños

HUGH JACKMAN Cumple 53 en plenas bodas de plata con su mujer La hermana de Hugh Jackman cuenta que, de niño, le disputaba la atención de sus padres con actuaciones. Ya entonces iba para estrella. El joven Hugh se crió en Sídney, Australia, y aunque primero se licenció en periodismo, pronto se matriculó en una Academia de Interpretación. Su primer éxito fue en una serie australiana, ‘Correlli’. Allí se enamoró de su coprotagonista, Deborra-Lee Furness. Los 13 años que le sacaba ella no fueron obstáculo y se casaron en 1996. Este año celebran sus bodas de plata. Juntos tienen dos hijos, Oscar, de 21 años, y Ava Eliot, de 16; ambos adoptados. Hugh dio el gran salto a Hollywood en 1999, cuando se metió en la piel de Lobezno en ‘X-men’, papel…

lectsp211013_article_012_01_01
6 min
las 24 horas más dolorosas de anabel pantoja

Poco podía imaginar Anabel Pantoja que tras la alegría que había compartido en todas sus despedidas de soltera y los nervios y la ilusión con la que empezaba ya a saborear su gran día, todo iba a torcerse en un instante. Sus últimas horas antes de dar el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez fueron, sin duda, la peor de sus pesadillas. “Anabel y sus primos, Kiko e Isa, que ya estaban en La Graciosa, se enteraron de la muerte de su abuela por los medios de comunicación” “Nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer ni dónde”, dijo Kiko dolido UNA TRISTE NOTICIA Faltaban dos días para el ‘sí, quiero’ y nada hacía pensar entonces que todo estaba a punto de desmoronarse. El primo de la novia,…

lectsp211013_article_014_01_01
2 min
isabel llora a su madre recluída en cantora

Isabel Pantoja ha vivido recluída los últimos tiempos entregada en cuerpo y alma al cuidado de su madre, doña Ana. Hoy la artista llora la pérdida de la mujer que le enseñó todo en la vida y que siempre estuvo a su lado, contra viento y marea. Personas cercanas a Isabel dicen que la artista tiene fobia a los tanatorios ISABEL ESTÁ “CONSUMIDA” Rota y desolada, Isabel ha sido incapaz de abandonar Cantora para despedir a su madre. Allí esperó a que su hermano Agustín le llevara las cenizas. Dicen que la cantante tiene fobia a los tanatorios. También ha querido evitar a toda costa la imagen más buscada: la de ella y su hijo Kiko Rivera despidiendo a la matriarca, una pieza clave en la vida de ambos, ya que para Kiko…

lectsp211013_article_020_01_01
11 min
la boda de anabel divide aún más a la familia

“Me falta gente, pero yo quería casarme aquí porque Omar se lo merece. Aquí me siento en paz y me siento querida”, dijo Anabel “ Belén y Raquel, gracias por haber venido. Para mí no sois amigas, sois parte de mi familia”, dijo Anabel Solo hubo otro compañero de ‘Sálvame’, Miquel Rodríguez, director del programa “Te has convertido en mi hermano mayor”, le dijo Anabel a Miquel Ha cumplido su sueño, pero ha pagado un precio demasiado alto. Anabel Pantoja ya es una mujer casada, ha dado el ‘sí quiero’ a Omar Sánchez, en la playa de La Graciosa, en Canarias, pero no ha tenido a su lado a su gente. Su decisión de seguir adelante con el enlace, tras la reciente muerte de su abuela, doña Ana, ha hecho que…

lectsp211013_article_022_01_01
1 min
claudia osborne se casa en jerez

Claudia se ha casado en la misma iglesia donde lo hicieron sus padres y sus dos hermanas La pequeña de las hijas que Bertín Osborne tuvo con la malograda Sandra Domecq –fallecida en 2004 de un cáncer–, Claudia, se ha casado con José Entrecanales, hijo del presidente ejecutivo de Acciona, una empresa del IBEX-35. CLAUDIARECORDÓASU MADRE Horas antes de pasar por el altar, Claudia dedicaba en Instagram unas palabras a su madre: “Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo…”. La novia ha estado arropada por su padre –que ejerció de padrino– y todas sus hermanas. No faltaron Alejandra y Eugenia ni tampoco Ana Cristina Portillo, nacida del segundo matrimonio de Sandra Domecq con el empresario Fernando Portillo. Los novios se han dado el ‘sí…

lectsp211013_article_040_01_01