Lecturas 3632

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

8 min
“juan me saca de quicio por su impaciencia”

“No hay secretos en mi relación con Juan. Quizá que el carácter provisional con el que empezamos se ha mantenido” “Vamos día a día, sin hacer planes de futuro. Todo ha ido llegando y creo que eso en nuestro caso es importante” Nuria Roca y Juan del Val son la pareja de moda. Tras veintitrés años, tres hijos y trabajos y negocios en común, se han convertido en uno de los tándems más queridos por el público. Conquistaron al oyente con su programa de radio, después al telespectador con su colaboración en ‘El Hormiguero’ y ahora, mientras pelean también juntos por la franja del domingo con ‘La Roca’, dan el salto a la publicidad con una campaña de Cortefiel. ¿Cuál ha sido su secreto? “De Juan me gusta cómo me mira a…

lectsp211103_article_004_01_01
6 min
feliz cumpleaños

TRIUNFA COMO ACTRIZ Alba Flores, fiel heredera de su abuela, cumple 35 años Dicen que es la que más se parece a su abuela, Lola Flores. De ella, a la que llamaba cariñosamente Oleole, y de su padre, que se fue cuando ella tenía solo 8 años, heredó Alba todo su arte. “Mi familia me parecía muy pesada, siempre cantando”, ha contado la hija del malogrado Antonio Flores. Quizá por eso dirigió todo su esfuerzo a la interpretación. Debutó en el cine con 19 años y pronto se ganó el reconocimiento del público y de la profesión con su trabajo en ‘Vis a vis’ o ‘La casa de papel’. Esta última la ha dado a conocer en todo el mundo, algo con lo que Alba, muy discreta con su vida privada, aprende…

lectsp211103_article_012_01_01
6 min
letizia y sofía, una relación cada vez más fría

La familia real al desnudo! Esta semana han tenido más apariciones públicas que en todo el año y se han ofrecido a nuestros ojos con sus filias y sus fobias, sus luces y sus sombras, en un momento crucial de su historia, cuando el pasado queda atrás y se vislumbra un cambio esperanzado. Premios Princesa de Asturias Si la gente esperaba una Letizia modesta, en segundo plano, sacrificándose para que brille su hija Leonor, se ha llevado un palmo de narices. Al contrario, la hemos visto espectacular, con el vestido de las grandes ocasiones, más segura de sí misma que nunca. Aunque intentaba cumplir con el protocolo yendo junto al Rey, al final sus gestos la delataban: mantuvo el ojo crítico y vigilante sobre todo lo que ocurría en el teatro como…

lectsp211103_article_018_01_01
2 min
escándalo en el internado de leonor

Leonor no viajó a España por el Día de la Hispanidad, que coincidió con la fiesta El internado donde estudia la princesa Leonor, el UWC Atlantic College de Gales, ha provocado un terremoto en la realeza europea debido a una fiesta que acabó con varios de sus estudiantes haciendo actuaciones en ropa interior. Una de las compañeras de Leonor, Alexia de Holanda –hija de los reyes Máxima y Guillermo–, bailó en la fiesta con un body de lencería rojo y una minifalda negra. Las redes se inundaron de imágenes de los alumnos sin que ningún profesor vigilara su difusión. La casa real holandesa está incómoda con este descontrol. UN COLEGIO MODERNO El colegio de Leonor acogió esta fiesta en el marco de una semana dedicada al orgullo LGTBI. Entre otras actividades, el centro…

lectsp211103_article_024_01_01
1 min
cristina e iñaki vuelven a barcelona para animar a pablo

Pablo lució el dorsal 77 en honor a su padre, que jugaba en el Barça con el 7. Su camiseta sigue colgada en el Palau Blaugrana Treinta y cinco años después de que lo hiciera su padre, Pablo, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha debutado en el primer equipo de balonmano del FC Barcelona. “Mi hijo tiene, por su edad, más talento que yo cuando jugaba”, ha dicho Urdangarin en una entrevista. Regresaba con la infanta a Barcelona para aplaudir orgulloso a su hijo, que quiso homenajearlo luciendo el dorsal número 77. En sus años de jugador, Iñaki llevaba el 7, una camiseta que sigue hoy colgada en el Palau Blaugrana. VIVEN SEPARADOS La pareja aprovechó su estancia en Barcelona para disfrutar de la ciudad en la que…

lectsp211103_article_026_01_01
4 min
antonio david usa a sus hijos para esquivar la cárcel

Rocío Carrasco pide a Antonio David 80.000 euros por pensiones impagadas El ex guardia civil requirió a su hijo que pidiera al tribunal que el dinero se le pagara a él, por ser uno de los hijos a los que atañe la pensión. El juez lo ha desestimado Antonio David Flores acaba de recibir un gran varapalo judicial al que hemos tenido acceso en exclusiva. Un enorme escollo legal que podría llevarlo a prisión, su miedo más atroz. El ex guardia civil ha perdido una batalla clave contra Rocío Carrasco en la querella que esta le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil y de ahí deriva el proceso penal. El abogado de Carrasco considera que Flores “escondió” el dinero que…

lectsp211103_article_028_01_01