Lecturas 3633

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

15 min
“he temido que me cortaran la pierna”

“Estoy muy desesperada porque mi vida se ha parado en seco. Estoy hecha una mierda, no veo salida, tengo un trauma” Me encanta entrevistar a mi amiga Belén Rodríguez, ella siempre es luz, aunque ahora lo esté pasando tan mal y su ídolo sea Clara, la amiga de Heidi. Ir a su casa cuando sé que Belén es toda para mí me pirra. Compartirla, me cuesta. Podía haberse matado cuando el otro día se cayó en el baño y se rompió la tibia y el peroné al salir de la ducha. No lo quiero ni pensar. Solo sé que comprobar que su sarcasmo de siempre sigue intacto me da paz. Huye del victimismo y, aunque estoy seguro de que nos sonríe para que los que la queremos no suframos, se lo…

lectsp211110_article_004_01_01
2 min
feliz cumpleaños

EN ‘MADRES PARALELAS’ Aitana Sánchez Gijón cumple 53 años como chica Almodóvar Tenía solo 16 años cuando Paco Marsó le dio su primera oportunidad. Debutó en la serie ‘Segunda enseñanza’ y, en dos años, la película ‘Bajarse al moro’ la convertía en una de las actrices de moda. Era también una de las más bellas. “Me molestaba cuando alababan mi belleza, sentía que tenía que demostrar que había algo más aparte de la belleza, ahora siento los piropos como un mérito”, diría años después. Aitana Sánchez Gijón triunfó también a nivel internacional y rodó con Keanu Reeves. Christian Bale y Gary Oldman. “A los 35 años pasé de ser el objeto de deseo a la madre del objeto de deseo. El cine dejó de contar conmigo”, ha contado Aitana, que llega a los 53…

lectsp211110_article_016_01_01
2 min
siete días

EN MÁLAGA Anabel, estrella de una clase de zumba Tras encandilar a sus seguidores con sus bailes en las redes, Anabel Pantoja (35) se ha lanzado a las clases de zumba en vivo y fue la estrella de una multitudinaria masterclass que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. Allí Anabel desató la locura entre las decenas de asistentes. Con ella estuvo su ya marido, Omar Sánchez (30), y los dos se mostraron ajenos a los rumores de una infidelidad de él que han surgido hace unos días. BLANCA SUÁREZ, FELIZ CON JAVIER REY “Estoy en un momento precioso” A Blanca Suárez (33) le encantaría volver a trabajar con su novio, Javier Rey (41), con el que rodó la película ‘El verano que vivimos’ en 2019. Así lo manifestó en…

lectsp211110_article_018_01_01
4 min
rocío flores el mayor apoyo de olga moreno

Independientemente de lo que pase con un matrimonio, somos una familia y lo vamos a seguir siendo”. Así de contundente se mostraba Rocío Flores minutos antes de que su padre confirmara que él y Olga habían puesto fin a su matrimonio. Una noticia que LECTURAs adelantó hace solo dos semanas y que causó un auténtico terremoto en el mundo del corazón. Rocío Flores se rompía ante las cámaras del programa en el que colabora y aseguraba su intención de seguir unida a Olga a la que siempre ha considerado una madre. Rocío y Olga, acompañadas por Rosa, hermana de Olga, comieron en uno de los restaurantes a los que la empresaria solía ir con Antonio David Antonio David confirmó la ruptura de su matrimonio en una rueda de prensa improvisada en…

lectsp211110_article_020_01_01
2 min
“me he visto obligada a aportar un papel que no quería”

Con paso firme y aparentemente muy tranquila. Así llegó Rocío Carrasco a los juzgados de Alcobendas (Madrid), acompañada de su abogado Javier Vasallo. La hija de Rocío Jurado acudió a la vista para declarar ante el juez por la demanda que interpuso su hermana Gloria Camila, con la que pedía ver los supuestos escritos privados y diarios de Rocío Jurado que Rocío Carrasco asegura tener en su posesión. UN GIRO INESPERADO Según lo que reveló Rocío al salir de la vista, esta demanda podría haberse vuelto, inesperadamente, en contra de Gloria Camila y su padre, Ortega Cano. “Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida. Había mucha insistencia para que se aportaran documentos y ahora en la vista…

lectsp211110_article_024_01_01
4 min
joaquín prat y cecilia gómez, muy cómplices

Se conocieron en 2018, en una gala donde ejercieron de presentadores y a la que también asistió la entonces mujer de Joaquín, Yolanda Bravo. Desde entonces no han perdido el contacto Sus gestos y miradas dan fe de una gran complicidad. Hace unos días se pudo ver a Joaquín Prat y a Cecilia Gómez juntos por la noche madrileña. No era la primera vez que el presentador y la bailaora compartían una dulce velada, ya que se ven desde hace ya unas semanas. MUY CERCANOS DESDE 2018 Se conocieron en 2018 en una gala benéfica en la que ambos ejercieron de maestros de ceremonias y a la que también asistió Yolanda, entonces mujer de él. Desde entonces no han perdido el contacto, forjando una amistad que ahora ha dado un paso más allá,…

lectsp211110_article_026_01_01