Lecturas 3634

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

15 min
“he ido al psicólogo para superar mi infancia”

“Todo lo que viví de niña, que fue sin querer por parte de mi madre, me ha ayudado a no repetirlo yo con mi hijo” “Al tener a mi hijo me venían flashes de mi infancia que no podía controlar. Sentí la necesidad de alejarme de mi madre, pero no pude explicarle por qué” Adara Molinero nos abre su corazón horas después de ser expulsada de ‘Secret Story. La casa de los secretos’, un programa que le ha cambiado radicalmente la vida. Tras unas semanas de encierro en las que ha vivido una montaña rusa de emociones, nos abre su alma y nos desvela cómo se siente tras reconciliarse con su padre, Jesús Molinero, y su novio, Rodri Fuertes. Al cierre de esta edición espera volver repescada a la casa en…

lectsp211117_article_004_01_01
1 min
también cumplen años...

ÁLEX GARCÍA El actor, pareja de Verónica Echegui desde 2010, acaba de rodar la serie ‘El inmortal’y estrenará pronto ‘Un asunto privado’ junto a Jean Reno. MIREIA BELMONTE La nadadora olímpica ya se está preparando para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París en 2024. Desde 2019 sale con Ángel Capel, que estuvo en ‘OT’ en 2009. ANA FERNÁNDEZ Feliz desde hace ya cinco años junto a Adrián Roma, del grupo Marlon, prepara el regreso de ‘Los protegidos’, la serie que la lanzó a la fama cuando tenía 20 años.…

lectsp211117_article_014_02_01
4 min
feliz cumpleaños

DEMI MOORE La ‘sex symbol’ de los 90 cumple 59 años Su pasado está marcado por los abusos que sufrió de adolescente y las adicciones, pero Demi Moore llega a los 59 en un momento muy dulce. La actriz, que nació el 11 de noviembre de 1962 en Nuevo México, ejerce de orgullosa madre de las tres hijas que tuvo con Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallullah, y ha superado su tóxica relación con el también actor Ashton Kutcher, con quien estuvo de 2003 a 2015 y de quien llegó a asegurar en su libro de memorias que la obligó a hacer tríos y a volver al alcohol tras 20 años sobria. EN MADRID Ana Obregón rinde tributo a su hijo con una Menina gigante La calle Serrano de Madrid ha amanecido con una escultura…

lectsp211117_article_014_01_01
6 min
antonio david y olga, vidas separadas

La brecha entre Antonio David Flores y Olga Moreno es ya más que evidente. Tras la confirmación de la ruptura de la que LECTURAS informó en exclusiva, el matrimonio ya no esconde su distanciamiento. Tanto uno como otro se evitan y hacen vidas separadas. El pasado fin de semana, Olga Moreno se desplazó a Sevilla para refugiarse en su familia mientras Antonio David se quedaba en Málaga con la hija de 8 años que tienen en común y sus hijos mayores, Rocío y David. De este modo, Antonio David y Olga se distancian todavía más en un momento muy delicado para ellos, pues se cuentan los días para conocer la fecha del juicio contra Antonio David por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Un caso que podría salpicar a Olga Moreno,…

lectsp211117_article_020_01_01
6 min
el emérito dijo que bárbara rey le hizo chantaje

“Al cabo de un año, Bárbara reveló que tenía tres cintas íntimas. Le pagaron cien millones de pesetas de golpe y 50 anuales durante 10 años” Bárbara Rey me invitó a almorzar en un restaurante. Le toqué un pecho y un amigo suyo, escondido en un seto, tomó una fotografía. Hoy me ha llamado pidiéndome 100.000 dólares”. Era el 4 de julio de 1994. El rey se lo comunicó tranquilamente al jefe de los servicios secretos españoles, Emilio Alonso Manglano, según cuenta el libro ‘El jefe de los espías’ (Roca editorial), basado en los diarios del propio general recogidos por Chicote y Fernández Miranda. El militar se horrorizó: “Pero Señor, ¡esto es un chantaje!” Aun así, se reunió con diversas personalidades, incluido Felipe González, y decidieron pagarle 25 millones de pesetas,…

lectsp211117_article_028_01_01
2 min
el origen del enfrentamiento entre las campos

Las hermanas Campos llevan tiempo enfrentadas. No es algo nuevo, pero esta vez, el distanciamiento entre las hijas de María Teresa Campos parece haberse recrudecido. “Como esta vez no nos hemos peleado nunca”, asegura Carmen Borrego. Sus declaraciones en público sobre su relación no han dejado de sucederse en los platós en los que colaboran. “Es ella [Terelu] la que tiene que llamar y pedir perdón. Esta vez ha metido hasta a mi marido de por medio”, asegura Carmen “ME INSULTABA” Ha sido en el plató de ‘Sálvame’ donde ha salido a la luz lo mucho que se esconde tras su enfrentamiento. En una conversación privada de Carmen con Belén que el programa grabó, la menor de las Campos asegura que Terelu le envió unos audios insultantes. “Me insultaba a mí y a…

lectsp211117_article_032_01_01